Saltar al contenido
ManuB

Chileno Ofrece Vender El Número De Teléfono Móvil

Mensajes recomendados

Publicado

Chileno ofrece vender el número de teléfono móvil 77777777 en $7 millones

Un chileno puso a la venta su singular número de teléfono móvil, el 77777777, en siete millones de pesos porque en su opinión esfácil de recordar.

Según consigna hoy el diario vespertino La Segunda, Pablo Aguayo, el dueño del número celular y de otros 20 de características similares, ha recibido unas seis ofertas en las últimas horas.

Aficionado a los móviles, Aguayo, que ya se ha gastado unos 12 millones de pesos en adquisiciones (unos 24.000 dólares), reconoce que el número que ha puesto a la venta también le ha ocasionado más de un disgusto.

"Cuando uno escribe este tipo de números (77777777) en un formulario o se lo da a alguna persona, creen que uno está bromeando, que es un chiste. Hay muchos que se enojan", señaló.

Además, resaltó que en Chile tan sólo existen cinco números que repiten esta misma combinación: 5,6,7,8 y 9.

"Y yo tuve la suerte de que me ofrecieran adquirir la combinación del 7", indicó Aguayo, que no quiso desvelar cómo había conseguido este guarismo. EFE

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/teknik/chileno-ofrece-vender-el-numero-de-telefono-movil-77777777-en-7-millones/xIQmht!Ldhb98dip0hTU/

Pd1: Esta ideal para comprárselo a la regalona y no andar anotandolo en la agenda...

Pd2: No falta el Chileno, debe ser el mismo forero que vendía una cuenta LEK del 2006.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Yo creo que es una estupidez ese numero de telefono movil y mas estupido pagar lo que pide el tipo..en todo caso no falta el weon que compra cosas extravagantes..me recuerda que florcita motuda tambien tenia un numero especial...tenia algo relacionado con el 666..eso cuenta la leyenda...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

no le encuentro niuna gracia tener un numero asi menos pagar la suma que pide pero apuesto que igual se lo van a comprar.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...