Saltar al contenido
chilly_willy

Roxy O Roxana. Imaginaiqq.cl

Mensajes recomendados

Nombre = roxy o roxana
Edad = 21app
Internet= imaginaiqq.cl
Costo= $25.000
Nacionalidad = bolivia, creo...
Ubicación= el motel ese de juan martinez
Lugar= hosteria
Tipo= agencia
Conserje= n/a
Fono= 90028515
Horarios= ni idea, yo fui como a las 23.30
Comunicacion: la mina es simpatica, pero le faltan palos pa'l puente briguidamente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.68app
Contextura = 6.0 delgada, pocas tetas pero buen culo
Cara = 5.8 belleza boliviana.
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: risueña al principio, luego se pone tonta y dice y hace puras gueas, se nota que no le dio para mucho mas el mate que sino para chupar picos.
Besos = n/a
Tetas = 5.0 chicas y fomes, mas encima no deja que se las toques o chupes.. incluso no queria sacarse el sosten, tube que oblicarla casi.
Culo = 6.4 lo mejor, tiene pedazo de culo, buenas caderas y todo sin perder la armonia, ya que es flaca, lo mejor de la noche fue tenerla en 4 y cucharita.
Pussy = 5.8 sin depilar, pero sin olores.
Mamon = 5.5 c/c bueno, lo hace un buen rato.
Movimientos pelvicos = 5.5 normales.
Calidad de sonido= 5.9 sonidos naturales, trata de callarlos, pero el bombeo incesante hace que se pegue sus quejidos fuertes.
Anal = n/a
Ambiente = 5.0 pieza chica, sin toalla en el baño.
Atención= 4.0 la mina al principio es muy simpatica, risueña... pero en la pieza quiere hacer las cosas a la pinta de ella, hay que imponerse para que la gueona haga bien su pega.

Promedio Final = 5.0 es rica, pero tonta.

Comentarios a parte= en una noche de MUCHA calentura, hice mi ronda por todos los cuchitriles de la ciudad, nada me convencia, cuando ya me iba a la casa a consolarme con una paja, me acorde de esta agencia, llego y me presentan a 4 muchachas, puro charqui, minas feas sacadas quizas de que lado, pero de todo ese magro panorama sale ella, delgadita, joven, pedazo de culo y risueña... esta es la mia dije yo, me la llevo a la pieza, nos empelotamos y empieza el franeleo, NADA DE BESOS es su carta de presentacion, yo en realidad salvo honrosas excepciones, no soy de andar besuqueando minas que meten su boca quizas sabe donde, por eso, me dio lo mismo, en eso estaba la muchacha dandome un buen oral, cuando le pido que se saque el sosten y ella dice que No... que chucha, sacatelo po' le dije... ella no queria, asi que en eso que estaba mamandolo, la pillo desprevenida y se lo saque nomas, ella reclamo un poco pero le puse la pichula en la boca nomas y le dije que siguiera haciendo lo que sabia, que no guebiara (andaba medio briguido yo esa noche, no estaba para gueas), en eso siguio y como la calentura me tenia loco, le pido que se monte, en eso estabamos de lo mejor, cuando esta tonta gueona se manda el numerito de la noche, me empezo a chupar el cuello cuando derrepente me pega una guea entre mordisco y chupon!!!, tonta gueona le dije, como se te ocurre... ahi me dejo re picado, asi que le dije date vuelta, la puse en cuatro y le empeze a dar como caja como por 10 mins, la tonta se quejaba, pero yo ni ahi, la vista amigos aqui fue lo mejor de la noche, la bolita tiene pedazo de culo, firme y bien formado, en eso estaba cuando ya me fui cortado.. fui al baño y me mire el cuello, lindo quedo la marca, al menos y para mi suerte, dejo una marca lineal, como un rasguño o como si me hubiera rascado...

yo estaba de soltero por el fin de semana, por lo que entenderan que mi preocupacion era grande en caso de que mi señora llegara y se pusiera cachuda por tan singular marca, solucion.. me afeite al otro dia sin espuma y nada de aftershave, como resultado el cuello se me enroncho y quede lleno de marcas (soy muy delicado de piel), asi que cuando llego mi señora me pregunto por las marcas y le explique que se me habia infectado nomas, cosa que regularmente me ocurre

bueno colegas, aca mi aporte, quedan advertidos de esta loquita de patio, es rica, pero cuidense, capaz que a otro le arañe la espalda o quizas le muerda el cuatro letras.

 

saludos cordiales

 

chilly willy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uy se me iso agua la boca imaginarme ese culito cumpa

pero veo en la pag imaginaiqq y no encuentro a la tal roxana

 

saludos y buen reporte

no hay que hacerle mucho caso a las paginas, la rotacion de minas es muy alta y por lo que se nota la pagina la dejaron botada nomas...

 

pd. pase piola con el chupon :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Conejochico

Nombre = roxy o roxana

Edad = yo le echo unos 23

Internet= imaginaiqq.cl

Costo= $20.000la media hora y segun la mina que contesta el telefono los valores van a subir a 25.000la media y35.000la hora segun ella las chiquillas que estan son puras minas rikas

Nacionalidad = no se le pregunte pero no me quiso decir

Ubicación= cupido

Lugar= -0-

Tipo= agencia

Conserje= solo la señora que hace de cabrona

Fono= 90028515

Horarios= no se yo fui a las 18:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi50%solo por el culito que se gasta

Estatura = 1.70 mas memos

Contextura = 6.0 acinturada ,tetitas chicas pero rikas y un culo acorde a su contextura

Cara = 5.0 ni fea ni bonita

Nivel de Photoshop= n/a

Trato:3.5 fome no conversa ni una wea trate de combersar un poco pero no hubo caso, lo unico que me decia que era un cochino por querer chuparle las tetas y tocarle el chorito

Besos = por ningun motivo segun ella eso es de pololos

Tetas = 5.0 chicas como copitas de champang y un peson gordito

Culo = 6.4 no es pedazo de culo pero que tiene lo sullo lo tiene y bien puesto y ya que restrinjia mucho la puse en cuatro y le di duro y parejo

Pussy = 5.8 sin depilar, no senti olores raros pero la chiquilla esta apretadita ,yo que soy de tiro largo le enpece a dar en cuatro y me cago al ratito de empesar a darle

Mamon = 5.5 c/c rico pero se come solo la cabeza no completo y pasa la lengua en circulos arto rato si fuera sin condon y con garganta profunda uff fuera espectacular pero cuando le pregunte si piedia hacerlo sin/c dijo queeeee con cara de asustada como si yo hubiera cometido un crimen

Movimientos pelvicos = 5.5 rikos la niña se subio ensima mio y enpeso a cabalgar, buen mobimiento de cadera se parece arto a la sofia de ojos verdes en ese aspecto

Calidad de sonido= 60 no finge le salen naturales

Anal = no pregunte pero no creo que aplica

Ambiente = 55pieza chica, le pedi toalla y me trajo una

Atención= 35 la chiquilla no habla nada y te restringe mucho ni niquiera te deja tocar el chorito por ensima

 

Promedio Final = nose saquenlo ustedes .volveria si porque es unos de los pocos choritos mas ajustados que me he servido y tiene un culo bien rico.pero para la otra boy a tomar la hora completa y le boy a darle todo el rato .lo malo.es que es un solo contacto durante la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...