Saltar al contenido
aldous huxley

Ccp Cerrados

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo la impresión de que este año han desaparecido más CCP que en ningún otro,especialmente de la categoría kamikaze.

El RIO de Merced está clausurado hace rato y parece que va a correr la misma suerte que la sucursal de 10/07 donde ya funciona un boliche de otro rubro.

Está clausurado el BORA BORA o café de la Martita y parece que es su anuncio de muerte.

Desapareció el LATINO de Amunátegui y también hay otro boliche distinto en ese lokal.

Los viejos CCP de Monjitas y Miraflores(el SCUBA y otro LATINO) están cerrados y desmantelados.

Está cerrado el ex CÈST MOI del segundo piso de Catedral y Puente...

Por lo menos el SELVA reabrió y mantuvo su estilo.

Alguien sabe de otros CCP cerrados y/o desaparecidos recientemente?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Tengo la misma impresion que usted, este año ha sido duro.

El Cousiño, que tenia algo de historia,dio paso a otro Kakos express. El Maniquí y el Aromas de Agustinas también cerraron este año.

Yo diría que están con olor a gladiolos el Kakos deporte y el que antes era el Ali Fotocopia y ahora es de media pierna, re julero.

Una pena, estamos empezando a raspar la olla.

Publicado

La Caolina Tohá va a acabar con todo el antro. Lo penca de que la alcaldesa de Santiago sea mujer.

y no solo en Santiago, he visto que el café KAINA que se encuentra en Independencia se clausuró, lo vi en la TV, los jetones de la municipalidad se defienden de que estan respondiendo a la Ley y que el café no está cumpliendo con los requisitos.

Publicado

El cafe Sultan que dio paso a un day club.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mal momento para empezar en el negocio parece :(

Invitado Guy Gardner
Publicado

agregar el jamaica, el sao paulo, el cubano aimara... no todos los casos son por problemas municipales, en el caso de los dos primeros tengo entendido que era un tema de rentabilidad. En el jamaica habían hecho una buena inversión en infraestructura, pero el café a 1500 pesaba un poco al pagar la cuenta total (igual era algo más sicológico) pero también tenía que ver con el staff que mantenía, no muy bueno y la ubicación. Cuando era gatas, no era muy diferente.

Publicado

No es por defender a la Tohà, pero me parece que la mayoría de los cafés cerrados fueron por un asunto de rentabilidad. Les pegó mucho mas fuerte la prohibición de fumar que las inspecciones municipales, que en mi opinión han tenido la misma regularidad que antes.

Publicado

En el sector Miraflores cerró el histórico BELEN...hay unos maestros trabajando pero parece que va a haber un boliche de otro rubro.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado Guy Gardner
Publicado

las minas malas y las malas atenciones matan los cafés. Es un problema de los cafés chacaloneros, se han llenado de dominicanas (que son ricas, nada que discutir), pero son flojas y parquimetras, actitud que se termina contagiando y uno se va quedando sin opciones. Son muy pocas a las que uno volvería. En casi todos los cafés que han cerrado me ha pasado lo mismo. Ne he gastado más plata de lo que esperaba y he quedado con gusto a poco. Aunque den ganas de volver, uno mira el bolsillo y con la mente fría, cachai que por las mismas lucas lo puedes pasar mejor en otra parte.

Publicado

Una lástima. Recuerdo las buenas épocas del Rio...Y me resigno a no poder haber ido al Bora Bora y atenderme con Marteta. :(

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Otro CCP cerrado hace como un mes es el del pasaje de Arturo Prat con Alameda...su último nombre fue FREDER`S

El lokal tenía como 10 años y antes se llamó sucesivamente DEVIL`S....MOULIN ROUGE ...REAL

Nunca fue muy bueno pero allí trabajaron algunas chikas conocidas como la histórica y retirada pelirroja EVELYN,la gordita PALOMA del YUNIOR,la FEÑA que alguna vez estuvo en el DOMO y otras de la serie B.

Mención especial a la morenita VERÓNICA que era como del inventario.

Salu2

Publicado

Y también cerró el BIG BOSS,templo kamikaze de la cadena LATINOS,el primero en Santa Rosa desde la Alameda.

Lokal harto feo pero donde entre puras dominicanas reinaba la chilenita YALIS y que brindaba una atención hot que hacía salir livianito y con sonrisa de oreja a oreja.

Salu2

Publicado

Otro local cerrado : El Haití de Ahumada al llegar a plaza de Armas. (se perreaba rico ahí, pero que le vamos hacer..........)

Publicado

Pero ese se unio con el de Huerfanos con Morande y sacaron mesas a la calle.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...