Saltar al contenido
leondeorion

Torneo Apertura Futbol Chileno

Mensajes recomendados

Publicado

dirigente de turno promete estadio el es de la misma escuela de yuraszeck ladrones de cuello y corbata asi que % de credibilidad.

Publicado

Una pildorita...

El fútbol chileno tendrá un nuevo invitado: Perú armará su equipo en Tercera División
La comunidad peruana en nuestro país tiene todo listo para incorporar a Incas del Sur, como se llamará su elenco, al torneo de la ANFA a partir de 2014.
Esta weá ya es más que una invasion...aunque la sarta de patás que se comerán los incas serán impresionantes, se los aseguro...
Publicado

equipo peruano jejeej donde jugaran de local en la plaza de armas jejeje ya me imagino los apodos que le pondrian al equipo jjaajaj aunque no creo que lleguen muy lejos los pe nunca an sido buenos pal futbol jejeej.

Publicado

No olvide don Migliore que Perú ha tenido excelentes jugadores, la selección de los 70as era muy buena, le recuerdo a Cubillas, Sotil, Chumpitaz...de la notable generación que ganó la Copa América 1975 y que llegó a cuartos de final en los mundiales de México '70 y Argentina '78..

Ahora igual tiene a varios jugando en Europa hace rato...

Publicado

tiene razon hubieron buenos jugadores pero actualmente el futbol peruano esta en decadencia y la liga local de ellos esta endeudada y en crisis si vemos las figuras de hoy del peru pizarro a jugado 5 partidos del actual torneo aleman y no es titular en el bayern farfan del shalke 04 sigue estancado ay en un equipo que no pelea nada en alemania paolo guerrero uno mas de la plantilla del corithians juan manuel vargas en la fiorentina banca y serian las figuras peruanas a nivel de clubes los peruanos no tienen libertadores y solo un club tiene un titulo internacional ciciano con la sudamericana como seleccion 2 copa americas tiene y una jugada en peru en mudiales han clasificado en 4 oportunidades el 1982 ultimo en su grupo en el mundila el 1978: ultimo en su grupo de cuartos del mundial goleado 3-0 por brasil y 6-0 por argentina mas la derrota con polonia el 1970 : cuartos de final goleados por brasil el del 1930: ultimos en su grupo del mundial osea de 4 participaciones mundialeras en 2 oportunidades quedo eliminado en fase de grupos y ultimo "conclusion queda a criterio".

Publicado

El equipo que gano la sudaka es el cienciano yno hay que olvidar que le paso la cuenta a la UC.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

El futbol Peruano siempre se caracterizo por tener, buen toque de balon, haber tenido grandes jugadores (como lo mencionaba Don Il Capo) Teofilo Cubillas, "el Cholo" Sotil, Hector Chumpitaz, Juan Carlos Oblitas, Nolberto Solano, etc

Pero siempre carecieron de disciplina fuera del campo de juego...y ya a estas alturas, el futbol que practican paso de moda, tienen que hacer un cambio total, como lo hizo Chile o Colombia.

Por mi parte, bienvenido que incorporen un equipo Incaico, eso le dará mas atractivo al futbol de tercera division y mas concurrencia dado que la colonia Peruana es numerosa y ya lleva varios años en Chile.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

No menospreciemos tanto a Peru, el 98 contaban con un gran equipo, que si no es por la diferencia de goles clasifican ellos y dejan fuera a Chile de ese mundial, siendo bien objetivo como equipo eran mucho mas que Chile con un juego vistoso y dinamico,con medios como el "Chorrillano" Palacios, Nolberto Solano, Juan Jayo, y Jorge Soto, distinto de Chile que era un equipo mas pragmatico -obvio si estaba Acosta como DT-, pero era una maquina de hacer goles con Zamorano y Salas, la mejor delantera de esa eliminatoria, si el problema de ellos que han tenido dirigencias deficientes que no han sabido manejar bien las competiciones, al contrario de aca, que para bien o para mal se han tenido excelentes administraciones, exceptuando el periodo Mosquera y Reinaldo Sanchez.

Sin comentarios.

Publicado

Los PE' son buenos para la pelota, solo que han tenido dirigencias demasiado corruptas, ademas que a los ultimos crack Peruanos, les gusta tomar mas que Valdivia y Pinilla juntos.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...