El Demoledor Publicado 24 nov 2013, 06:27:59 Publicado 24 nov 2013, 06:27:59 Monjas cagonas, las vamos a sepultar definitivamente la otra semana en su propio estadio..... Más en cima le expulsan a su mejor jugador Tomás Costa, el único que se echa el equipo al hombro en momentos dificiles, la peor baja para enfrentar al cacique.. encima corrijo.......muchas coronas al parecer jojojo. Está wea de postear arriba del balón uffff.... A ganar mañana se ha dicho.......aguante cacique que la liguilla se acerca.
Jetson Publicado 1 dic 2013, 17:42:24 Publicado 1 dic 2013, 17:42:24 La UC sigue en carrera al campeonato tras ganarle a Colo Colo con lo justo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Migliore Publicado 2 dic 2013, 19:00:40 Publicado 2 dic 2013, 19:00:40 la uc con ohiggins palmo a palmo por el campeonato dato aparte que falta de jerarquia del colo pa jugar un clasico parce que se les olvido que le podian quitar el titulo a la uc ni se compara con el torneo argentino que se va tener que resolver en la ultima fecha porque todos los equipos que juegan con los aspirantes al titulo se juegan la vida .
ManuB Publicado 2 dic 2013, 19:27:28 Publicado 2 dic 2013, 19:27:28 Cabe destacar, que el partido de la UC y Colo-Colo, este ultimo fue ampliamente superior en primer tiempo, y luego la UC salió a jugar... Hubo un claro penal que el arbitro no cobro, y el hecho que se haya elegido a Toselli como la figura del encuentro, habla que Colo-Colo llego, e hizo daño (no como antes), pero el partido pudo haber sido para cualquiera de los 2.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Val Venis Publicado 2 dic 2013, 20:17:14 Publicado 2 dic 2013, 20:17:14 La información indicó que los duelos Unión Calera-Universidad Católica y Rangers-O’Higgins, se jugarán de forma simultánea este sábado 7 de diciembre a las 18:30 horas. De infarto va hacer la definicion del campeonato Petrobras 2013 si lo dos equipos ganan se iran aun partido de definicion...para mi ojala ganen los de rancagua..aunque los dos equipos equipos merecen la gloria...como dijo el gran Leonel Sanchez.."que gane el mas mejol"....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Demoledor Publicado 2 dic 2013, 20:31:41 Publicado 2 dic 2013, 20:31:41 Porque no juegan a las 16:00 hrs, acomodaron el horario para que las monjas no se cagaran de calor en pasto sintetico, al eterno lo hicieron jugar a más de 30 grados en el mismo estadio a las 16:00..... Bien rara la wea...
Migliore Publicado 2 dic 2013, 21:27:32 Publicado 2 dic 2013, 21:27:32 bien malo la programacion de la ultima fecha porque ulacalera juega en quillota siendo que recibio a la u en calera y que yo sepa la u lleva mas gente que la uc y otro punto la uc ya avia jugado en otra oportunidad en calera no entiendo porque ahora no un chiste la anfp y los payasos de estadio seguro .
Jetson Publicado 7 dic 2013, 23:24:03 Publicado 7 dic 2013, 23:24:03 La UC y O' Higgins juegan el partido para definir al campeón luego de que los equipos ganarán sus partidos respectivos. Partidazo el del equipo de Rancagua, Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Migliore Publicado 7 dic 2013, 23:29:07 Publicado 7 dic 2013, 23:29:07 final martes en el nacional?? un chiste la anfp regalando la localia a la uc minimo que se juegue en region para que sea neutral.
lokillo 38 Publicado 7 dic 2013, 23:40:39 Publicado 7 dic 2013, 23:40:39 Porque no juegan a las 16:00 hrs, acomodaron el horario para que las monjas no se cagaran de calor en pasto sintetico, al eterno lo hicieron jugar a más de 30 grados en el mismo estadio a las 16:00..... Bien rara la wea... toda la razon estimado la anfp solo le falta regalarle la copa a las monjas nada mas igual le tengo arta fe a ohiggins el martes
El Demoledor Publicado 7 dic 2013, 23:44:24 Publicado 7 dic 2013, 23:44:24 Deberían haber dado el partido de ohiggins por Hd y no en el Básico, partido malisimo de las monjas, si no es por el arquero de calera (que wn mas malo), no ganan... Debería imponerse ohiggins el martes... Pd: Loco Peric jajajjaja............ que wea esta fumando, todo un espectaculo la wea que hizo jajajajja, fue el medio penal.
leondeorion Publicado 8 dic 2013, 06:12:41 Autor Publicado 8 dic 2013, 06:12:41 Impresionante el desenlace de los partidos del sabado...de infarto: fue cambiando de mano de manera increíble...hasta que se hizo justicia y dirimirán en partido único... En realidad ninguno de los finalistas es una maravilla, les cuesta llegar y son discretos, poco sólidos. Al nacional llegarán muchos rancaguinos...
Val Venis Publicado 9 dic 2013, 00:40:28 Publicado 9 dic 2013, 00:40:28 De infarto fue el partido de Rangers y Ohiginns..puta me llegue a poner de pie cuando se cobro penal para el capo de provincia...el loco Peric es un show aparte....su locura esta a la par con su talento para el arco...los cruzados se estan quedando sin bencina y si vio en el partido con el popular..va estar muy bueno el partido de definicion el martes....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Migliore Publicado 9 dic 2013, 01:32:49 Publicado 9 dic 2013, 01:32:49 liguilla la u vs palestino la u termina de local y iquique vs el perdedor de la final entre ohiggins y la uc por un cupo para la copa libertadores.
Jetson Publicado 11 dic 2013, 00:38:19 Publicado 11 dic 2013, 00:38:19 O' Higgins Campeón, derroto a la UC por un gol a cero. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Migliore Publicado 11 dic 2013, 00:46:38 Publicado 11 dic 2013, 00:46:38 la uc siguio aciendo nombre a su apodo de 2do y el titulo bueno por la gente del ohi ya que en el partido los celestes no jugaron de lo mejor aparte encuentro memorable que ohiggins perdio la virginidad con la uc jejejejejeej fue su primera ves.
El Demoledor Publicado 11 dic 2013, 01:07:16 Publicado 11 dic 2013, 01:07:16 Monjas cagonas, corten el webeo.........en la liguilla salen segundos fijo jajajaj.... No hay caso wn ohhhh.....notable ohiggins, merecido titulo del capo de provincia...
ManuB Publicado 11 dic 2013, 01:45:01 Publicado 11 dic 2013, 01:45:01 Cagolica... Las monjas se daban por ganadoras, hasta webeaban por las redes con afiches... Apenas le ganaron al Albo y con ayuda arbitral... hace todo el gasto durante el transcurso del campeonato, pero al final arrugan.. ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
El Demoledor Publicado 11 dic 2013, 02:18:47 Publicado 11 dic 2013, 02:18:47 Seguro que las monjas pasan a la final de la liguilla, para quedar segundos nuevamente jajajaja....equipo penca la cagó wn......IMPRESIONANTE..
Val Venis Publicado 11 dic 2013, 21:35:31 Publicado 11 dic 2013, 21:35:31 Grande el capo de provincia!!!..por primera vez se titulo campeon de futbon Chileno...un justo ganador y bien merecido por sus hinchas.. otra cara de la moneda la vive la UC..puta los weones cagones...el bulling en la redes sociales es sin piedad...aka gran responsabilidad la tuvo Lasarte...como chucha te guarda a los mejores jugadores en la banca y sale con unos juveniles con menos peso que un paquete de cabrita...yo nose que tiene contra Rebery Muñoz..hiso mas daño que varios ayer...y el Nico Castillo que decir..el tiempo que entro no basto para dar vuelta el partido..Berrizo hiso loque tenia que hacer...se lesiono Figueroa y bajo notablemente el ataque rancaguino...que hizo??..puso mas defensas para cuidar el triunfo...se pudo jugar dos horas mas el partido y el ganador serian los celestes siempre...con hollasos y jugadas personales no se llega a ningun lado... Solo felicitar a Ohiggins que disfrute su campeonato y que cuando los directivos trabajan para la institucion con trabajo serio se ven los resultados...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Demoledor Publicado 12 dic 2013, 23:25:35 Publicado 12 dic 2013, 23:25:35 Renunció Lazarte, después de la liguilla se larga, se dice que no aguantaba un "Segundo" más dirigiendo a las monjas,,,,
Migliore Publicado 13 dic 2013, 00:02:42 Publicado 13 dic 2013, 00:02:42 mañana se la ace iquique a la uc y asi la cato termina una muy buena semana jajajaja.
El Demoledor Publicado 13 dic 2013, 00:43:03 Publicado 13 dic 2013, 00:43:03 Excelente factor que paga Iquique en xperto 2,50,no es malo para combinarlo con otros partidos..
Jetson Publicado 13 dic 2013, 03:49:28 Publicado 13 dic 2013, 03:49:28 Si juegas los 2 partidos de la liguilla, empate local con los factores que hay por 500 pesos te haces un pozo de un aprox de 17k. no es malo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 13 dic 2013, 05:04:59 Publicado 13 dic 2013, 05:04:59 Apuesto mas lukas en todo caso.......con quina no da nada......la wea complicada es acertarle a los 3 partidos que pide como minimo xperto, siempre cagó en uno....para la champion me cagó el Basilea que le puse empate y acerte a los más dificiles e/l napoli y empate milan.. Así es esta wea se gana o se pierde....
Migliore Publicado 14 dic 2013, 20:08:56 Publicado 14 dic 2013, 20:08:56 liguilla: empato la u 1-1 con palestino iquique empato 2-2 con la uc los iquiqueños no pudieron de local ganarle a una uc que venia golpeada .
Roro_tech Publicado 15 dic 2013, 14:42:55 Publicado 15 dic 2013, 14:42:55 Estaria sabroso un hipotetico duelo entre las monjas y las madres, si es que pasan la otra fase...!!! Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Migliore Publicado 17 dic 2013, 03:03:25 Publicado 17 dic 2013, 03:03:25 buen triunfo de la u 3-1 y paso a la final de liguilla y la uc perdio por penales con iquique la uc se quedo sin pan ni pedazo este campeonato final liguilla iquique vs la u terminando en santiago.
Val Venis Publicado 17 dic 2013, 14:04:08 Publicado 17 dic 2013, 14:04:08 La Cagolica termino horrible este año...no gano ni un campeonato estando apunto de concegirlo..termino sin DT y con un camarin muy dividio..el proximo DT de las monjas tendra que ser de caracter para apargar el incendio interno y levantar cabeza para lograr un titulo el proximo año...yo creo que la final la gana la U y ganara el pasaje para la Libertadores del proximo año..no le queda otra al fantasma...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Pocas Pecas Publicado 17 dic 2013, 23:06:26 Publicado 17 dic 2013, 23:06:26 Increíble la farra de la UC: los dos partidos con Iquique los tenían abrochados, y se dejaron empatar. Luego, en la definición a penales, pierden los dos primeros, están con un pie y medio fuera, e Iquique los vuelve a poner en carrera cuando pierde otros dos, y en el momento de definir... Andía trata de cacherear con una "frenadita", el arquero no le compra, se pone nervioso, carga el cuerpo para atrás y ... la manda a la reconchadesumadre... dejando todo listo para que Villalobos defina y a cobrar. No es sicológico, es 100% futbolístico: no pudieron cerrar los partidos, y fallaron en los momentos claves. Mal. Hoy un cruzado me comentó: por lo menos no salimos segundos en la liguilla... demás! Salu2, PP
Migliore Publicado 17 dic 2013, 23:39:04 Publicado 17 dic 2013, 23:39:04 pero si la uc ubiera salido segunda en la liguilla igual ubiera sido bueno porque era un cupo a la sudamericana osea tecnicamente les habrian dado un premio por ser segundo jejjeeje .
El Demoledor Publicado 18 dic 2013, 05:07:59 Publicado 18 dic 2013, 05:07:59 El famoso "Perro Verde" tendría la primera opción para dirigir a las monjas...........que wn más nefasto este wn. De mal en peor las monjas.......
Val Venis Publicado 18 dic 2013, 14:02:24 Publicado 18 dic 2013, 14:02:24 Yo creo que entre el perro verde y Pellicer esta el tecnico de las monjas...en lo personal prefiero a Pellicer aunque su futbol es muy conservador pero inpone diciplina y es un tipo que se puede trabajar...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Val Venis Publicado 19 dic 2013, 17:17:16 Publicado 19 dic 2013, 17:17:16 Confirmado: Rodrigo Astudillo es el nuevo técnico de la UC Universidad Católica confirmó oficialmente al reemplazante de Martín Lasarte tras su renuncia luego de perder la final del Torneo de Apertura y la Liguilla de post temporada. http://deportes.terra.cl/futbol/primera-division/confirmado-rodrigo-astudillo-es-el-nuevo-tecnico-de-la-uc,8ed7877af9b03410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html Sopresa en la pre cordillera el DT de las inferiores se hara cargo del plantel de honor de la cagolica..al señor Astudillo no me a sonado ni en pelea de perros pero ojala tenga un buen futuro con las monjas...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Migliore Publicado 19 dic 2013, 19:42:44 Publicado 19 dic 2013, 19:42:44 jejej el dt es de la escuela de la uc del juego para atras y de ser pecho frio.
Jetson Publicado 20 dic 2013, 02:56:29 Publicado 20 dic 2013, 02:56:29 Deportes Iquique cae de local por la mínima frente a la U de Chile. por el cupo restante a la Libertadores. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Val Venis Publicado 20 dic 2013, 13:43:42 Publicado 20 dic 2013, 13:43:42 De todas maneras los dragones celestes salvaron el año clasificando a la liguilla y ganandole a la catolica..ya con eso aseguran Sudamericana..saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 23 dic 2013, 00:05:38 Publicado 23 dic 2013, 00:05:38 En una jornada que estuvo marcada por la despedida de Charles Aránguiz, los dirigidos de Marco Antonio Figueroa vencieron 4 a 0 a un elenco nortino que no mostró argumento alguno para complicar a los azules. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ManuB Publicado 23 dic 2013, 18:38:40 Publicado 23 dic 2013, 18:38:40 Carlos Heller: "La U tendrá estadio y ahí ganaremos la Libertadores" Máximo accionista de Azul Azul y futuro presidente del Bulla no se anda con chicas. Después de la boleta que la U le metió a Deportes Iquique, para clasificar a la primera fase eliminatoria de la Copa Libertadores, todos andaban con el medio caracho de alegría en el Estadio Nacional. Y es que la gracia no fue menor para los directivos de Azul Azul, quienes en plena época navideña, comenzaron con sus promesas a la hinchada del Bulla. El que sacó la voz cantante fue Carlos Heller, desde hace unas semanas principal accionista de Azul Azul y futuro presidente de la concesionaria a partir del próximo año, quien le dio una nueva razón de ser a los bullangueros al sapear que bajo su mandato la U tendrá estadio y ganará la Copa Libertadores."Adelanto lo que prometí, que cuando yo asuma, durante mi mandato, la U va a tener su estadio propio y en ese mismo estadio daremos la vuelta olímpica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores", remató el empresario de las comunicaciones, quien también le aseguró a los hinchas la permanencia en el cuadro azul del Pepe Rojas y el Rocky González."Ambos se van a quedar. Eso lo puedo asegurar casi en un 100%. he visto a Osvaldo medio decaído, pero voy a conversar con él", finalizó. Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2013/12/64-162857-9-carlos-heller-la-u-tendra-estadio-y-ahi-ganaremos-la-libertadores.shtml Pd. (para ir al baño) primero se hace, y luego se limpia?? así creo que es la cosa.. ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB