Saltar al contenido
Conde del Maule

Maura. Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Estimada Socialité Estokeril:

El Conde salió de su Castillo a colocar su bastón en alguna plebeya. Eran las 11,30 y me fui a dar una vuelta a Rugendas para ver si estaba esta milf Gisela, y disfrutar de su compañia, al parecer desperté a guardián porque preguntó la hora y comenzarían el aseo, así es que NADA. Pero el Conde no se daría por vencido y se acordaría de un dato de aquí en la estokada. Maura milf que trabajaba cerca del Lider y que ahora estaban cerca del otro Lider (Serena Ote.), bueno... comunicación... voz suave al otro lado... coordenadas y....

Datos generales:

Nombre = MAURA
Edad = 30 y más...
Internet= LEK
Costo= $ 20.000
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Serena Ote.
Lugar= Casa con autos en su estacionamiento... parece de familia
Tipo= agencia,
Conserje= con un señor que parece el papá de las damas y de la casa.

Fono= 67372398

Horarios= No pregunté
Comunicacion: Rica...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de enPOTOmiento.
Estatura = 1,65
Contextura = 5,5 (con su guatita, no tanto pero tiene)
Cara = 5,5 (simpática)
Nivel de Photoshop= no corresponde
Trato: 5,5 (relajada)
Besos = no los pedí.
Tetas = 6,5 (bonitas... las oculta y tu tienes que buscarlas... pezón grande...rico.
Culo = 7.0 (grande de brasileña... gran cadera... en cuatro fenomenal... suena cuando choca... para este Conde bueno, pero debo decir que al pasar la lengua encontré un poquito de olor a "traseré".
Pussy = 4,0 encontré un poco de un olor raro... puede haber sido el condón... en cuatro al acercarme a lamer ese culo.
Mamon = no lo hizo (yo estaba apurado)
Movimientos pelvicos = 7,0 (el bastón sufrió y no pudo con ese meneo)
Calidad de sonido= 2.0 (estaba en MUTE, NO ESCUCHE NADA)
Anal = no pregunté.
Ambiente = 7,0 (ordenado... limpio... como casa de familia)
Atención= Buena... cualquier pose que quería... SE PUSO.

Promedio Final = 4,9

Comentarios a parte= POR $20.000 estuvo bueno ... salvo el comentario que está escrito en el texto anterior. ¿Volvería? SI... pero a probar a jeanette o algo así (otra milf) me queda cerca de la casa... y es sólo por mover un poco el bastón.

Publicado

Hey colegas... xuxa, estoy medio confundido por el cambio de nombre del tema.. entiendo que Maura y Sofia son 2 minas tan distintas como el dia de la noche (si bien ambas son colegas del mismo privado, EX puertas del mar.. ahora San Joaquin), de hecho maura es una mina un poco mayor (mas de 30) y sofia debe estar por los 25... por otra parte, maura, es de piel oscura, tipo mulata-caribeña y Sofia es mas bien pálida.. maura de contextura gruesa y sofia... espigada......

Bueno, confirmar los dichos del colega Conde del maule.. los movimientos pélvicos de maura son para flipar y los besos no los dá contados (dentro de la hora)... ademas, los amantes de los tatuajes encontraran algunos detalles en ella para fijarse.

saludos colegas

Publicado

colega710 en el tema 'privado puertas del mar, el colega varon rojo da detalles de la atencion e indicaciones de como llegar...

Saludos