Saltar al contenido
lelein

Valentina, Comentarios

Mensajes recomendados

Es un reporte que nace del descontento por un servicio mal hecho.

Digo que Valentina esta gorda, que probablemente la ingesta irreflexiva de italianos en el PFC (portal fernandez concha) la tienen con ese volumen.

Que tiene un rostro armónico, que igual calienta, pero que tiene mas cañones que la bahía de Guantánamo, que pinchan, dando la impresión de que no le pone empeño a la pega.

Que pone reglas, que no hace fluir el asunto, que no dejo que cambiara de posición al metérselo, que salí ofuscado.

Y despues de acabado el acto, a pesar de haber puesto mas reglas que la chucha, se pone a hacer comentarios 'amables' y sin sentido como que en que me voy a ir, que me veo lindo con la ropa y weas tontas del estilo.

En fin.

Que sea este nuestro sernac, no hay otra vía.

Ditto... Muy Fome su atención!!!! esta con unos kilos demás..cañones etc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hace un tiempo con esta "chica" fue mi 2da incursion con una trave, la primera fue hace unos años y no fue mala pero ahora me pico el bichito y kise probar aki.

La tablita correspondiente (mi 1a tablita)

Datos generales:

 

Nombre =Valentina

Edad = (24 aprox)

Internet = ( http://www.enchufalo.cl/?a=233860)

Costo = (30000)

Ubicación = (plaza de armas)

Lugar = (depto

Tipo = (independiente

Conserje = (si, me pidio carnet)

Fono = (ver en el aviso)

Horarios = (yo fui de noche tipo 2am)

Comunicacion = agradable.. Me dio las indicaciones de como llegar y listo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 tengo claro a lo ke voy

Estatura =1.70 aprox

Contextura = 6,0 (normal, no es flaca pero en ningun caso es gorda, bien)

Cara = 6,5 (bonita me encanto su mirada de niña y sus labios)

Nivel de Phothoshop = 0% es ella realmente, en las fotos parece ke fuera un poco mas delgada, solo eso)

Trato = Respetuoso, todo segun lo acordado

Besos = no me interesan los besos, me dio algunos pikitos me gustaron sus labios

Tetas = 60 + (operadas rikas)

Culo = 6,0 + (rico, muy bn)

Niño = 60 + (mediano, se erecta facil)

Mamon = 6,0+ (con condon,en mi caso se valora la higiene, bueno, le pone empeño sin ser una maravilla)

Movimientos = (buenos, lenttos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido = 6,0 (quejodos alguno ke otros grito)

Pasiva = 6,0 (apretadito)

Activa = 6,5 (buena)

Ambiente = 5,5 ( dpto limpio ordenado)

Atención = 6,5 ( se esmera lor dar una buena atencion, bn dedicada)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 13)

 

Comentarios a parte = paso a comentarles el servicio.

luego de un intento de probar en estas practicas, espere u. par de años para intentar y animarme nuevamente, la primera vez ke intente ser pasivo no hubo caso ke entrara y el dolor no me lo permitio, luego me entro nuevamente la curiosidad y empeze a practicar usando los dedos o algun objeto ke me ayudara a relajarme y saber como reaccionar al sentirme invadido por la puerta ttrasera, cuando ya agarre confianza me decidi y vi algunos comentarios sobre esta chica ke se veia bien femenina(rekisito principsl para mi) y me anime, primero cconsulte lor wsp despues llamo y agendamos.

llego al lugar, el conserje pide carnet, y luego paso al No correspondiente.

Abre una chika tapada por unas sabanas creo muy agradable a la vista, bn depilada, nonita figura y muy risueña, pekkeña conversa y ella se encarga de romper el hielo, ella ya acostadita me pide ke me recueste y me ayuda con mi ropa, unos pikitos y baja hasta el niño, aplica mamon c/condon (valoro la higiene) muy bueno, con mi mano empiezo a tokarla, primero las bubies, su cola, y de pronto me deja ver su niño ke empieza a abultarse lentamente, temeroso aun se lo toko y no tarda en ponerse duro, unos pajeos y me pregunta si kiero chuparselo, yo aun temeroso no sabia si hacerlo o no, me dice animate me pongo condon si kieres pruebalo. como ya estaba ahi accedi, lo tenia muy duro, ambos, no digamos ke fue una graan experiencia pero tampoko ffue malo, luego a lo ke iba keria probar de pasivo...

me pide ke me ponga en 4 diciendo "trankilo ya te voy a penetrar riko" y lentamente empieza estimular primero la ppuntita y cuidadosamsnte fue metiendo mas y mas, no puedo negar ke me dolia pero tb keria sentirlo adentro, luego de un rato entro completamente, esta vez si entro, con dolor pero ya estaba adentro, de a poko el dolor cedio y empezo con movimientos de mete y saka, suaves al principio y luego aumento el ritmo, comenzo a doler nuevamente mientras ella ya me daba fuerte ( kizas hizo falta lubricante) le pido ke paremos ke me estaba doliendo mucho ya y cambiamo, esta yo entre e. un culito riko, apretadito y comienzo a bombear, como ya staba exitado no dure mucho mas, luego una duchita, conversa breve y a la casa, con mi * adolorido pero no fue una mala experiencia

no se si volveria, no soy de los ke se empotan pero creo ke es recomendable la chika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana fui a visitar a esta preciosura...pedazo de hembra, bonita,femenina,su cara me recordó un poco a chicholina (al menos eso crei) Está entera de rica, 1.70 de mujer con sorpresa (se ve más menudita en las fotos)

Simpática,todo limpio, en orden, no tiene nada de gorda.Y lo mejor es que se lo comió entero por el culito apretadito, imaginense 35 cent.de corneta adentro(autopromo) dicen que igual es activa,no hablamos de eso,pero de que se le para se le para. En resumen,una buena experiencia,por la modica 30000, segura (es súper cuidadosa, a mi me parece positivo eso) dato calado y un culo y unas tetas, que cualquier mujer quisiera...Garantizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he culeado a esta trava varias veces ya, desde que trabajaba en 10/07

La vedad es un espectáculo, al que le gusten las travas ultra femeninas este es el caso, tiene unas tetas de ensueño, una cintura espectacular.

Hace como dos semanas atrás la visite en el PFC y como siempre su atención un verdadero lujo, lo malo es que en el PFC te encuentras en los pasillos muchos flaites que se esconden allí de los pacos, y te pueden llegar a asaltar adentro mismo del PFC

Pero como les digo vale la pena probar a este manjar en cuatro patitas bombeandole ese culo maravillosos que tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo el comentario del colega estokador junkie..estar con la valentina es como estar con la polola..cuando yo la llamo, pregunta como quieres que este vestida..siempre le digo que como colegiala...se pone una faldita escocesa y se hace chape en el pelo,,,y puta que se ve pendeja de escolar..carita linda. olororosita, ricas tetas, culito limpio sin olores,,,es un espectáculo follar con ella..además que es muy femenina..del 1 al 7...un 6.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kolegas, vengo de estar con Valentina, es la raja, tremenda mina, la vi en la calle y pare, se acerca, se sube al auto de una y me dice " que quieres hacer amor ? " con una voz de minaaaa tremenda... de una le dije que fueramos al telmo, es muy linda de cara, y lo que me impresiona es que tiene voz de mina, llegamos la telmo, me saco la ropa, me acuesto y ella se empieza a desvestir, quedo en una bikini rosada..... que pedazo de mina... tremendas tetas, se saco todo y me dice quiero chuparte el pico... y empezó a hacerlo de maravillas con condon pero se paso, de repente me dice " tu chupas el pico ?" le dije que no... jajajaja, no se porque porque, pero ella sola de repente se paro y se puso un condon, jajajjajja asi que de una empezamos un 69 que fue genial, ella lo tiene normal, no es grande pero tampoco chico, estuvimos harto rato asi... fue genial, se lo tragaba todo, me llevana hacia su boca agarrándome los cachetes y yo también trataba de hacer lo mio, hasta que no pude mas y me fui con 2 litros yo creo... nunca se lo saco de la boca, y empezó a pajearse hasta que acabo ella... siempre con el pico en la boca, no se lo quería sacar, yo me hacia para atrás y ella me agarraba otra vez, después conversamos un rato, super relajada además, y yo me empece a vestir, me pregunto si nos íbamos, sentí que a ella le hubiera gustado quedarse un rato mas, pero yo ya quería irme, para mi era suficiente... para destacar, es super simpática, relajada, se puede conversar con ella, se rie, no es flaite, se nota que es educada... en síntesis, para mi fue muy agradable, si alguno de ustedes le quedaba alguna duda, no lo sigan dudando, las tiene todas, me dio paja hacer la tabla, preferí contarlo asi como pasaron las cosas, les dejo saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertuart

Amigo leviatan yo frecuento el PFC para visitar a Valentina y nunca jamas e visto algo malo, es mas una ves que tube ke esperar a valentina en el piso ke vive ella llegó un guardia para preguntarme ke estaba esperando ahi....osea existe vivgilancia, además que viven muchas familias y otras son oficinas. Uste va en el ascensor y siempre se encuentra a escolares, mamas con sus hijos y asi...A todo esto es bastante relajante ir donde valentina, te atiende bien, y su departamento esta como para kedarse durmiendo la siesta, cuando voy me kedo mas de la kuenta konbersando kon ella pork es muy amena, simpatica y no hace problemas por nada. Por hora y comodidad es mucho mejor ir a su departamento...estas seguro, no te apura, pero eso si debes ir en la tarde porque ya pasadas las 9 se prepara para irse a 10 de julio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo leviatan yo frecuento el PFC para visitar a Valentina y nunca jamas e visto algo malo, es mas una ves que tube ke esperar a valentina en el piso ke vive ella llegó un guardia para preguntarme ke estaba esperando ahi....osea existe vivgilancia, además que viven muchas familias y otras son oficinas. Uste va en el ascensor y siempre se encuentra a escolares, mamas con sus hijos y asi...A todo esto es bastante relajante ir donde valentina, te atiende bien, y su departamento esta como para kedarse durmiendo la siesta, cuando voy me kedo mas de la kuenta konbersando kon ella pork es muy amena, simpatica y no hace problemas por nada. Por hora y comodidad es mucho mejor ir a su departamento...estas seguro, no te apura, pero eso si debes ir en la tarde porque ya pasadas las 9 se prepara para irse a 10 de julio

 

Gracias por el dato.... colega estokador !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertuart

Por eso mismo tambien se retira relativamente temprano de 10 de julio (aproximadamente a la 1 o 2 de la mañana) porque precisamente el resto ya a esa hora estan tomadas y se ponen escandalosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertuart

No le estará poniendo mucho Pelado y sin Orejas???... jajaja. Muy femenina, buena gente, amable, cariñosa y caliente la valentina, pero de ahí a endiosarla y presentarla a la familia hay que pensarlo con la cabeza de arriba, no con la de abajo. jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...