Saltar al contenido
TELO

Belen

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B E L E N

"Estoy caliente por conocerte, quiero que me beses, que me acaricies y me penetres muy rico, te haré acabar tan rico que me volveré tu adicción, estoy mojadita por ti. Ven a verme y pasa un momento inolvidable conmigo, no te arrepentirás, te espero. besos ... Belencita."

estatura : 1.64

Medidas : 88-64-90

CERO PHOTOSHOP!!

Belen1.jpgBelen2.jpg

Belen3.jpgBelen4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 56231249

Disponibilidad: de lunes a viernes de 12.00 a 19.00
Servicios : Normales, con adicional de sexo oral sin preservativo.

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado Marc Pitt
Publicado

Bienvenida y mucha suerte!

No me anoto con usted por q mi debilidad son las sub 30.

Publicado

Llamo y llamo....cel off...seria todo.

Tranquilo colega, la chica recién se esta anunciando y ya quiere ir a pesarla...jajajaja Generalmente y luego del aviso, tienen la disponibilidad al siguiente día, salvo excepciones claro, pero nunca un martes 13.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Invitado Belencita.
Publicado

hola mi amor, tranquilo, recién me publiqué hoy, mañana desde las 12 estaré disponible para ti, besitos ricos.

Publicado

mmmmmm que rika esta minita, será nuevita en esto jaja... que lata que todavia me falta harto para viajar a Santiago, sino estaria reporteando..

Besitos en todas tus partecitas Belencita ;) espero me estés esperando cuando pueda irte a ver, viajas a regiones??

Publicado

quien dijo que los martes 13 eran de mala suerte si llega una chica bella con fotos 100% naturales? bienvenida belencita

Publicado

Belencita ire x ti........esperameeee....!!!!

chemimare... esta es...asi me gustan, minas asi son mi debilidad... :)

un besito para ud. BELENCITA

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias.

Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

Invitado Belencita.
Publicado

Ricos! estaremos atendiendo mañana sábado con la carlita, en metro santa ana.. para que nos vengan a ver.. tenemos muchas ganas de follar.. grrr ..!! besitos.

Invitado Belencita.
Publicado

UUFF.. QUE PASA CON LOS HOMBRES HOY?? NOS TIENEN JUGANDO SOLITAS A CARLITA Y A MI.. QUIEREN VERNOS JUGAR,? LOS ESTAMOS ESPERANDO.

Invitado Belencita.
Publicado

mi amor.. a las 12 partimos todos los días, si usted llama antes, obviamente estará apagado. besitos ricos, nos vemos mañana entonces =) muack.

Publicado

Mish se convirtió en chat prontamente.... JP1966 Dice: Belencita Responde:

Sáquese las ganas luego colega JP1966, ya que la calentura lo tiene algo confundido... Esta chica me parece que promete..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

El tellebi hace maravilla, es un embellecedor masculino seguro.

ManuB

Publicado

Tocándome solita.. esperando a que venga un rico estokador a darme.. no me dejes con las ganas.. ven a verme..

Con mucho gusto acudiremos a resolver su problema....

Oye, me gustaban mas tus otras fotos...aquí no salen lo mejor de usted

Un toke

Invitado Belencita.
Publicado

HAY! ESTOY MUY CALIENTE, CON MUCHAS GANITAS.. QUIEN ME VIENE A SACIAR?

PARA MIS ESTOKADORES REGALONES, ESTARÉ DISPONIBLE TAMBIÉN SÁBADO Y DOMINGO..

LOS ESPERO CON MUCHAS GANAS..

BESOS RICOS! EN TODOS LADOS..

Invitado Belencita.
Publicado

FOREROS REGALONES:

LOS ESPERO HOY 11 DE SEPTIEMBRE.. CON MUCHAS GANITAS DE PASARLO BIEN!!

NO TRABAJARE LA SEMANA DEL 18..

PERO ESTARÉ ESPERÁNDOLOS ESTE SÁBADO Y DOMINGO TAMBIÉN..

BESOS RICOS CON LENGUITA PARA TODOS!! MUACK!

Invitado guachinperrin
Publicado

Me anoto para el viernes tipin 18 horas, le mando mp o la voy a estar llamando mijita

Invitado Belencita.
Publicado

Ricos mios! Se vienen nuevas fotitos .. muy muy hot..

recuerden que estaré atendiendo sábado y domingo también..

ya que la semana del 18 no estaré.

pero volveré con todas las pilas puestas y ganitas para ustedes..

grrr... besos y ronroneos..

Belencita

Publicado

Veo sus fotos y reporte, tengo que conocerla si o si.

Invitado Belencita.
Publicado

Nuevas fotitos para mis estokadores regalones.. vayan a vernos a mi y a carlita, hacemos unos duales de miedo! hoy domingo estaremos atendiendo también, recuerden que la semana del 18 no estaremos.. besos y ronroneos.. muack!!

Invitado Belencita.
Publicado

estokadores regalones, los espero hoy en metro santa ana.. mojadita para ustedes..

besos ricos, en todas partes..

Belencita.

Publicado

Hola Belencita, quiero ir a las 13 horas estoy sin cel, slds

Invitado Belencita.
Publicado

LOS ESPERO CON MI AMIGA CARLITA EN METRO SANTA ANA, HACEMOS UN DUAL DE MIEDO! QUEDARÁN TIRITONES JEJE VENGAN A DARNOS PLACER.. ESTAMOS ABURRIDITAS Y A PUNTO DE COMENZAR A JUGAR.. BESOS RICOS, EN TODOS LADOS.

Invitado Belencita.
Publicado

ya chicos!! se armó ! estamos a promo con la carlita ! a solo 35 luquitas solo por el fin de semana, ven a verme a metro santa ana.. gggrrr !! miau...

Invitado Belencita.
Publicado

EN PROMO LOS DUALES !! CON LA RICA CARLITA Y CONMIGO!!

ANTES 80 MIL

AHORA 70.000

VEN A DISFRUTAR! HAREMOS DE TODO PARA COMPLACERTE.. HACEMOS MUY BUEN EQUIPO ... JEJE

VEN A METRO SANTA ANA.. BESOS RICOS.. POR TODAS PARTES..

Invitado Belencita.
Publicado

ALL NIGTH LONG !!!! HOY TODA LA NOCHE ! SI ! CON LA CARLITA.. ASÍ QUE SI QUIEREN UN RELAX.. PASARSE DESPUÉS DEL CARRETE.. LOS ESTAREMOS ESPERANDO.. SOLITAS Y CON DUALES RICOS.. RECUERDEN QUE LOS DUALES ESTÁN A PROMO. LLAMEN PARA CONSULTAR. BESOS RICOS! BELÉN Y CARLITA.

Invitado Gral. MacArthur
Publicado

Totalmente recomendado, estos duales son de lujo.

Saludos Belencita y Carlita, nuestro encuentro quedó grabado en la memoria de este humilde soldado.

Atte
Gral. MacArthur

Invitado Belencita.
Publicado

Totalmente recomendado, estos duales son de lujo.

Saludos Belencita y Carlita, nuestro encuentro quedó grabado en la memoria de este humilde soldado.

Atte

Gral. MacArthur

muchas gracias gral McArthur.. También lo pasamos muy muy bien con usted !! besitos ricos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...