Saltar al contenido
Snopcan

Paloma De Lek.

Mensajes recomendados

Estimados

 

Que bien que la visita de Paloma esté resultando del todo positiva

 

Por otra parte me permito 2 alcances:

 

a.- Los colegas que han visitado a Paloma, no se olviden de reportar en el topic respectivo: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149604-paloma-de-lek-tablas-y-reportes/page-4

 

b.- Las consultas a Paloma por MP. No olviden que este es un foro, y más allá de ser un anuncio no es una sala de chat.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ervicios : Normales con americana incluida..
Horarios : Lunes a Sabado hasta 24:30

Ubicacion : Santiago Centro PTA ARENAS

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

VALOR ESPECIAL PARA FOREROS INSCRITOS $35.000.- ( Hola llamo de la Estokada, mi nick es....y la clave es....)

 

OJO....LEAN BIEN Quienes llaman diciendo que me vieron en La Estokada....EL VALOR ESPECIAL es sólo para quienes se inscribieron en el listado de interesados en que yo viajara.....OJO!!!!

 

8628060dfa6d0c6e2f87cb3a48038138.jpg

Buenas Tardes ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente quiero Agradecer a los Foreros de Lek que hasta el día de hoy me han Visitado...

-Vertos69

-Rodrigo1975

-Jjpuq

-Pavaroti

-Combutac69

-Jhun

-Calentoman

-Chocolate Blanko

-Snowman

-Weidrpta

+Milito

 

Son Todos unos verdaderos Caballeros, saben tratar a una mujer como corresponde y saben lo valioso que es cumplir con lo que se dice ;)

También agradezco a todos los que visitan esta página siendo llamados "Familia Miranda" o "Sapos" quienes también han venido a conocerme y han podido disfrutar de mis servicios y al igual que los Foreros ya nombrados, han sido muy amorosos conmigo....

Gracias a Todos por venir :)

Les recuerdo a quienes aún no han podido concretar una cita que estaré aquí por pocos días....Los Estaré Esperado para darles un Servicio de Primer Nivel, 100% Profesional...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendando para mañana.....Tengo horas disponibles después de las 12:15 hrs en adelante, la mañanita ecupada ;)

Recuerden que me queda poquito aquí en Pta Arenas....

Si no has Agendado aún....Aprovecha Ahoraaaaa!!!!! ajajajajaja....Me queda poquito.....Muy Poquito....

MuaCKSssss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Gracias a Ud. PALOMITA por visitarnos y por tan buenas atenciones, un beso y que sus últimos días en nuestra ciudad sean llenos de éxito. Ah y como me pidió hare un nuevo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a Ud. PALOMITA por visitarnos y por tan buenas atenciones, un beso y que sus últimos días en nuestra ciudad sean llenos de éxito. Ah y como me pidió hare un nuevo reporte.

Gracias por los buenos deseos ;)

Espero que se haya ido feliz al trabajo jo jo jo....

Besitos Mi Amor!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ÚLTIMO DÍA EN PUNTA ARENAS!!!!!!!!

 

Si quieres Aprovechar tu Oportunidad de Conocerme, hazlo yaaaaa ajajajajjjajaaaa

Este es mi último día Atendiendo en esta hermosa región y sólo quiero que sepan que estoy muy feliz y agradecida por el trato y todo lo bueno que me han dado hasta el día de hoy....Espero haber complacido a quienes cumplieron su compromiso de visitarme y también de cada uno de los lectores fieles de la Gran "K"

Así es que hoy los estaré esperando para que me den una buena despedida magallanica ajajajjajajaajja

Un Abrazo y un gran Kiss....

MuaCKSsssss!!!!!!!!!!

 

 

9a5bacb49b55130dd83445ca34c0a680.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La Belleza es algo subjetiva...Lo he dicho muchas veces; para mí la Belleza Física Atrae....Pero la Actitud, Enamora y Encanta; tengo claro que no soy perfecta y tampoco la mejor. Lo que sí puedo dar por hecho....Es que Siempre daré el 100% de mí, entregaré lo mejor y espero aquí en estas tierras tan lejanas haber dejado mi sello, mi marca.....Paloma de Lek"

U enorme abrazo a cada uno de los que me visitaron...

9c1fb8436b79ac7c25e0569da97331c9.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

A los colegas que cumplieron y visitaron a Paloma no se olviden reportar en este link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149604-paloma-de-lek-tablas-y-reportes/

 

A Paloma solo agradecerle que haya cumplido su cumpromiso de visitar a los amigos magallanicos, lo cual habla muy bien de ella y de que es una mujer de palabra y que tiene un compromiso y gratitud con Lek, impresionante; y a los colegas que se inscribieron y la visitaron solo me resta felicitarlos ya que en su gran mayoria demostraron ser muy organizados, ordenados y caballeros, lo cual queda de manifiesto en las palabras de Paloma les ha prodigado en sus distintos posteos.

 

Por mi parte quedo tanto a disposición de Paloma y los amigos de estas australes tierras para ayudarlos en lo que esta humilde moderación jajaja, pueda serles util.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Bello Snopy....va perdón, Snopcan je je je....Nada, sólo darte las gracias a ti por todas las gestiones y el tiempo que te has tomado en organizar cada detalle para que mi viaje fuera un éxito; eres una gran y maravillosa persona...Lo digo porque te conozco personalmente y doy fe de ello. Agradezco tus palabras; si soy como soy es gracias a que lo aprendí de un gran hombre...Mi Padre; quien me enseñó que la palabra de uno es muy valiosa y que aunque fuese la persona que barriese en la plaza...."Tenía que Ser La Mejor" ;)

Besitos y Muchas Gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El luchador

Palomita mil gracias por su atención,se pasó!!!! Y esperemos que pronto visite nuestras tierras porque seguramente quedaron muchísimos muy apenados por su pronta partida y siga brindando esa atención de calidad que es la que nos encanta a los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita mil gracias por su atención,se pasó!!!! Y esperemos que pronto visite nuestras tierras porque seguramente quedaron muchísimos muy apenados por su pronta partida y siga brindando esa atención de calidad que es la que nos encanta a los foreros.

Bello....Gracias por su visita y sus palabras ;)

Quizás nos veamos en un futuro próximo.....Si es que quieren jo jo jo....

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...