Saltar al contenido
Jetson

Cafetería Pazcita Ex Oceanic - Santo Domingo.

Mensajes recomendados

Hay un café llamado Oceanic, esta ubicado en Santo Domingo al llegar a Miraflores vereda nortoriente, lugar pequeño pero bastante agradable, las chicas visten de acuerdo al día, el día que fui había una chica llamada Susy con unos short de mezclilla y como un peto rosado que hacía notar las medias lolas, hay otra chica en AM llamada Mabel bastante agradable en la conversa, en PM una chica llamada Karla, además de la Sole que es la dueña.

 

Datos
Nombre del Café: Café Oceanic
Dirección: Santo Domingo casi esquina Miraflores
Página Web: ni idea
Valor consumo: 1k
Cantidad de Niñas: 2 mas la dueña
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5
Actitud: 5
Servicio: 5
Lugar: 6
Música: buena
Consumo de la niña: N/A


 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal está en Sto.Domingo con Miraflores vereda norte y es más bien un pequeño salón de te con cómodos sillones.

En él trabajan 2 antiguas chikas de CCP que colgaron el colaless y están bien atractivas a pesar de los años transcurridos.

Tienen en común haber trabajado en el recordado KOURNIKOVA de San Antonio.

En la mañana está VILMA que después del K.estuvo en el PRETTO del Paseo Philips(ojo que aquí está con su nombre real que es MABEL)

En la tarde MARIA PAZ que tuvo que emigrar del MATTE cuando cambió de nombre y estilo.Su larga trayectoria incluye el CLASICO,el MAU,el KOURNIKOVA,el GIRO`S y el MATTE.

Ambas muy simpáticas y aunque aquí andan con pantalones ,pueden exhibir unos lindos escotes.

Ya saben los nostálgicos de la old school cafetera.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me adelantó don Aldous, ya que estaba pensando o buscando donde colocar esta grata novedad (no acostumbro a abrir temas nuevos). Hace poco me reencontré con estas musas, las cuales a pesar del tiempo, siguen tan simpáticas y atractivas.

 

En cuanto al lugar, es muy ameno y tranquilo, es el mismo lugar que señala don Jetson. Cuando recién comenzó Oceanic, fui sólo una vez. Paradojicamente, a pesar de que por su ubicación este local está un poco fuera de la ruta de los cafés, es el local que queda más cerca de mi pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...