for you Publicado 8 ago 2013, 04:42:40 Publicado 8 ago 2013, 04:42:40 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162779-yenifer/ fono: 79025447 estube con la chik.lo pase bien es una morena de besos ricos apasionados . dispuesta a entregar todo hace todo todo . como adicional si y le gusta bastante x la colitaa tine un lindo rostro para ser morenita. tiene unas trensas rubiecits bastante atractiva lo malo que no me dejaba verla chupando XD 2 vces. una buena mamada . lo chupa muy rico con esos labios gruesos buenisima vista. y coje muy rico se mueve exelente. aguante bastante pero segui caliente asi q 2 round su buena chupa solo q no tenia mas condones. no aplique americana porq andaba resfriadaaa jajaj lo pase bien. buenos polvos hartos besos. rica morena. simpatica sonriente. caliente ademas tiene algo d guatita-pero no en exeso ademas tienes sus buenas tetas. para succionar. lo mejor los besos como se mueve y el mamon volveria .... mmmmm si creo pasemos ala tablita Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1. 67aproxContextura = 5.5 falta tonificar pero bienCara = 6. lindaNivel de Photoshop= 15 % color y guatitaTrato: preocupada, relax, sin apuros y las poses que quieras y no se cansaBesos = 6.5 ricos lengua saliva todoTetas = 6.5. ricas medias grandesCulo = 5.5 grande caderona pero falta tonificasPussy = 6se humedese rapiditooo Mamon = 6.5 s/c rico se lo come bien..Movimientos pélvicos : 6.5, rmuy rico se mueve estando arriba Calidad de sonido= 6 le creoAnal = no se pero lo hace x luksAmbiente = 6. se veia bonito pero pase rajao ala pieza estaba la amiga en el livingAtención : 6 simpatica amena todo bienRelacion precio calidad = si esta okiPromedio Final = 5.7 creo
Invitado Symbolom Publicado 8 ago 2013, 14:43:13 Publicado 8 ago 2013, 14:43:13 Buena, por fin se sabe algo. Saludos y buen reporte.
Invitado wilsooon Publicado 9 ago 2013, 05:09:03 Publicado 9 ago 2013, 05:09:03 buen reporte colega, la chica hace americana por lo que lei en su reporte, pero usted no aplico, la americana la hace como adicional o esta incluida?
for you Publicado 9 ago 2013, 06:42:40 Autor Publicado 9 ago 2013, 06:42:40 buen reporte colega, la chica hace americana por lo que lei en su reporte, pero usted no aplico, la americana la hace como adicional o esta incluida? creoq dentro del servicio
Scorsese Publicado 11 ago 2013, 05:12:58 Publicado 11 ago 2013, 05:12:58 Bueno Colegas, agrego mi incursion. La cual me dejo un sabor dulce y amargo. Nombre = YenniferEdad = 20-21Internet= la KCosto= 30.000+2.000 (después digo porque)Nacionalidad = ColombianaUbicación= sta Isabel con portugalLugar= DeptoTipo= agencia (pensaba que no lo era)Conserje= si, pero no pide carnet.Fono= El indicadoHorarios= El indicado en la pagina Comunicación: agradable.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% no me empotoEstatura = 1.7Contextura = 6.0 Delgada con un poco de guatita muy poca.Cara = 6.0 la encontré bonita, es atractiva.Nivel de Photoshop= 0% (es tal cual las fotos)Trato: Respetuoso, y agradable en el 1er round, y distante y distraída en el 2do round.Besos = 7.0 (besos de polola, muy buenos labios)Tetas = 6.5 (grandes y naturales)Culo = 5.5 (grande, algo de estrías, no apretado como el de algunas colombianas, pero no caido)Pussy = 4.5 (rebaje, iba a aplicar oral, pero un mal olor me hizo desistir), comentario aparte en el primer round se humedeció ene, pero en el 2do, andaba muy seca.Mamon = 6.0 (sin condon el primer round, bueno al tener labios suaves, y c/condon el segundo, fome casi obligada)Movimientos pelvicos = 5.8 (variados, = se esmera)Calidad de sonido= 5.0 (quejidos suaves, mas bien fomes)Anal = N/A Ambiente = 4.0 salva con justeza (Depto desordenado, hay un perro dentro de el, que mea por los pasillos, baño desordenado y no muy limpio, la toalla que me toco estaba media humeda.., dormitorio con frazadas sobre las cortinas), en aspecto general bastante despreocupación en el Depto, creo para ellas es algo secundario.Atención= 4.0 (es una atención promedio ya que el primer round le pondría nota 6.0, pero el segundo un 2.0)Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )Promedio Final = 4.7 tal vez.. no se sáquenlo uds. Comentarios a parte= en general puedo dividir mi experiencia en 2 partes, la primera parte, que trata del primer combate, donde estuvo muy ardiente, bastante besos, bastante lubricada, donde le pusimos weno, y estaba muy conforme de haberla llamado. Pero luego de eso, y de la conversación intermedia del 2do round, comienza lo fome, de partida se puso el sostén y ya no se lo quiso sacar, porque le dolía que las tetas estuvieran sueltas, luego revisaba su celular constantemente, y andaba media distante. Como que no tenía intención de ir a la segunda parte, incluso se sorprendió que se lo mencionase, me sorprendió mas cuando dijo que tenía que ir a preguntar afuera cuanto salía un condon adicional, donde supuestamente estaba la regenta en la pc… finalmente me cobra 2.000 por el condon, yo a ese rato ya estaba desconcertado y un poco molesto, ya que no me había pasado tanto trámite para tirarse el 2do polvo, el cual fue bastante fome, solo para cumplir… eso Creo que deberían decir que se trata de una agencia. Y lo otro si se la cosa es solo por un polvo, mejor es buscar un acuerdo por media hora. Ya que pagar la hora completa es una pérdida de plata. Eso ..... Saludos...
jotajotape Publicado 11 ago 2013, 14:44:57 Publicado 11 ago 2013, 14:44:57 Entonces moraleja .....hay q ir con condones propios y nada de conversa entre 1º y 2º round.....buen reporte, saludos.
Invitado Symbolom Publicado 12 ago 2013, 17:57:34 Publicado 12 ago 2013, 17:57:34 mmmm, buen dato master. Le tengo echado el ojo a Yamile, que parece que trabaja con ella también. Que lata que sea agencia y que lata que hizo atado para el segundo round. Gracias por el reporte.
Invitado wilsooon Publicado 12 ago 2013, 23:32:03 Publicado 12 ago 2013, 23:32:03 mmm una lata que sea agencia y me hace pensar seriamente el si voy o no a probar los atributos de esta dama, gracias por el reporte colega
metal Publicado 13 ago 2013, 20:41:41 Publicado 13 ago 2013, 20:41:41 bien buena la vista de esta chika, gracia por el aporte, pero las agencias no son d mi interes de vuelta a las pistas!!!!
problem? Publicado 26 ago 2013, 02:27:18 Publicado 26 ago 2013, 02:27:18 se agradece los reportes..pero parece que la niña es de un solo contacto, ya que al estokador de la primera tabla, tambien le dijo que no tenia mas condones, tipica excusa para no culiar mas ...se veia bastante bien la chiquilla en todo, pero en eso guatio saludos
Invitado ovallinocaliente1 Publicado 27 ago 2013, 03:14:24 Publicado 27 ago 2013, 03:14:24 Se buena la chica, peo mata lo de la agencia y lo del 2° raund.