Saltar al contenido
Snopcan

Pia. Puerto Montt. Visita Frustrada

Mensajes recomendados

Estimados

 

Acabo de hablar con Pia y me dice que le esta yendo muy bien en Puerto Montt, y que por ahora no vendrá a Temuco.

 

De acuerdo a ello y respetando su decisión, sólo transmitirle que la palabra empeñada se honra y que ademas los foreros de Temuco no somos plato de segunda mesa. Si más adelante le disminuye la pega en Puerto Montt, y quiere visitar Temuco, que lo haga por su cuenta y riesgo, ya que al menos este moderador no hará gestiones de ningún tipo para apoyar futuras venidas de esta envainadora.

 

Así entonces y para que los interesados en que ella viniera se manifiesten, con el respeto debido, se dejará abierto este topic hasta el lunes y luego desaparecerá en las fosas de la indiferencia y olvido. Jajaja

 

Saludos

Y quien es Pía? Ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad quién es Pia ¿Una envainadora con buenos reportes en Puerto Montt? eso seria.... Dijo el picao...jajaja

 

Ella no más se lo pierde....Insisto con el concepto de que la palabra empeñada se honra y que ademas los foreros de Temuco no somos plato de segunda mesa. Además que ella fue la que se contactó con nosotros para volver y no nosotros los que la fuimos a buscar.-

 

Y ojo que no estoy picao....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana se cierra tema, por ahora se les invita, con el debido respeto, a continuar con sus descargos

 

Adios tia Pia, adios tia Pia.. jajaja

 

En todo caso como la memoria es fragil y la calentura pemanente si Pia algún dia se decide a venir, no me cabe duda que le ira bien. Si hablando en serio la cabra es simpática y bien rica.. Me han contado...jajaja

 

Más temprano que tarde Pia vendrá a Temuco, se los aseguro, palabra de moderador tozudo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola con el debido respeto q se merecen les pido las diculpas correspondiente y la falta de responsabilidad y compromiso q no he tomado con el tema de viajar a la novena ....

pero por un tema personal de mi lado (A) se me complica,y viendo y considerando la mala fama q me estan haciendo en el foro prefiero no ir creo q no todos estarán con la misma dispocision y buena onda hacia mi..

..........

 

bueno y como ya dije disculpen a todos los demás foreros y a snopcan por no poder viajar antes q me retire por un par de meses!!..pero aca tengo compromisos con baby.! q dependen a diario de mi y no se me hace fácil pescar mi bolso y viajar, espero q lo puedan entender...!

se les agradece todo y si no se van mas en mala comng espero poder viajar a mi vuelta o sino adiioos tia pia jajjaja

saludos a todos los de Temuco pia...

Editado por Snopcan
se edita mención a forero.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante que todo agradecer la deferencia de Pia en darse el tiempo de dar las explicaciones de su no venida a Temuco

 

Salvo el comentario respecto del forero que menciona, el que editaremos para evtar discusiones innecesarias, me parecen argumentos super atendibles los que expone Pia. Sólo esperar que la tercera sea la vencida, además que en Temuco no somos rencorosos.

 

Al menos en algo fuimos primeros. Pia puso su primer posteo en Lek IX. Medio consuelo...jajaja

 

Hasta pronto tía Pia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Pia, entiendo tu situación y acepto tus disculpas, me dejastes con las ganas de estar contigo nuevamente, la vez anterior lo pase la raja, muy buena tu atención.....espero que vuelvas a Temuco mas pronto que tarde.......saludos desde Temuco....


y respecto del forero k tu me contastes.....no peskis, no vale la pena, ni te conocio y habla de ti......aki los unikos k podemos hablar con fundamento pork estuvimos contigo, somos mi colega snopcan y yo =).......jejejejej


CHUPETEGOLEADOR.....


Editado por Snopcan
se unen temas consecutivos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de donde saco don Chupete que yo estuve con Pia...XD. Efectivamente la conozco, pero estar.. del verbo estar estar, sinceramente no jajaja.

 

Si le conozco la mariposa en toda su dimensión, pero de estar estar.. insisto que no, ya que ese día de manera intempestiva le afecto a Pia un evento de la naturaleza, de recurrencia mensual....jajaja. No se enoje Pía por la infidencia.-

 

Además que yo actualmente no juego, solo me limito a organizar...jajaja

 

Para que vean que este humilde moderador cuenta las ganadas, las empatadas y también las pérdidas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero Primero Agradecer a foro por el cual me enteré de Pia en Puerto Montt, como muestra de gratitud frente a los comentarios dejo mi reporte.
Datos generales:

Nombre = Pia Pto Montt
Edad = 25 por ahí
Costo=30 lks
Nacionalidad =Chilena
Ubicación=cerca del centro en Pto Montt
Lugar=Edificio
Tipo= Independiente con amiga (estaba la amiga pero no la vi)
Conserje=no el lugar es bien discreto
Fono= no lo orecuerdo pero aparece en el foro
Horarios= Consultar
Comunicacion: llamé y todo Ok

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= volvería
Estatura = 1,60 cms
Contextura = 6.5 Flaca rica
Cara = 6.0 Bonita
Abdomen = Planito muy bien
Trato:7, es muy simpática te hace sentir bien rápidamente, buena conversa
Besos = 6.5 ricos, todos los que quise.
Tetas = 6 no muy grandes lo justo y lo preciso
Culo = 6,5 lejos lo más rico cuando lo mueve es un espectáculo
Pussy = 7 rica, depilada, cero olor, mojadita filete
Mamon = 6.5 bueno sin condón, tiene una tecnica especial como que lo aprieta en la boca... rico
Movimientos pelvicos = 6 se mueve filete, buen ritmo
Calidad de sonido= nota 6
Anal = No Se
Ambiente = 6 Piola bkn
Atención= 7 relajada con el tiempo, la mina es la de las fotos, y la atención precio calidad es bastante buena.

Promedio Final = saquen sus propias cuentas
Comentarios, por temas de pega tuve que viajar a Pto montt, y justo había estado leyendo lo del viaje de Pia a Temuco, frente a tan buenos comentarios decidí jugarmela y la fui a visitar. Llegué el local es bien piola, me fue a abrir la puerta y todo bien es muy linda y andaba con una falda cortita, subió las escaleras para su depto y nada que decir muy rica me calentó de una, me pegue una duchadita y a la acción. La mina es super simpática me hizo sentir cómodo, pasamos a las acción y nada que decir bien atendido el muñeco, tiene una cinturita muy rica y el detalle del tatuaje es de miedo. tiene un culito muy rico. Para que entrar en más detalles sólo decirles que quede encantado con esta chiquilla.
Bien por Puerto Montt


Es una pena que no venga porque me anoto de una... pero bueno habrá que armarse de paciencia....

Editado por Snopcan
se unen comentarios consecutivos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chupete. Ve lo que arma por saguchito e palta....jajaja

Don Uncalifamas. Nadie sabe para quien trabaja, mientras aca se arma la media campaña para que Pia nos visite, usted viaja calladito a Puerto Montt y se atiende con ella. Por lo menos reporta

Doña Pia: No se enoje, ahora quedamos empate. No le digo más cheuca jajaja

 

Es imposible enojarse mucho con esta chiquilla. Esperemos más adelante a ver que pasa, pero de que vendrá, tarde o temprano, vendrá cy en tal ocasión con su buena dosis de cc adicionales...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Pia, entiendo tu situación y acepto tus disculpas, me dejastes con las ganas de estar contigo nuevamente, la vez anterior lo pase la raja, muy buena tu atención.....espero que vuelvas a Temuco mas pronto que tarde.......saludos desde Temuco....

 

 

y respecto del forero k tu me contastes.....no peskis, no vale la pena, ni te conocio y habla de ti......aki los unikos k podemos hablar con fundamento pork estuvimos contigo, somos mi colega snopcan y yo =).......jejejejej

 

 

CHUPETEGOLEADOR.....

 

 

 

Amigo chupete, no conozco el caso del forero ni qué fue lo que dijo, sólo hacer incapié en que el foro es para nosotros (Club de Toby) y creo importante señalar que sí podemos comentar situaciones sin haber conocido a la musa. Obviamente con respeto.

 

Ya lo dice la biblia que no es necesario conocer el árbol, porque "por sus frutos les conocereis", y no hay que ser como Mateo "ver para creer" ja ja ja..

 

Saludos y Pax ominibus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo.

 

1.-Las razones por las que Pia no pudo viajar obedecieron a complicaciones de su lado A.

2.- Ella tuvo la gentileza de dar las explicaciones pertinentes, lo cual se valora y agradece, además de hablar muy bien de ella.

3.- Los foreros de Lek IX, ante que cualquier otra consideración, somos por lo general caballeros, y aceptamos tales explicaciones

 

En conclusión, y en una opinión personal, que creo más de alguno de los colegas puede compartir, esperamos a Pia cuando guste, ojala pronto eso si, con la mejor de las ondas y sin rencores.-

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...