Saltar al contenido
Snopcan

Pia. Puerto Montt. Visita Frustrada

Mensajes recomendados

Trabajando para nuevas sorpresas. Como dijo el sabio, " Yo no pido que me den, sino que me pongan donde haya" jajaja

 

hola ingrato q ya no me llamas pa saludar :( espero q estes mui bn y saludos besooos byeeee piaa

 

Si quieren que nos visite, por más tiempo que la última vez. SIC. Posteen

 

La ocasión que nos visitó se comporto como DIOS, todos sabian que existia, pero nadie la vio...jajaja

 

Esperemos que su eventual nueva visita sea más terrenal y esté al alcance de todos..

 

Si Blanca se va a Puerto Montt, bienvenidas sean Pías en Temuco. Estamos negociando intercambio de pases con Lek Puerto Montt...No es mal cambio..Eso dicen...creo que incluso está onda chicken little. En chileno facilitando *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante informal e irresponsable con su atención, no respeta citas previas. Espero haya mejorado ese aspecto.

 

 

Estimado

 

En su momento se explicaron las razones por la que Pia vino un día y se tuvo que volver, y en caso tienen que ver con lo informal y lo irresponsable.

Hay que entender que más allá de ser scort, son personas que tienen un lado A como cualquiera de nosotros, donde por cierto surgen imponderables.

 

Dicho ello, y con el permiso de Pia, me permito insertar parte de MP que me ha enviado donde me manifiesta lo siguiente "oie si me interesa ir a Temuco porq tengo programado un retiro por un par de meses asi q antes darme un vueltecita mejor programada y en buena fcha para no tener complicaciones jijiji.

 

Resumiendo, ella quiere venir, les interesa o no?.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el show debe seguir, y aun cuando para los viudos de Lucina les costará caer en otros brazos...si oh.. Reactivamos este tema

 

Así entonces a objeto de sondear el interés actual de los foreros en que Pia nos visite se les agradece manfestarse en tal sentido

 

Sugiero no quedarnos pegados con lo que paso la ultima vez que vino Pia, ya que que aquello fue un imponderable ajeno a la voluntad de ella.

 

Aca va listado

 

1.- Camionero Forestal

2.- Chupete Goleador

3.- Riusaki

4.- Temucano22

5.- Naxo Vidal

 

La próxima semana por motivos de pega debo ir a Puerto Montt, si de aquí a esa fecha se ve movimiento e interesados en que Pía nos visite, haré el esfuerzo para juntarme con ella, y ver los detalles de su eventual visita, Ojo que solo haría el esfuerzo de reunirme con ella si es que existe interés en el foro en que nos visite.En caso contrario 0 posibilidad de reunirme con ella ...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche hable con Pia, y es verdad que tiene ganas de venir Temuco, ahora mas programado por parte de ella, la idea que tiene por el momento es venir en 2 semanas mas aprox, la semana del 20 de mayo.......yo anotao too el rato con ella XD

 

 

empezando a juntar las lukas para la venida de Pia.......si no viene, entonces las lukas las gastare con otra musa, XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi va la nómina de interesados

 

1.- Camionero Forestal

2.- Chupete Goleador

3.- Riusaki

4.- Temucano22

5.- Naxo Vidal

6.- Jarita

7.- Temuko.dco

8.- Marc35

9.- Escorpiano.( Por sopita de pan entra a la lista)

10.-Manolostark

11.Niko.tco

Para efectos de orden por favor que cada forero que le interese visitar a Pia, que copie la lista y agregue su nick. No sean flojillos. Este humilde moderador tiene una vida A, y no puede dedicarle todo tiempo al eo eo eo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega snopcan, como van las gestiones con Pia????.....hay que puro traerla y luego, ya que creo va a hacer un retiro temporal hasta no se cuando ( parece k se va a recauchar =) ).......quiero ver las maripositas de nuevo y verlas aletear¡¡¡¡ XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues colegas estokadores, manifiéstense y anótense pa traer a Pia, no se arrepentirán de la atención.... y físicamente que ta bien rika la chikilla =).....wenas gomas, wen culo y se menea bien en el combate.... y pa k decir el mamon que te hace¡¡¡¡¡ XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi recién las fotos y sí es ella, jejejeje....tremendo forro que se gasta Pia, ya pues colegas, aprovechemos ahora que es ella la k kiere venir, asi se hace mas fácil las gestiones....si no mostramos interés capaz que mas adelante no venga mas a Temuco, en cambio, si nos manifetsamos a favor, la tendremos mas seguido por estos lares disfrutando de una mina con buen forro y buen servicio, y asi no nos estaremos kejando de k no vienen minas rikas aca....E DICHO¡¡¡¡¡

 

 

PD: colega snopcan, y fue a pto Montt????? y hablo con pia?????.....según la lista ya habemos 12 interesados.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la nómina de los interesados Hasta el momento

 

1.- Camionero Forestal

2.- Chupete Goleador

3.- Riusaki

4.- Temucano22

5.- Naxo Vidal

6.- Jarita

7.- Temuko.dco

8.- Marc35

9.- Escorpiano.( Por sopita de pan entra a la lista)

10.- Manolostark

11.- Niko.tco

12.- Capitan 38

 

Que pasa con el resto de los foreros...despues van a estar a ultima hora pidiendo entrar a la lista.

 

Ahora es el momento de incribirse. Esto solo depende de Nosotros

 

Citando al Gran Mestro Snopcan : "Para efectos de orden por favor que cada forero que le interese visitar a Pia, que copie la lista y agregue su nick."

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado Riusaki

 

Respecto a Pia, ella está interesada en venir, sólo se está topando en los siguientes puntos.

 

a.- Falta de mayor interés de parte de los foreros.

Favor pasen a manifestarse, no nos quejemos después que los datos calados locales son pocos y pasan ocupados..

 

b.- Lugar donde atender.

Ella dice que donde atendio la otra vez " Apart cerca de la Avenida. EQSS " , es un poco caro. y que la opción es atender en el rasquerio de Blanco. Si se publicó en Sexosur, era obvio que le ofrecieran alojar en ese Lupanar. Quien sabe de algún lugar donde pueda atender en forma piola...Si gustan favor enviar MP

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Acabo de hablar con Pia y me dice que le esta yendo muy bien en Puerto Montt, y que por ahora no vendrá a Temuco.

De acuerdo a ello y respetando su decisión, sólo transmitirle que la palabra empeñada se honra y que ademas los foreros de Temuco no somos plato de segunda mesa. Si más adelante le disminuye la pega en Puerto Montt, y quiere visitar Temuco, que lo haga por su cuenta y riesgo, ya que al menos este moderador no hará gestiones de ningún tipo para apoyar futuras venidas de esta envainadora.

Así entonces y para que los interesados en que ella viniera se manifiesten, con el respeto debido, se dejará abierto este topic hasta el lunes y luego desaparecerá en las fosas de la indiferencia y olvido. Jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, venía a anotarme y veo el último post, cueck. Me parece bien el planteamiento del moderador; una cosa es estar necesitados de material, pero de ahí a andarle rogando a la mina pa que venga... es mejor dejarla pasar. Igual mala onda la noticia, en una semana acá, de seguro se hacía la américa, sin necesariamente perder clientela en Puerto Montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precisas palabras señor moderador. Yo no quise inscribirme por el plantón de la última vez. El próximo mes tengo que viajar a Puerto Montt así que espero poder darle la venganza unas cuantas horas para hacerle pagar la afrenta en nombre de todo el foro de la Novena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pena pero como dicen mas arriba " no somos platos de segunda mesa", entonces Sr. proxductor don snopcan trate de gestionar alguna buena visita para pasar las penas de esta musa ya.......... por favor :(:(:(:(:(:( diga que siiiii yaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...