Saltar al contenido
social distortion

Me Retiro De Las Pistas

Mensajes recomendados

Y lo más tragicómico es que este señor llamaba a las damicelas en cuestión y les decia " hola soy forero de la Estokada" y ellas le daban la promoción.

 

En todo caso pudo ser peor, llego sin invitación, pateo la puerta, lo paso la raja, se afilo hasta al gato, y nunca dio las gracias. Pero por lo menos dijo chao...jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reunión la del Viernes!!!

Gracias a Telo por la gentil invitación, un gusto conocer a Jetson, y ver nuevamente a tantos colegas moderadores y ex...el tiempo siempre se hace breve en buena compañia....y esa Entraña Angus me llama a volver, que cosa más rica!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo más tragicómico es que este señor llamaba a las damicelas en cuestión y les decia " hola soy forero de la Estokada" y ellas le daban la promoción.

 

En todo caso pudo ser peor, llego sin invitación, pateo la puerta, lo paso la raja, se afilo hasta al gato, y nunca dio las gracias. Pero por lo menos dijo chao...jajaja.

 

Saludos

 

Que manera de recagarme de la risa !!! Medio Rosario le están rezando al finao, jajajjajajajaja !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chesumare, y yo pensaba retirarme igual, capazqme den cm caja todo el mes, bueno q yo he tratado de ser proactivo y ser aporte, no cm este verdadero weta q nunca un palo menos una tabla-

siempre es mejor irse calladito y asi hare el dia de mañana-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...