Saltar al contenido
social distortion

Me Retiro De Las Pistas

Mensajes recomendados

Publicado

Y lo más tragicómico es que este señor llamaba a las damicelas en cuestión y les decia " hola soy forero de la Estokada" y ellas le daban la promoción.

En todo caso pudo ser peor, llego sin invitación, pateo la puerta, lo paso la raja, se afilo hasta al gato, y nunca dio las gracias. Pero por lo menos dijo chao...jajaja.

Saludos

Publicado

Katty blue

Por suerte mia "0" guatazo

Shuuuu la media vola, hay que hacerle una alcolemia urgente!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Excelente reunión la del Viernes!!!

Gracias a Telo por la gentil invitación, un gusto conocer a Jetson, y ver nuevamente a tantos colegas moderadores y ex...el tiempo siempre se hace breve en buena compañia....y esa Entraña Angus me llama a volver, que cosa más rica!!

Saludos,

Publicado

Y lo más tragicómico es que este señor llamaba a las damicelas en cuestión y les decia " hola soy forero de la Estokada" y ellas le daban la promoción.

En todo caso pudo ser peor, llego sin invitación, pateo la puerta, lo paso la raja, se afilo hasta al gato, y nunca dio las gracias. Pero por lo menos dijo chao...jajaja.

Saludos

Que manera de recagarme de la risa !!! Medio Rosario le están rezando al finao, jajajjajajajaja !!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Ajajaja

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

chesumare, y yo pensaba retirarme igual, capazqme den cm caja todo el mes, bueno q yo he tratado de ser proactivo y ser aporte, no cm este verdadero weta q nunca un palo menos una tabla-

siempre es mejor irse calladito y asi hare el dia de mañana-

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Debo admitir que con el retirado (y obviamente con los "deudos" que quedaron muy tristes tras su partida) me reí bastante. He leído autopromos más convincentes que la retirada de esta pobre alma

"No es reprensible que los troyanos y los aqueos, de hermosas grebas, sufran prolijos males por una mujer como ésta, cuyo rostro tanto se parece al de las diosas inmortales"

Acerca de la irresistible belleza de Elena. Homero Ilíada, Canto III,vv. 156-165

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...