Saltar al contenido
GranCazador

Denisse

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Probablemente muchos de ustedes conocen a Denisse, la madura que atendía en el departamento de Almendra. El hecho es que hoy me comuniqué con ella después de mucho tiempo, y una vez que se hubo enfriado el temita de los dimes y diretes de Almendra y sus chicas.

 

Para resumir, no sé si la tenían amarrada o qué, pero me agarró y no me soltó más. Comenzó con unos besos bien dados, agarrando al niño. Posteriormente me recostó sobre la cama y comenzó con un oral increíblemente profundo, extenso y bien húmedo. Tuve que concentrarme para evitar acabar en ese momento y esperar el contacto. Como no daba señales de querer soltar al niño, hice un movimiento estratégico para sacarle el calzoncito y entendió que debíamos llegar al siguiente paso. Así que Lifestyles y comenzó una cabalgata con cambios de ritmo, palabras calientes diciendo cuánto lo estaba disfrutando... Y para colmo, se notaba que era cierto. Después de varios minutos, pasó lo que tenía que pasar, se incorporó, sacó látex y siguió con oral hasta dejar seco al niño.

 

Ufff... Sinceramente, creo que este tiempo de retiro le hizo bien porque volvió más caliente que antes, jajaja.

 

Está atendiendo en un Sus servicios son de 12k la media hora y la hora, el doble me dijo. Eso incluye un departamento que arrienda para estos menesteres en el sector Miraflores - Huérfanos, bastante limpio y ordenado.

 

Y el teléfono, para quien esté interesado, es el 7-8695380

 

PD.: Espero que no lleguen a pensar que soy su manager o algo así. Nada más lejos de la realidad, simplemente me atendí, pagué lo que corresponde por la atención, me retiré y cumplo con reportar para los interesados.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Boiler,

 

Objetivamente, no es una barbie. Digamos que no es gorda, pero no espere una mujer acinturada. Es una mujer que ronda los 45 - 50 años, de pelo un poco más abajo de los hombros y de color castaño claro, semi rubio. Pechos bastante buenos de acuerdo a su edad y contextura, con el efecto de gravedad natural sin ser caídos (No apuntan hacia abajo, jajaja).

 

En lo personal, me guío y recaigo más por la calidad de la atención que por las características físicas de la mujer en cuestión, siempre y cuando esté dentro de los parámetros normalmente aceptados. Es decir, difícilmente me voy a atender con alguien que me resulte desagradable a la vista, ya sea de cara como de cuerpo. Si weón no soy tampoco, jajaja.

 

Yo, siempre que me he atendido con ella, me atiendo por media hora... Debe ser porque voy en horario de oficina y siempre tengo que volver a la pega.

 

Espero que, si alguien va, deje sus impresiones para que todo esto sea objetivo y no quede estampada sólo mi opinión. Todos necesitamos nutrirnos de diversas apreciaciones para pensar si un dato es o no "calado". Para mí, es una buena opción para reincidir (Ya lo he hecho).

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente... Pero sinceramente, preferiría que alguien se atienda y comente su experiencia para que todos se vayan formando una opinión. La mesa está servida.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neis,

 

Normalmente para mí el tema de la edad puede ser un factor, pero créame que privilegio por sobre eso la calidad de la atención. En ese sentido, califico la experiencia como muy buena desde ese punto de vista. A veces la edad juega a favor.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Boiler,

 

Objetivamente, no es una barbie. Digamos que no es gorda, pero no espere una mujer acinturada. Es una mujer que ronda los 45 - 50 años, de pelo un poco más abajo de los hombros y de color castaño claro, semi rubio. Pechos bastante buenos de acuerdo a su edad y contextura, con el efecto de gravedad natural sin ser caídos (No apuntan hacia abajo, jajaja).

 

En lo personal, me guío y recaigo más por la calidad de la atención que por las características físicas de la mujer en cuestión, siempre y cuando esté dentro de los parámetros normalmente aceptados. Es decir, difícilmente me voy a atender con alguien que me resulte desagradable a la vista, ya sea de cara como de cuerpo. Si weón no soy tampoco, jajaja.

 

Yo, siempre que me he atendido con ella, me atiendo por media hora... Debe ser porque voy en horario de oficina y siempre tengo que volver a la pega.

 

Espero que, si alguien va, deje sus impresiones para que todo esto sea objetivo y no quede estampada sólo mi opinión. Todos necesitamos nutrirnos de diversas apreciaciones para pensar si un dato es o no "calado". Para mí, es una buena opción para reincidir (Ya lo he hecho).

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Es tetonaza???? cuanto le calcula de pechonalidad amigo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tetadicto, la verdad es que soy malazo para el tema de las medidas. De que tiene, tiene. De que las presta para que se entretenga, también. Por su nick supondré que son su debilidad.

 

Bueno, creo que están respondidas todas las consultas. Como dije antes, está la mesa servida y quien quiera pasar a comer tiene el menú y los precios del plato.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado puchanegro

 

una pregunta GranCazador ... ud tiene la autorizacion de la "denisse" para dar su telefono o estara correcto el numero?????... por que llame y le pregunte si trabajaba y me dijo que NO ... jajajjajajaj a si que igual q condorito PLOP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta GranCazador ... ud tiene la autorizacion de la "denisse" para dar su telefono o estara correcto el numero?????... por que llame y le pregunte si trabajaba y me dijo que NO ... jajajjajajaj a si que igual q condorito PLOP

Pucha Negro... El número está correcto: 7-8695380 y sí me dio la autorización para divulgarlo.

Ahora, yo generalmente cuando llamo a alguna no pregunto si la fémina en cuestión está atendiendo, sino que directamente "Hola Fulanita, llamo por tu atención". Si la mina no está atendiendo o uno marcó mal, se lo harán saber de inmediato.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen compañeros, es que soy nuevo en esto recién me registre jejeje, ahora ando en el trabajo veré si puedo hacerla mas tarde que tenga tiempo, lo que puedo decir es que lo chupa muy rico s/c y la mina es super caliente !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual ando en la misma, me encantaba esta madurita, el otro día fui donde Almendra y le pregunte por ella, según lo que me dijo es que trabaja en la plaza de armas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

esta mina debe ser una bestia sexual, que te puede mandar cortado en un minuto.

a pesar de que me atrae por su calentura y que a las maduras le doy cierta tolerancia en cuanto a lo físico me pregunto????

como será fisicamente????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...