Saltar al contenido
Invitado El luchador

Denisse. Dominicana

Mensajes recomendados

Invitado El luchador

Esta es mi primera incursión con una chiquilla del diario y di en el clavo,totalmente satisfecho con DENNISE,una mexicana con una cola de infarto,no muy linda pero el cuero compenza.

No cacho eso de la tablita pero a medida que vaya incursionando iré entregando más datos,ahora a los que deseen llamar acá les dejo el número 90666031 y tan sólo cobra 25 peticlines.

Lo mama con condón y es bien higiénica .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, a pedido del publico que queria tablita, me di el gusto con esta mina Denisse, aqui va entonces:

 

Nombre = Denisse
Edad = 25 años ma o menos
Costo= apliqué 1/2 hora 25 lucas
Nacionalidad = chilenita según ella, pero aqui en el foro alguien dijo que era mejicana
Ubicación= las marias
Lugar= casa
Tipo = agencia
Fono= 90666031
Horarios= fui como a las 16:30
Comunicacion: buena, simpatica la mina.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= depende de cada uno
Estatura = 1.60 aproximadamente
Contextura = 70 entre macisa y delgada, yo me calente de inmediato al verla
Cara = 50 no es fea, bastante agradable y cara de caliente UFFFF!!!!
Trato: relajada sin apuros.
Besos = ricos, pero sin lengua
Tetas = normales, del tamaño justo de mi mano, que mas pedir.

culo = 70 rico, espectacular, quizas el mejor del circuito.
Pussy = 20 depilada, pero empoezo con la wea que me hace cosquillas. Punto bajo. Quedamos que para la prox. cita sí se va a dejar...veremos
Mamon = 70 lo hace sin condon al principio, solo toques de lengua, al final se lo mete completo y de ahi pone gorrito, todo ese proceso me dejo tiritando.
Movimientos pelvicos = 60 buenos
Calidad de sonido= 40, no muchos
Anal = no pregunte
Ambiente = 70 ordenado y limpiecito
Atención= 70 relajada no es apurona

Promedio Final = no se calculen uds. pero yo le pondría un 6 en general.



Fui donde esta chiquillla curioso por ver ese culo que todos describian maravillosamente. No se quedaron cortos, la cagooooooooooooo, rico rico rico. Me dijo que habia llegado hace tres semanas, pero me parece mucho que hace como un año atendia en Colon 160. Es morena, parece caribeña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagamos con esta mina también parece. La otra vez la llamé y me dijo que ahora atendia en Aldea 47 (donde la Yendelin). Cuando llegué era otra mina, una negra mas o menos reguleque. Le dije que ella no era Denisse y me dijo que en realidad se quedó con su celular y que ella anda de viaje por un mes. Paso el dato entonces para que si alguien sabe de ella que avise, porque ese culo me sale en todos mis sueños....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ausencia de Belen, que es mi favorita, ayer me atendí con esta Dominicana, reincidiendo por tercera vez, hace tiempo la trataba de ubicar, pero no sabía donde atendía. Ahora esta en Orella donde el tacho de basura rojo. Que cuerpazo que tiene esta morena, una cola hecha a mano y ella un poco tímida, pero simpática. Recomendable 100% por $25 la media hora. Creo que voy a seguir reincidiendo. El que quiere el paraíso en 4, esta es la mejor opción hoy por hoy. No se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta pagina busquen la tablita que hice de la primera vez que me atendí con ella. Tenía una confusión con su nacionalidad, pero me parece mucho que es dominicana y debe serlo por su tremendo c.... típico de esas tierras.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163089-denisse-dominicana-las-marias/

 

Colega Jhun, fijese en el pinguino, aparece una Denis (esa no es) hay que llamar a Denise 79237599.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿quien fue el que se me adelanto hoy?, fue a eso del mediodia que iba llegando y habia un wn hablando por celular afuera y luego entro. Despues llamo y me contesta otra mina....... Hoy me iba a trabajar, vuelvo en 2 semanas. Mas encima a esa hora no me contestaron de ningun lado. Subir con la roca a trabajar ni un brillo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...