Saltar al contenido
TELO

Anita

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A N I T A

Estatura : 1.65
Medidas : 90-60-92

Anita5.jpg . Anita2.jpg
Anita3.jpg . Anita4.jpg .

TELEFONO MOVIL : 82444520

ULTIMAS DOS SEMANAS EN CHILE

Ubicacion : Providencia
Servicios : Normales
Disponibilidad : FULL TIME

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Anita, te quieres casar conmigo... Jajaj

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Buenas fotos, linda figura, lindas tetas, se aprecia lindo rostro, buen peinado.... habrá que ir a despeinarla...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Buenas fotos, linda figura, lindas tetas, se aprecia lindo rostro, buen peinado.... habrá que ir a despeinarla...

Saludos

ManuB

concuerdo 90% con don Manu!

Yo mejor la peinaría! jejeje

Ya me dió sed!

Publicado

Anotada en la libretica para la próxima semana...

Publicado

Bienvenida!

Las fotos asoman una belleza cautivante. Espero poder conocerte

"No es reprensible que los troyanos y los aqueos, de hermosas grebas, sufran prolijos males por una mujer como ésta, cuyo rostro tanto se parece al de las diosas inmortales"

Acerca de la irresistible belleza de Elena. Homero Ilíada, Canto III,vv. 156-165

Publicado

Se ve tremendamente rica, será otra target

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Yo me ofrezco a sacarle un poquito de cariño de sus tetitas. Se ven increíblemente ricas y jugosas ejejej

Publicado

Lindas (.)(.) - buen pelo - lindo rostro - finita de cuerpo ......seria interesante saber que tal su atención

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Todo me gusta, aun fresquita y con toda la ternura de pechuguitas aun naturales y de un cuerpecito pa pedir perdon por tocarlo!

George
Publicado

se paso esta anita.. voy aunque ese par se nota que es de plastico. ni ahi., a estokar no mas! jajaja

Sexo Drogas y Rock and Roll

Invitado el piedra de curanto
Publicado

se ve muuuuuy rrrrrrrrrrrrica. Esperamos el reporte

Publicado

todavía sin reportes... jefe, me da un anticipo del aguinaldo?

Publicado

Insisto, creo que tendré que pedir por adelantado el aguinaldo de SEDtiembre. Está como quiere la chiquilla... mü güena!

Publicado

esa primera foto esta buenísima!! espectacular!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

• Administrador
Publicado

ULTIMAS DOS SEMANAS EN CHILE

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

anita que se ve bonita...agendada

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

rica...pa morirse ...la baketearia toda la noche.....aceptara tarjeta presto o cencosud?????? peace2.gif

Invitado Árbolsagrado
Publicado

No puedo pasar solo mirando!!!! Un gusto verla.................... Pero el placer sería conocerla!!!!

Envidia y no de la sana a quien pruebe este manjar!!!

Publicado

ya poh, un reporte para confirmar todo lo buena que se ve. En una de esas alcanzamos a hacerle la despedida. Por 50 lucas prefiero esperar un buen reporte

Publicado

........ 90 de arriba??? por las fotos diría un poco mas.......y ningún reporte!!! a menos que los egoístas no quieran compartir...ni cagando le pido casorio... si si le gustaría ser mi secre personal .....

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Estuve algunas veces con ella, en sus visitas anteriores, muy buenos recuerdos, excelente atención.

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...