Polo578 Publicado 11 oct 2005, 15:52:27 Publicado 11 oct 2005, 15:52:27 Estimados, alguien puede aportar con algun comentario de BRUNA que aparece en relaxchile, es una brasilera, que trabaja en Hotel Neruda, trabaja con Christina y Xelene ambas relaxchile y son argentina lastima que los comentarios de xelene son muy malos. Algun forero puede aportar su experiencia (ya hay más de uno) Gracias. Polo
Invitado Drpicope Publicado 11 oct 2005, 17:18:36 Publicado 11 oct 2005, 17:18:36 se ve bien en las fotos, pero debes cuidar que no te meta su nariz en orto... :D
Invitado APASIONADO COJONUDO Publicado 24 oct 2005, 18:48:59 Publicado 24 oct 2005, 18:48:59 Hola a todos. Andaba con ganas de conocer como son las minas del www.relaxchile.cl asà que contacté a Bruna. Su celular es 0-82136049. Es brasileña, dice que tiene 28 años (tiene algunas patitas de gallo en los ojos, tal vez es mayor o es mucho carrete acumulado); mide 1,65 mt., 90-60-90, tetitas naturales (no le atrae ponerse siliconas, pero yo creo que quedarÃa más rica todavÃa); tiene bronceado de bikini en las tetas y el culo, le comenté que es de solarium, y ella me dijo que no, que se lo habÃa hecho en la playa. Zorrita con buen depilado, se aprecia muy bien su partidura al medio. Estaba estrechita cuando la penetré. Es igual a las fotos que publica y no es chiste. Dice que le va ahà no más, que hay mucha competencia allà en al apart hotel del poeta. Es flaquita, buen culo y apretadita, ya que va al gimnasio que está en el primer piso, al fondo del apart. Me cobró 40 lukas por media hora de placer, 1 eyaculación, caricias, besitos en la boca. Se mueve rico, pero me pareció que simula estar exitada al quejarse caliente como ella sola. El sexo oral lo hace sólo con condón (Francesa), ya que no quiere correr riesgos de contagios y cosas raras. Me atendió en uno de los deptos que le arrienda a una cabrona que se dedica a rentar por horas. Me dijo que le cobran entre 5 y 8 lukas por usarlo, cada atención. Bruna aloja en otro depto, más arriba del mismo edificio, por el que le cobran 400 lukas al mes. Es brasileña, pero no me dijo de qué zona y que allá se dedicaba a ser guia turÃstica y que no ejercÃa la prostitución, que no querÃa correr riesgos. Que está soltera, no tiene pareja allá y que ACà querÃa disfrutar la vida y ganar plata. Está hace algún tiempo, junto a una argentina con la cual comparte gastos del depto. donde alojan. La pega para ella ha estado ahà no más. Yo fuà el jueves 20/Octubre, a las 14:30 a verla y me dijo que llevaba 4 dÃas sin atender a nadie. Que sólo le consultaban por teléfono, pero nada concreto. Me dijo que por hora cobraba 80 lukas y que habia bajado a $70; y que por menos de $40 no hace ninguna atención, ya que no le convenÃa carretearse por tan poco. También está en la incertidumbre de volver a su paÃs si las cosas no mejoraban acá para ella. Que estaba juntando plata, para viajar en bus, porque en avión eran unos 300 dólares más adicionales. Yo le dije que hiciera alguna promoción. También le mencioné el foro y las evaluaciones que hacen los socios sobre cómo atienden las minas de internet. Me preguntó que pondrÃa yo ahÃ... La estaba evaluando con un 6. Lo malo es que cuando te atiende, recibe llamados a su celular y te deja un rato de lado para contestar. TÃpico de todas estas minas, ya que están por plata y mientras maás caiga, mejor. Bueno, el rato se me fué volando y aparte que andaba con ganas, traté de jugar harto con ella antes de penetrarla, para no irme al tiro. Besitos por su guatita y costillas, y en la boca, rica lengua tiene. También le masajeaba la espalda, durita, trabajada de gimnasio. Le gusta usar su pelo largo a la cintura. Bueno, fue una bonita experiencia. El lugar es bien acogedor y piola. Uno llega por Pedro de Valdivia y entra por la reja grande, camina unos 50 metros y se mete a la recepción y a la derecha, directo están los ascensores. No hay que darle explicaciones a ningún sapo (guardia). Entra y sale más gente que la cresta. Harto extranjero, hombres y mujeres, turistas y clientes. El Depto. es grato, cómodo, buena cama, buen baño, ducha y toallas. Todo alfombrado. Dormitorio y cocina americana, living. Hartos deptos, deben tener bien claro a donde los citen, para llegar justo y preciso. Tienen que llamar y ponerse bien de acuerdo, ya que estas minas viven en otro depto., y una vez que concretan algun negocio, bajan al que tenga disponible la cabrona. Se le paga directamente a la minita de tus sueños. Bueno, vayan a gozar y escriban sus comentarios acá, para que no digan que los estoy cuenteando, no es lo mÃo. Saludos, que la PASEN BIEN y no paguen más de $60. Acuérdense que los pobres no pueden esperar, sino, cagan el sistema pagando de más. Hasta la Próxima.
Invitado maluenda Publicado 25 oct 2005, 01:13:56 Publicado 25 oct 2005, 01:13:56 Amigazo, usted es viejo zorro, esperamos la tabla de evaluación. saludos, y que bueno es tenerlo de vuelta. Maluenda.
Invitado APASIONADO COJONUDO Publicado 25 oct 2005, 22:04:42 Publicado 25 oct 2005, 22:04:42 Datos generales Nombre=BRUNA (Brasileña) Internet= www.relaxchile.cl www.relaxvip.cl costo= (valor del servicio) Pide $80.000.- la Hora, que podÃa dejarlo en 70 lukas y $40 Mil la MEDIA HORA. ubicación= Está ubicada en el Apart Hotel del poeta Nobel, en Providencia. Edad= 28 años, medidas 90-60-90; excelente espalda, culo y muslos, fibrosa bien trabajada en gimnasio. Bonito pelo castaño oscuro y largo hasta la cintura. Guatita rica, sin rollos, cinturita. Ella mide 1.65 (Creo que serÃa más rica un poco más alta) Buen Peso, la tomé en brazos y la llevé al dormitorio, después cuando la penetré, me levanté de la cama y estuve un rato con ella a la paraguaya, después me la llevé montada al living y me senté con ella encima en una silla. Nota servicio cara = 6+ (bonita, simpatica) Armónica, aunque tiene sus patitas de gallo cuando se rÃe. Está igual que en las fotos del sitio. tetas = 5.8, medianas, naturales y con bronceado de bikini ¿De solarium? culo = 6.5+ (rico, formadito) Va al gimnasio del 1º Piso, trabajado y marcado con bronceado de colaless. mamon = 5.5+ (con condon, eficacia) No le puso mucho color, además que yo no la dejé porque andaba con muchas ganas, sino acababa al tiro. movimientos pelvicos = 6.2+ (lentos, precisos) Lo hicimos a la paraguaya, para que yo me cansara un poco y asà no acabar tan rápido. anal = (no) No le pregunté (Tal vez lo cobre aparte) ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5+ (destacable, Grato, tranquilo, buen baño con toallas secas y bien dobladas) Dormitorio con gruesas cortinas, nadie te va a ver desde afuera, buena cama, lo único que no me dejó que yo abriera el cubrecamas, para acostarme en medio de las sábanas. La puerta es estrecha para pasar los 2 a la paraguaya, me costó un poco y ella se pegó en las rodillas. atención= 6.4+ ( muy simpatica, candente) Alegre, buenos besos con lengua, risueña, entretenida. promedio final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 ) . 42.9 Dividido en 7=6.128.- Comentarios aparte= (resumen de la atencion)La gracia es que ella tiene otra mentalidad y puedes jugar y acariciarla y besarla en la boca y cuerpo sin que te ponga problemas. Tal vez simuló un poco cuando la penetré, pero que esté o no bien exitada, a veces es difÃcil saberlo, por mucho que uno le pruebe si tiene o no bien lubricado su chorito. Yo la recomiendo, ahà cada uno ve que hace y como ella responde. NOTA= Se me olvidó pedirle la copa de champagne con que sale en las fotos de internet. Ojalá que les sirva esta información. Hasta la próxima.
Invitado Drpicope Publicado 7 nov 2005, 11:46:23 Publicado 7 nov 2005, 11:46:23 Datos generales Nombre=BRUNA (Brasileña) Internet= www.relaxchile.cl www.relaxvip.cl costo= (valor del servicio) Pide $70.000.- la Hora. ubicación= Está ubicada en el conquistador edificio el Vate. Edad= 28 años, medidas 90-60-90 Cuertpo=La cagó, exquisita de espalda, culo, muslos, gomas todo de gimnasio. Bonito pelo castaño oscuro y largo hasta la cintura. Guatita rica, sin rollos, cinturita. Nota servicio cara = 6,5 DirÃa que es mejor que en las fotos. Tetas = 6,5, Naturales y con bronceado de bikini, exquisitos toperoles Culo = 6.8 lo mejor y marcado con bronceado de colaless. Mamon = 5.5 pero porque yo no quise mucho, no me atrae con condón. Movimientos pelvicos = 6.0 a lo perrito, asà que no hay mucho que decir anal = No aplica Ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5 impecable Atención= 6.6 muy simpatica, Alegre, buenos besos con lengua, risueña, entretenida, no ve la hora. promedio final = 6,3 Comentarios aparte= Dice que se devuelve esta semana a menos que le resulte la liquidación final de $60.000 la hora y cuarto. Recomendable 100% pero por favor no la carreteen tanto. Saludos, El buen Doctor
Polo578 Publicado 7 nov 2005, 16:40:00 Autor Publicado 7 nov 2005, 16:40:00 Sorry viejo no habia visto su evaluación, pero puedo dar fe, de que la mina es un axe, en bruto. Muy buena, y recomendable eso si a M$60 la hora y 15 minutos.
Invitado Drpicope Publicado 7 nov 2005, 16:43:00 Publicado 7 nov 2005, 16:43:00 Se me olvidó agregar que no tiene carné de sanidad, pero si de no tener VIH, lo que no es malo...
Invitado APASIONADO COJONUDO Publicado 17 ago 2006, 06:54:45 Publicado 17 ago 2006, 06:54:45 Hola a todos. Andaba con ganas de conocer como son las minas del www.relaxchile.cl asà que contacté a Bruna. Su celular es 0-82136049. Es brasileña, dice que tiene 28 años (tiene algunas patitas de gallo en los ojos, tal vez es mayor o es mucho carrete acumulado); mide 1,65 mt., 90-60-90, tetitas naturales (no le atrae ponerse siliconas, pero yo creo que quedarÃa más rica todavÃa); tiene bronceado de bikini en las tetas y el culo, le comenté que es de solarium, y ella me dijo que no, que se lo habÃa hecho en la playa. Zorrita con buen depilado, se aprecia muy bien su partidura al medio. Estaba estrechita cuando la penetré. Es igual a las fotos que publica y no es chiste. Dice que le va ahà no más, que hay mucha competencia allà en al apart hotel del poeta. Es flaquita, buen culo y apretadita, ya que va al gimnasio que está en el primer piso, al fondo del apart. Me cobró 40 lukas por media hora de placer, 1 eyaculación, caricias, besitos en la boca. Se mueve rico, pero me pareció que simula estar exitada al quejarse caliente como ella sola. El sexo oral lo hace sólo con condón (Francesa), ya que no quiere correr riesgos de contagios y cosas raras. Me atendió en uno de los deptos que le arrienda a una cabrona que se dedica a rentar por horas. Me dijo que le cobran entre 5 y 8 lukas por usarlo, cada atención. Bruna aloja en otro depto, más arriba del mismo edificio, por el que le cobran 400 lukas al mes. Es brasileña, pero no me dijo de qué zona y que allá se dedicaba a ser guia turÃstica y que no ejercÃa la prostitución, que no querÃa correr riesgos. Que está soltera, no tiene pareja allá y que ACà querÃa disfrutar la vida y ganar plata. Está hace algún tiempo, junto a una argentina con la cual comparte gastos del depto. donde alojan. La pega para ella ha estado ahà no más. Yo fuà el jueves 20/Octubre, a las 14:30 a verla y me dijo que llevaba 4 dÃas sin atender a nadie. Que sólo le consultaban por teléfono, pero nada concreto. Me dijo que por hora cobraba 80 lukas y que habia bajado a $70; y que por menos de $40 no hace ninguna atención, ya que no le convenÃa carretearse por tan poco. También está en la incertidumbre de volver a su paÃs si las cosas no mejoraban acá para ella. Que estaba juntando plata, para viajar en bus, porque en avión eran unos 300 dólares más adicionales. Yo le dije que hiciera alguna promoción. También le mencioné el foro y las evaluaciones que hacen los socios sobre cómo atienden las minas de internet. Me preguntó que pondrÃa yo ahÃ... La estaba evaluando con un 6. Lo malo es que cuando te atiende, recibe llamados a su celular y te deja un rato de lado para contestar. TÃpico de todas estas minas, ya que están por plata y mientras maás caiga, mejor. Bueno, el rato se me fué volando y aparte que andaba con ganas, traté de jugar harto con ella antes de penetrarla, para no irme al tiro. Besitos por su guatita y costillas, y en la boca, rica lengua tiene. También le masajeaba la espalda, durita, trabajada de gimnasio. Le gusta usar su pelo largo a la cintura. Bueno, fue una bonita experiencia. El lugar es bien acogedor y piola. Uno llega por Pedro de Valdivia y entra por la reja grande, camina unos 50 metros y se mete a la recepción y a la derecha, directo están los ascensores. No hay que darle explicaciones a ningún sapo (guardia). Entra y sale más gente que la cresta. Harto extranjero, hombres y mujeres, turistas y clientes. El Depto. es grato, cómodo, buena cama, buen baño, ducha y toallas. Todo alfombrado. Dormitorio y cocina americana, living. Hartos deptos, deben tener bien claro a donde los citen, para llegar justo y preciso. Tienen que llamar y ponerse bien de acuerdo, ya que estas minas viven en otro depto., y una vez que concretan algun negocio, bajan al que tenga disponible la cabrona. Se le paga directamente a la minita de tus sueños. Bueno, vayan a gozar y escriban sus comentarios acá, para que no digan que los estoy cuenteando, no es lo mÃo. Saludos, que la PASEN BIEN y no paguen más de $60. Acuérdense que los pobres no pueden esperar, sino, cagan el sistema pagando de más. Hasta la Próxima.
super_tronico Publicado 17 ago 2006, 19:33:02 Publicado 17 ago 2006, 19:33:02 jaja lo que son las cosas, hace 3 años fuimos con mi señora a camboriú, (brasil) y de guia turistica nos toco ella, tiempo despues visité el sitio web donde se promociona ella y me parecio haberla visto antes, nunca pensé en que era ella pero ahora con la aclaracion del socio que converso con ella y donde queda claro que se dedica a guia turistica me queda todo claro... gracias por el dato... (tiene una hermana en brasil que se dedica a lo mismo que ella -guia turistica-)
Eccolos Publicado 19 may 2009, 15:45:53 Publicado 19 may 2009, 15:45:53 (editado) Estimados, les contaré de mi gran decepción con la brasileña Bruna. Hace días que le tenía ganas, hasta que me decidí ir a conocerla, la llamé y comenzamos con problemas de idioma (detalle). Llegué a verla a la calle Lota (ya no está en el Neruda), la esperé por unos minutos hasta que me hizo pasar. Fría pero linda la brazuka, con sus patas de gallo como decían y harto photoshop , no como sale en mulax y cero simpatía (bueno, esto mismo influye en la percepción de la belleza). Pese a que se manejaba la mina (hay que decirlo), muy apurona (onda no la saludé y me dice sácate la ropa), poco relajada, arisca y eso que hasta le llevé un chocolate el cual rechazó (imagínense que no se dejaba acariciar mientras ella aplicaba mamón, chuchando en portugués). Quizás deba hacer mea culpa o advertir que a la mina no le gusta que le chupen sus tetitas, pues cuando lo hice se enojó, diciéndome que le dolía (cuando nunca nadie me había alegado antes por eso), en todo caso le pedí mil disculpas. Lo peor fue que a los 15 minutos un conchesumadre llama a la puerta apurando a la mina porque tenía otro cliente, siendo que lo acordado era 1 hora o dos polvillos en el tiempo, pero relajado (puede ser 40 o 45 mins pero no 15!). A los 15 mins. recién me había ido y le damos con la segunda, advirtiéndome que tenía que ser rápido. Diciendo ésto, dije no perdamos tiempo, se puso en cuatro y empezó hacer un muy buen doggy, no llevamos dos minutos, cuando desvío la mirada hacia el televisor (pues ella la prendió cuando llegué y me desconcentró ). La mina me cachó y se enchucha más (todavía)y me echa cagando al tiempo record de 18 mins..... Bueno, nada que decir malísima experiencia, la cagué con no datearme más. En todo caso aparecen buenos comentarios de ella. No se que onda, sería un mal día para ella, falta de profesionalismo, da igual. No volvería nicagando, obviamente tampoco la recomendaría. Informarme más pa la otra no má. Muchos saludos, y se agradecen datos. Editado 19 may 2009, 15:50:15 por Eccolos
Lexington Publicado 19 may 2009, 17:13:12 Publicado 19 may 2009, 17:13:12 Estimado: No me cabe mucha duda de que usted se refiere a esta señorita: Bruna Pero el resto de los posts (los anteriores que datan de 2005) serán de la misma? alguién sabe? Saludos, Lex Pd: la importancia de las fotos en los reportes es INCALCULABLE! ¿O NO? เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Eccolos Publicado 21 may 2009, 00:14:55 Publicado 21 may 2009, 00:14:55 Esa misma compare, no había cachado la fecha, mejor posteo de nuevo, salu2
Eccolos Publicado 21 may 2009, 00:17:43 Publicado 21 may 2009, 00:17:43 Estimados, vuelvo a postear (no sé si era la misma Bruna de la que ustedes hablaban en el otro post) para contarles de mi gran decepción con la brasileña Bruna. Hace días que le tenía ganas, hasta que me decidí ir a conocerla, la llamé y comenzamos con problemas de idioma (detalle). Llegué a verla a la calle Lota (ya no está en el Neruda), la esperé por unos minutos hasta que me hizo pasar. Fría pero linda la brazuka, con sus patas de gallo como decían y harto photoshop , no como sale en mulax y cero simpatía (bueno, esto mismo influye en la percepción de la belleza). Pese a que se manejaba la mina (hay que decirlo), muy apurona (onda no la saludé y me dice sácate la ropa), poco relajada, arisca y eso que hasta le llevé un chocolate el cual rechazó (imagínense que no se dejaba acariciar mientras ella aplicaba mamón, chuchando en portugués). Quizás deba hacer mea culpa o advertir que a la mina no le gusta que le chupen sus tetitas, pues cuando lo hice se enojó, diciéndome que le dolía (cuando nunca nadie me había alegado antes por eso), en todo caso le pedí mil disculpas. Lo peor fue que a los 15 minutos un conchesumadre llama a la puerta apurando a la mina porque tenía otro cliente, siendo que lo acordado era 1 hora o dos polvillos en el tiempo, pero relajado (puede ser 40 o 45 mins pero no 15!). A los 15 mins. recién me había ido y le damos con la segunda, advirtiéndome que tenía que ser rápido. Diciendo ésto, dije no perdamos tiempo, se puso en cuatro y empezó hacer un muy buen doggy, no llevamos dos minutos, cuando desvío la mirada hacia el televisor (pues ella la prendió cuando llegué y me desconcentró ). La mina me cachó y se enchucha más (todavía)y me echa cagando al tiempo record de 18 mins..... Bueno, nada que decir malísima experiencia, la cagué con no datearme más. En todo caso aparecen buenos comentarios de ella, aunque no sé si hablaban de la misma. No se que onda, sería un mal día para ella, falta de profesionalismo, da igual. No volvería nicagando, obviamente tampoco la recomendaría. Informarme más pa la otra no má. Muchos saludos, y se agradecen datos.
charlygranito Publicado 21 may 2009, 00:24:55 Publicado 21 may 2009, 00:24:55 Recrestas,no había visto un reporte tan cargado de ira desde ke hice uno de la mina con el canasto de celulares,pero esa es otra historia. Mal estimado,ke le puedo decir,mal la "dama",y apostaría a ke le pidió el pago por anticipado.no desfallesca en este andar,ya tendrá su día de suerte y podrá andar con una sonrisa de oreja a oreja....pero para eso le aconsejo ke acuda a los datos de LEK,en su gran mayoría son calados y certificados con norma ISO. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Starchild Publicado 21 may 2009, 00:55:37 Publicado 21 may 2009, 00:55:37 Jajaja, y todavía existe el mitico canasto con celulares !!!! Mr. Charly es un gentleman, yo hubiese botado el canasto por la ventana, jajaja. Recrestas,no había visto un reporte tan cargado de ira desde ke hice uno de la mina con el canasto de celulares,pero esa es otra historia.
cascarria Publicado 21 may 2009, 04:50:09 Publicado 21 may 2009, 04:50:09 Siento no haber entrado a La EstoKada unas horas antes... Fuí donde la mencionada "Bruna"... y todo mal. Como dice Eccolos: rica la mina, con cara de garotiña pendeja (pero definitivamente en las fotos de mulax está MUY RETOCADA, tiene papada, la (.)(.) levemente caidas y de piel suave pero un poco suelta) La mina MUY fria, muy pesada y hechando chuchadas todo el rato, por los telefonos, por el loco que vive con ellas, que te saques la ropa luego, que no le gusta que le chupen las (.)(.) que le duele, que cambia de posición (sin que la hayas disfrutado)... O sea muy portugues hablará y yo muy inculto en el idioma, pero se cachaba clarito las chuchas que decía todo el rato. Nunca me ofreció baño y cuando fui por las mías, no tenía jabón ni toalla. También a mi me apuraba (por suerte no había nadie esperando) y por último, mientras me vestía la llamaron al celular y no se despegó hasta que me fui... Si alguien todavía quiere incursionar con ella que le pague solo 40 lk por media hora, no va a usar la otra media hora y se va a ahorrar 20lk. Saludos
cascarria Publicado 21 may 2009, 05:13:16 Publicado 21 may 2009, 05:13:16 Pa dejarla clara pongo tablita: Nombre= Bruna Internet= Mulax costo= 60lk 1 hr / 40lk media ubicacion= El Bosque Nota servicio cara = 5,5 (quizas es más linda pero yo esperaba ver a la de las fotos) tetas = 5,8 (buen tamaño y buen bronceado, pero van pa flácidas (y MUY delicadas!!!)) culo = 6,5 (lo mejor que tiene) mamon = 5,5 (con condon) movimientos pelvicos = 3 (arriba se frotaba, no se ensartaba, y abajo todo le dolía o le molestaba) anal = ni se me ocurrió preguntar, me habría llevado un rosario de chuchadas... ambiente = 3 (el departamento parece que es la raja pero lo tienen pal pico (que literal) todo desordenado, baño con el piso mojado, sin toballa ni jabón) atencion = 1 (con caracho, fria, y buena pa alegar, lejos lo peor) Ella cobra por que te descargues no por tener sexo con ella. promedio final = 4,3 (pucha que le dió alto!!!) Comentarios aparte= no vale la pena, si supiera no habría ido nunca.
Thx1138 Publicado 21 may 2009, 05:51:31 Publicado 21 may 2009, 05:51:31 Que mala colegas foreros, no se por qué, pero siempre he tenido dudas de atenderme con una brasileña, aunque se ven muy ricas y el acento puede sonar muy sensual a veces, sin embargo, no me he animado a visitar a alguna, además que he sabido de más comentarios en contra que favorables en el pasado, así que deje de tenerlas como objetivo, más ahora después de leer lo anterior. Que desagradable lo que le ocurrio señor cascarria, no sólo la atención pésima, cero profesionalismo, sino que encontrarse sin toalla y jabón más encima. Ya vendrán encuentros mejores donde saldrá 100% satisfecho. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein
Pepe.. Publicado 21 may 2009, 13:24:28 Publicado 21 may 2009, 13:24:28 Gracias por los comentarios, paso.
Lexington Publicado 21 may 2009, 14:31:07 Publicado 21 may 2009, 14:31:07 ok, Bruna está eliminada!! NEXT เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน