Saltar al contenido
argh!

Chanchita Chica. Dato Lek

Mensajes recomendados

hace tiempo que no posteo, porque he estokado repoco.pero ayer estuve con la chanchita,cosita rica y mientras nos faenabamos me contó que ya no está con la Gabriela,pero me dijo que su hermanita se ha lanzado a las lides estokeriles asi quedo agendado próximo encuentro,ya que según ella su hermana es muy parecida ¿será cierto?.quede como brasa así que capaz que mañana les cuente...pero también lamentablemente esta semana parece que los manjares estàn servidos y me entran las dudas y las ganas por probar a valentina o a Mía...eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde vi a Mayrita en el centro con otra mina. La llamé para juntarnos hoy y le pregunté si andaba con su hermana, pero se hizo la loca. La niña que vi en todo caso, se veia muy re bien y era parecida a la Mayra, más pendex, un poco más alta y con menos colita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la hermanita y entusiasta las dos muy buenas, mas alta, menos tetis,menos poto igual muy bueno cara de tierna , rico forrro y igual de caliente, la dos junta espectacular, lo mejorcito de temuco, totalmente recomendable. otro dia con mas tiempo tiro la tablita, por haora no cacho como hacerla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda??

La chanchita/Mayra esta atendiendo con la hermana??

 

Hace un par de semanas fui a Temuco y la llamé, no me contestó por lo que la llame a su otro telefono, me contestó pero me cortó rápido,luego me envió un mensaje diciendo que llegaba el Lunes...

 

Alguien me puede confirmar lo de su hermana, me imagino un doblete de ambas...

 

Quien tiene el celular de la hermana??

 

Gracias por los datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como usted lo ha dicho estimado spaider...cada vez hablo más a lo lejos con ella .jajajaja..en todo caso por lo que me han contado usted también tiene cierta cercanía permanente con Mayra...jajaja.

Volviendo al tema que nos convoca..yo tengo el mismo número celular de Mayra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Aperturo este tema y para darle cierta continuidad al relato se han movido comentarios de esta damicela planteados en el topic de la chanchita.

 

Yendo al grano. Por esas cosas de la vida tiempo atrás, diria que a mediados de mayo, llamo a una envainadora que cuenta con algunos reportes en este foro y la invito a un carrete a mi casa, y me dice si podía ir con una amiga, a lo cual le respondo off course. Cuento corto esta amiga era la mitica Gabriela, a quién creia no conocer, pero oh sorpresa si la conocia, pero con otro nombre. Buena conversa, sus copetitos y dentro de los temas sale a colación la chanchita y su retiro y que la hermana de Mayra trabajaba de vez en cuando, ante lo cual le digo a Gabriela que por que no me la presenta ya que la Chanchita, no obstante nuestra buena onda, nunca me la quizo presentar.- Fin primera parte. A todo esto lo que paso en ese carrete será materia de otro post... jajaja

 

Tiempo después me llama Gabriela y me pregunta si quiero conocer a la hermana de Mayra, a lo cual respondo off course. Resumiendo las invito a mi casa, llegan ambas, buena conversa, copetitos, karaoke, musica etc. Fin segunda parte. Nuevamente lo que paso en ese carrete será materia de otro post. jajaja

 

Luego de varios meses, ya que había tomado la decisión de retirarme indefinidamente de las lides estokeriles, y además que por pega paso pocos dias en Temuco, anoche luego de una larga meditación, y para comenzar como corresponde agosto, tomo el telefono y llamo a la hermanita de Mayra, a quién denominaremos la chanchita chica...que original jajaja. Solo decir que rica la pendeja, de tiernos 24 añitos, un poquito más delgada que Mayra, bien bonita, con un trasero de miedo, bastante mas conversadora y nada bipolar, super tiernucha, entretenida, bien hot y con harto swing.-

 

Como en lo personal no me gusta guardarme por mucho tiempo mis datitos, ya que la idea es compartir, es muy probable que prontamente tengamos a la Chanchita chica en Lek, pero solamente para estokadores de tomo y lomo ya que se manejará como dato underground, ya que ella no se publica en ninguna parte y solo atiende a conocidos. Por ahora seguire siendo parte de su circulo privilegiado ..jajaja, a la espera que se decida participar en Lek y de esa manera hacer extensivo este datito a los demás colegas.

 

Por otra parte, al menos existe un par de foreros que forman parte de este circulo de clientes-amigos de la chanchita chica. ¿ Donde están sus reportes?...como les gusta comer callados...jajaja

 

Resumiendo esta historia es como la canción el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña...etc..o mejor dicho todos los caminos conducian a la chanchita chica...jajaja

Editado por Snopcan
se complementa posteo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, el numero de ella me lo dieron hace un tiempo, solo que no e podido concretar nunca un encuentro, por lo mismo no hay tabla ni e querido publicar el numero. Ella es bastante desconfiada y nunca hemos podido juntarnos. veremos si el numero coincide con el del jefe y ver si ahora esta abierta a conocer mas foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummmm me entró la calentura con este datito jeje, las últimas veces que estuve con la Chanchita igual me comentó de su "hermanita" pero como terminamos medio peleados no me lo entregó, a pesar de haber sido uno de los foreros que la llevó al estrellato en su tiempo jaja por lo mismo le pediría a quien lo tenga y me lo quiera dar por interno me lo pueda enviar...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Cuando la chanchita chica me autorice, lo cual espero sea en los próximos días, se le enviara el numero telefónico por MP a todos los foreros locales, que cuenten con más de 500 posteos. Después seguiremos con aquellos que tengan más de 10 tablas. El resto de los coleguitas, lamentablemente, deberán seguir esperando. Eso les pasa por ser pajeritos para reportar.

 

Han escuchado el dicho " antiguedad constituye grado"... jajaja

 

Hablando en serio, una vez que ella se decida se hará público el número

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chanchita chica selecciona bien a quien atender es como bien tímida en ese sentido de saber con quien va salir los que tenemos la dicha de pertenecer a su circulo aveces tambien te deja pagando. Creo que es por el mismo tema que le da como susto con quien encontrarse o bien que no esta siempre en Temuco. yo tambien le comente del Lek pero hasta el momento no me ha autorizado a dar su numero si el jefe logra convencerla seria yo creo rápidamente dato calado saludos colegas.. Y esperemos que todos podamos disfrutar a la chanchita chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Don Bruno69. la chanchita es medio piola, y hasta ahora no quiere masificarse como dato y prefiere mantener sus clientes antiguos.-

 

Por otra parte y para no matar la gallina de los huevos de oro, le agradecería, por ahora, mientras ella no lo autorice, no entregar, ni publicamente ni por MP, el número de la chanchtia chica, ya que no faltara el califa que se lo pida..jajaja . Por esta vez siga comiendo calladito jajaja

 

 

Sin perjuicio de ello cerraremos el tema hasta que ella permita la masificación de su número

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...