Saltar al contenido
TELO

Bianka

Mensajes recomendados

Publicado

Ahhhh entonces le gusto lo q. Hice????! ji ji ji

y a q hora puedes??????

Publicado

Chuuuuu la colita solo con delgaditos y el precio pir celu muack muack.

Publicado

Se ve que esta chica se cuida y va al gym sus piernas y caderas se ven espectaculares

Publicado

Se ve que esta chica se cuida y va al gym sus piernas y caderas se ven espectaculares

Publicado

Nooooooo voy al gym soy super floja me hace falta ejercitarme. me alimento mal y no hago ejercicios no soy dura para nadaaaaa. Pero igual tengo lo mio ji jibjij

Publicado

Nooooo solo q prefiero ser sincera asi no reboto y no pierdo ni hago perder el tiempo de ninguno. Fotos naturales , buen servicio, dulcr y ardiente .... No rstoy para la cagada pero podria estar mejor. Puxs soy muy sincera y no me creo rica ni la mejor

Publicado

no creo que sea falsa modestia, se ve que tiene razon y sinceridad en sus dichos bianka,

aun asi no creo que le haga falta ir al gym en lo absoluto, esta bien como esta y para que se ponen tan exquisitos de seguro los que la visitan son modelos o personal trainer, incluso en las fotos se aprecia que el nivel de fotoshop es minimo o mejor dicho no existe, cosa que ya ni se ve en anuncios de otras chicas.... lean los reportes de bianka y se daran cuenta que su atencion es de las mejores y eso ni con el mejor fotoshop que exista se puede truquear

Invitado Titin Love
Publicado

Guapa,sincera,sencilla,simpatica y al tener de los reportes,muy buena atencion espero comprobarlo muy pronto ;)

Publicado

Lista para pasarlo rico...........muack muack

Invitado Titin Love
Publicado

Oiga mi bella musa me aburri de llamarla en la mañana desde las 10 hasta las 11 de la mañana cambio de cel,suena suena suena suena suena o tal vez estaba zzzzz....zzzzzz....

Publicado

Uyyyyyy gracitas por mi masaje quede como nueva

Publicado

Bianka es una mujer rica,simpatica y tierna dan ganas de llevarsela para la casa...ayer estuve con ella y si fuese por mi iría todos los días jejeje....besos bianka..

Publicado

mini_131024125943737763.jpg

Un pedasito de mi rostro lo otro a la imaginacion

Invitado Titin Love
Publicado

Y se dara la posibilidad de poder al fin concretar con usted bella y tentadora musa ;)

Publicado

sabes Bianka en un par de semanas voy a estar de cumple y si todo sale bien pretendo que tu seas mi fabuloso regalo....

quiero que sea mi cuple luegooo

Invitado Titin Love
Publicado

Hola Bianka hoy hasta ke hora atiendes???¿¿¿¿

Invitado Titin Love
Publicado

eh eh eh terminando mi sesion de poker la llamo al numero de cel que me dio ;)

Publicado

no a la discriminacion por edad........ primero vean en vivo las mayorcitas igual tenemos lo nuestro ji ji ji

Publicado

40 la hora y 30 la media contactos ilimitados hoy no hay ofertas. esta bueno bueno

Publicado

hoy ultima atencion a las 3 de la tarde y luego apartir de llas 9 30

Publicado

hoy estare hasta tempranito. sorry pir no contestar de. madrugada a lis conosidos pero estaba muriendp de sueño

Publicado

Nunca mas cobro al final q lata q vengan con ganas de andar cagando 40 minutos en. la cama mas el rato de vestirse es una hora 40 mil pesos... como tan balsa para pagar media hora. yo aca no estoy jugando estoy trabajando. ufgggg q rabia. desde ahora la platita primero

Invitado Titin Love
Publicado

Nunca mas cobro al final q lata q vengan con ganas de andar cagando 40 minutos en. la cama mas el rato de vestirse es una hora 40 mil pesos... como tan balsa para pagar media hora. yo aca no estoy jugando estoy trabajando. ufgggg q rabia. desde ahora la platita primero

En algun lugar de tu aviso dices que cobras por media hora??¿¿ de no ser asi no hay escusa del mal estokador de pagar por media hora,para la proxima pregunte por cuanto tiempo viene el cliente,asi se evitara malos ratos....saludos

Poker Pro Online PokerStars

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...