Saltar al contenido
mister_jafaule

Obsession Y Scandalo

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas: Aunque mis post acerca de éstos 2 templos son numerosos, lo importante (creo yo) es mantener "actualizada" la situación de ellos..por lo que les comento como anduvo la cosa ayer miércoles

 

Llegué en compañía de un colega (de trabajo) a Obsessión a eso de las 19:30..habían 3 chicas, entre ellas Anita (creo) la cual atendió a mi partner. Yo por mi parte esperé la llegada de Andreita, quien arribó a los pocos instantes de nuestra llegada. Había un kalifa atendido por una niña cuyo nombre no supe. Y en el rato que estuvimos entraron 2 tipos que consumieron algo y se largaron.

 

Según mis cálculos el detalle de la cuenta es el siguiente

 

Cerveza Heineken 350cc: $2.500x2=$5.000

Bebestible de acompañamiento: $7.500x2=$15.000

 

TOTAL =$20.000

 

 

Luego, a eso de las 21:00, llegamos a Scandalo, justo al cambio de turno. Estaba la Cata, y llegaron 3 chicas: 2 que aun no tengo el placer de conocer y Domi, quien me atendió e invité a unos tragos a mi acompañante (2x$7000 c/u). Cuando llegamos había un tata que estaba solo y luego de un rato llegó un par de parroquianos. Cuando bajé del segundo piso había un grupo de 3 kalifas consumiendo solos y otros 2 en compañía de una de las chicas que llevaba un lindo atuendo policial.

 

Siendo las 22:30 me retiré

 

Ese sería el reporte del momento..adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer miercoles visité éstos mismos templos y tengo algunas pequeñas novedades...en Scandalo se están haciendo unas refacciones internas, pero sigue operando con normalidad...fui a eso de las 19:00..me atendió una simpática niña (cuyo nombre no recuerdo en éstos momentos) vestida con un atuendo enfermeril...$7.000 por un trago con compañía en el primer y $2.000 mi bebida...no había nadie salvo yo jajajaa

 

Luego decidí ir a ver a Andrea en Obsession, pero no fue, por lo que me atendió Evelyn.. una flaquita de lindo rostro y muy simpática..$8.000 por su cerveza y mi bebida ($6.500 y $1.500)..charlando con ella me comentó que se vienen unos cambios en el local, tales como nueva ornamentación (nuevos pisos para sentarse, patente de alcoholes para expender tragos, etc), lo cual debería concretarse en el transcurso del mes de Mayo.

 

Bueno, eso quería comentarles para que estén informados y se animan a ir a inspeccionar uno de éstos lugares

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vuelta por el Cafe Obsesion, iba a visitar a mi amiga Andrea, pero no estaba,solo habian dos chicas nuevas una flaca y una alta robusta, como no eran de mi gusto me tome algo rapidito y me fui. Andrea al parecer ya no va al local,ella esta full estudios, tampoco estaba Evelin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola
si ya reinaguraron ...
y las chicas nuevas bastante potables/tetables desde todos los angulos y con wena actitud de atencion:

chelas 2.5 $
srtas: 8 $
paseo al interior: 18, dos temas y dependiendo de lamusa ... solo topless.

asi q aclaren antes de ingresar ...

salu2
S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite este café el viernes, y me encontré con la sorpresa que estaba llenos de chicas, incluida Evelin que se había ido, tras dialogar con ella me conto que todas eran del café PK2 del pasaje Cousiño, la encargada de ese café esta ahora en el Obsesion y trajo a todas las chicas que trabajaban alla, además ahora abre mas temprano App. 15 hrs., es una buena opción porque son varias y todas rescatables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mejorando este café, por lo menos tiene como cuatro chicas todas rescatables no vi gorditas ni chicas poco agraciadas, las que abundan últimamente en los cafes y los tienen a la baja, Andreita ya no trabaja en este local, pero las que están son bien ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...