Saltar al contenido
telodigo

Cafe Moncherry

Mensajes recomendados

holas colegas de nuevo vengo saliendo del cafe y les adelanto que fue una muy buena experiencia como en antaño

 

Nombre del local :moncherry
Ubicacion :amanecer tercer local mano izquierda por la entrada mas cercana a anibal pinto
Cantidad de Niñas:3 la verdad estaban bien ricas las 3 nota 7.0
Valor Consumo :$2 lucas bebida no puedo toamar xela asike no pregunte nota 7.0

Valor Consumo niña: carisimo$8000 un nota 40 no mas

Valor segundo piso$17000 regular nota 60
Atencion :buena aunque al principio sin ganas nota 6.0 por eso
Tipo de Musica :electronica nota 70 soy electronico jajajaj cuando baje tenian bachata asike creo que de todo
Higiene del Local :regular siempre estos locales recaen en el baño nota 60

Promedio Final: 6.2
Detalles Anexos : les comento que no pasaba nunca a ese local xq la bebida es una pet de esas chikititas las de 200cc asike pagar 2 lucas por eso andaaa, pero bueno a eso de las 18:00 me llamo la atencion una niña que estaba tendida en el meson tenia un muy lindo culo las otras 2 estaban sentadas asique no se veia nada entre y me fui donde ella le pedi una bebida, me la trajo y nos pusimos a conversar un rato le pedi una weltita y ella gustosa se dio la buelta le pregunte los valores del consumo de ella y casi me caigo de raja cuando me dijo 8 lucas ....y arriba cuanto ...30? pregunte no me dijo 17 lucas mish igual me sobro algo de plata del viaje de hoy asike como me tenia caliente subi con ella hay 3 sillones y un caño la deje que ella elijiera sillon y eligio el mas escondido, esta es la mia dije ella con puro colales me dijo "hay seguro q esta helado el sillon, me puedo sentar en tus piernas?. sientese aki no mas le corri mano al toque sus besuqueos y le agarre sus cachetitos heladitos le meti el dedito el el * y me dijo ahi no me saco el estoke y comenzo una pajita hasta ahi todo bien se corrio el colaless y casi logra meterlo no se como me aguante compañeros pero sin condon ni cagando me dijo que me fuera afuera y todo pero no gracias le dije que pa la otra traigo condones pero asi, a fierro pelao nones igual fui al baño y me exe alcohol gel que siempre ando trallendo igual me roso con su cosita rica luego de eso le seguimos con unos besuqueos y me dio un mamonsito aunque fue solo para que se me parara y tratar de meterse la d nuevo pero no kise de nuevo xq no ando con condones :/ le pesi unas fotitos aunke no le dije que las pondria en el foro asike no le cuenten a nadie jajajajajajaj

 

jbzV6zTJXZ7Z4F.jpg

jrEX5rhmS0xJn.jpgj5PTRNR74ux4E.jpgjbdEBFakTpgyNw.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina ya no atiende en el cafe, se fue para el frente, en el monchery ahora hay pura carroña y 2 negras q estan bien pero no son de mi gusto una de ellas me invitaba al segundo piso , pero tenia un aliento a mierda q me hiso dejar la cerveza a la mitad y retirarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como se llama el local donde está ahora esta minita compadre?...veo las fotos de ese culito y me crece el colmillo.

 

Alguien de este foro se la habrä tirado para que comente la experiencia??

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como se llama el local donde está ahora esta minita compadre?...veo las fotos de ese culito y me crece el colmillo.

 

Alguien de este foro se la habrä tirado para que comente la experiencia??

 

Slds.

ahora la niña esta donde era el mens2 no me se el nombre del local, me servi a la srta igual estubo bastante bien ella encima mio a lo cowboy y luego hicimos el cowboy invertido , pero la ultima vez que fui con ella a lo nuestro , me dijo q estaba cambiada que ya no hacia eso, me dejo agarrarle el poto pero nada mas y andaba media pasa a ala igual fue medio desagradable :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...