Saltar al contenido
guarisnake

Vanessa Madura

Mensajes recomendados

Estimados colegas:

Alguien sabe si una damicela que se hacía llamar Vanesa aún sigue en el circuito.

Ella fue contactada por un contertulio y era uma madurita que hacía sus atenciones arrendando de manera express un depto en el portal Fernández Concha, no tenía fotografía, pero nuestro colega (ya señalado) le tomó unas cuantas y se le veían una tetitas muy ricas, si alguno sabe de ella favor avisar, ya que le tengo unas ganas.

Saludos y aguardo respuestas; gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. No habia podido entrar antes pero les contare q las veces q yo he ido a ese lugar han sido sabados despues d las 14:00 y en la semana despues d las 18:00 x un asunto d pega. La casa esta frente a un kiosko. Y kasi siempre estas señoras estan en la ventana. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados por fin la encontre ..esta en este cel. 79753511

esta en santa rosa con eleuterio ramirez con la monty.....

 

la media la cobra a 15...antes estaba a 10...inflacción sera....

 

se publi ca en po ne lo como sandy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es ella. se publica ocasionalmente 7975511, no cuenta con depto por lo que el valor del servicio mas gasto de motel genera que sea cara.

en cuanto a la atención nunca me atendio mal, lo que si el paso del tiempo no pasa en vano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conozco a esta minita. Hace tiempo que le tenía ganas por fotografías que había visto en este y en otros sitios, me calentaba su mansa raja les confieso. Sin embargo, leí varios posteos que hacían malos comentarios sobre ella, sobre su atención, sobre su higiene y sus olores, sobre su personalidad. La weá es que estaba en la duda, y al final la agregué al wasap, chatié con ella un tiempo y al final me decidí a traerla a mi casa. Resumen, la mina es tal y como se ven en las fotos, en cuatro es un verdadero espectáculo para los amantes de culos gigantes como yo, así que ahí estuve lamiendo zorra y culo un buen rato. Andaba con un conjuntito de encaje lila y se veía bien buena. Buen par de tetas, relativamente bonita de cara para los 40 y tantos que seguro debe tener, simpática en el trato, nada que decir.

Había socios que en el foro y en otros criticaban que la mina era muy conversadora, y sí, es cierto, le gusta conversar pero parece que alguien se lo dijo porque conmigo habló un rato no más y nos fuimos a la acción, además que finalmente depende de uno decirle "ya chica, vamos a lo que nos convoca hoy" jajajaa.

Otras criticas apuntaban al aseo y a los olores, y la verdad yo no tengo nada malo que decir en este punto, de hecho lamí culo y zorra gran parte de la hora y media que estuvimos dándole. Sexo anal y vaginal con preservativo, sin restos de caca ni nada, oral sin condón, americana incluida. Yo aproveché la calentura y después de unos buenos atraques con harta lengua y penetraciones varias se lo eché todo en su boquita, lo que ella traga con gusto.

Quizás si mi única observación es que la mina es un poco pasiva, porque con ese culo tan rico y grande ya me la tendría toda la hora arriba moliéndome las bolas, sin embargo, parece que los años ya no le animan a hacerlo, o quizás es el peso de ese manso culo jajaja

 

En lo personal, la mina me calentó harto, venía con los labios bien pintados de rojo y esa wea me calentó, jajaja, al final me fui cortao dos veces al hilo, primero en su boca (lo que ella tragó) y como aún me quedaban ganas le dije que quería lamerle su culo, luego sobajeando mi pico en su raja y su zorra mientras olía su calzón. Les recomiendo esa compadres, el olor a zorra de esta mina es bien rico y si lo aspiras bien te aseguro una paja explosiva.

Entiendo que su costo es de 20mil la hora y 30mil las dos horas, a domicilio y motel porque no tiene lugar. Me dijo que hace esto como algo adicional a su pega, y que alguna vez tuvo líos con otras minas de los foros porque compartían departamento, y al final se fueron, no sé, weas de minas putas, y ahí entendí los malos comentarios de otros socios, que me imagino estarán empotados o tirarán sin condon con esas minas, no sé, la cosa es que si bien esta mina no da para la mansa atención, tampoco es lo mala que la pintaban, y para los amantes de los culos grandes tipo bbw big butts y weas cumple perfectamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Collector

Estimados, en estos dias esta chica se hace llamar Jendelin y efectivamente es ex-vanesa, yo fui hace un tiempo sin saber que era ella, se publica en un foro vecino

 

Mi nombre es Jendelin tengo 40 Años
Estoy de Lun a Dom / 09:00 a 20:00 hrs
Llamame +56979753511

 

 

Las fotos que subieron mas arriba son viejas, deben tener sus 5 años, esta un poco mas gorda pero tiene la tremenda raja y da buenos besos. Yo cuando fui la verdad es que cuando le quise hacer sexo oral y cuando le di en 4 salio mal olor, ademas cuando le di anal en una se salio y estaba sucio, lo que cago el momento y ella aprovecho de cortarme la hora (ibamos en la segunda patitia y unos 40 minutos).

 

Tal vez cambio o yo tuve mala suerte nose, esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, en estos dias esta chica se hace llamar Jendelin y efectivamente es ex-vanesa, yo fui hace un tiempo sin saber que era ella, se publica en un foro vecino

Colega, ya que usted se atendió con la chica, sería bueno que hiciera una tabla como corresponde.

 

La idea del foro es entregar toda la información que esta a la mano para que los demás colegas hagan su evaluación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Collector

Esque anduve foreando por otros lares, estoy recein volviendo a la K jeje, les dejo el reporte, aclaro que este reporte tiene su tiem, fue a principio de año

 

INTRODUCCION Y RELATO:

 

Mis estimados y calientes colegas esta experiencia no es del todo mala pero fallo lo mas importante para mi, eso con otros detalles la deja tirando mas para mala que para buena.

 

Repito que el reporte es de principio de año, plantado por plan a b, c, d, e y z caliente y sin ganas de volver me pongo kamikaze, llamo pregunto servicios, me pregunta si voy por algo en especial y respondo que por la cola, a lo que me responde que no hay problema, asi que parto hacia las coordenadas

 

NOMBRE: Sandy (en ese momento) como puse mas arriba ahora se publica como "Jendelin casada insatisfecha"

TELEFONO: +56979753511

UBICACION: San Isidro En ese momento, ahora entiendo que esta en moteles

LLAMADA: Normal

AMBIENTE: Bien 6

HIGIENE: Maoma lea abajo 4

ATENCION: 5

BESOS: 6 calentones con lengua

CARA: 6 madura bonita pa mi gusto

LOLAS: 5

ASS: Titanico 6

CUERPO: Rellenita 5

ORAL: Normal 5

M. Pelv.: Normal, se cansa 5

ANAL: Bien pero paso algo asi q 2

PRECIO: Publicada en otro sitio por 30.000 nose si incluye el motel

DURACION: 40 minutos

PROMEDIO: 4

COMENTARIOS :

Llego y ella en babydoll rojo, aclaro servicios y precio, ella simpática y amable.

 

Ducha conversa (bastante) besos y mamon piola, no malo, pero nada que destacar, algunas poses, ella arriba un ratito pero se cansa, un par de poses y fin del round 1, hasta ahi todo bien, como dije, ninguna maravilla pero bien

 

. Luego conversa y no había como callar a la señora hablaba y hablaba y hablaba, ahí me entero que ella es Vanesa que fue famosilla en la K hace tiempo, luego de muuuucho hablar comenzamos round 2 le pido q se ponga en 4 quería besar el medio trasero que tiene y aqui comienza lo malo, me llego un olor desagradable, no demasiado intenso pero malo, pido condon y al rato * luego de un rato me llega la media foca y ella me pide nos pongamos de lado, ahi lo saco y solo digamos que el que busca oro, encuentra. Fui al baño a limpiarme y cuando sali ella estaba en el comedor hablando con otra mina que atendía ahí. Cacho que se acabo la cosa y me cagaron (literalmente xD) con mi hora asi que ducha y pa la casa.

 

Como dije arriba deje claro tanto al fono como en depto que iba por la cola asi que super mal que no se haya preparado o lo hizo apropósito, aparte del tema olor y lo mucho que habla la señora hacen que esto se vaya a malas exp.

 

Lo que se puede decir de bueno de la señora es que sus fotos son reales, encuentro que es bonita para la edad, muestra la cara y la raja que se gasta es gigante, de echo aunque se rian me costo un poco entrar por atrás en 4 jajajaja, claro que si balanceamos eso con una atención reguleke, yo creo que todos acá coincidimos con que lo que vale mas es la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...