Saltar al contenido
weirdpta

Privado Prat

Mensajes recomendados

Colegas estokadores, el otro dia me fui a atender al mencionado privado de Prat xxxx (debo tablita!), y cuando voy saliendo veo en el sillon a una minita flaquita, media narigona, con un cuerito bastante interesante. La pregunta es, alguien sabe el nombre y los datos de la musa en cuestion? Igual me gustaria hacerle una visita cuando se pueda

Editado por Snopcan
no se deben dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Colega si es en Prat pasado Pedro Aguirre Cerda, la mina en cuestión debería ser Maria Paz, el teléfono en el pingüino y lea un poco hay un tema a nombre de ella, la flaquita igual salva no cobra caro y pasa el * , pero como le digo revise y encontrara mas info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito hace unas 2 semanas estube por esos lugares me atendi con una negrita igual le ponia bueno, pero como habia tomado el dia anterior andaba como fierro la cosa es cuando termine con la negrita e pregunte si habia otra niña disponible, cuando de repente aparecio la cabrona 37 años uff compadre se llegaba a atragantar con el estimado en total gaste 25 luquitas por cada una lo pase la raja con la cabrona cabros si la pillan denle!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carlacho

aonde ???? telefono ????

 

 

telefono ?????

 

 

yapo el telefono............ tengo hambre

 

Me contesto solo.... 62216010 y me dijo en el barrio sur por Pedro Aguirre Cerda. Debe ser en Prat

Hola

 

Colega---

Evelyn esta en Prat trabajando ya hace como dos semanas... y lo mas interesante es que la yendelin también esta en Prat.. así que valla no mas amigo y pásela bien bien

 

Saludos

Editado por Snopcan
viene de tema de Evelyn
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a ver si intento un rato mas a ese numero, hace un rato pase por afuera de la casa en cuestión y había una negrita barriendo la entrada en un pijama apretado, las boluptuosas no son de mi gusto pero esta las cagooo me llamo la atención las medias tetas que se gastaba, y una cintura normal. las cago a ver si alguno se ha pegado algún round con esta dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es yo llame y estaba desocupada Yendelin asi que me fui directo a verla, sin comentarios solo llegue a casa con una gran sonrisa, no vi a maria paz, solo vi dos minocas mas una morena (negrita creo) y otra media colorina que no era maria paz, pero tenia cara de caliente xD saludos estocadores

Yendelin atiende de 9:00 a 18:00 de lunes a sabado para los interesados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...