Saltar al contenido
TELO

Blanquita

Mensajes recomendados

Invitado Blanquita:)

HOLA CHICOS!! les informo que por el día de hoy.. no estaré con disponibilidad.. =O

los que quieran pueden agendar por WHATSAPP para la semanita.. U.U

quien no ha podido comunicarse, hacerlo también por WHATSAPP ya que es mas fácil al momento de responderles... =D

un BESO y que tengan un exelente dia!!! =)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Blanquita:)

Hola blanquita, de Casualidad atendera este fin de semana largo?

hola frank_castle.. estare normal como todas las semanas.. hasta el sabado.. Tambien les cuento que hoy estare haciendo duales con miel una chica tierna como yo u.u.. que pronto estara publicada saludos y que tengan un buen fin de semana!! =)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Frank_Castle

Hola blanquita, no te he podido contactar hoy al celu y no tengo wassup. podriamos agendar algo para el 02/11. tengo disponible todo ese dia. dime la hora y yo voy. me puedes dar la respuesta por msje interno. mañana me vuelvo a conectar para saber tu respuesta. un beso :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Blanquita:)

Hola chicos!=D Les cuento q el sabado tuvimos con miel nuestro primer dual xD.. y la primera vez de miel.. al parecer le gusto y lo paso igual de bien que yo jiji..=) asi que atentos mañana porque estaremos juntitas haciendo duales y volviendo loquitos quien nos vengan a ver.. creo q nos llevamos muy bien y dejamos ir despues de dos horitas a quien nos acompaño con una sonrisa de oreja a oreja.. xd asi que pueden agendarnos desde ya.. A través de whatsapp o mensaje de texto.. un beso nos vemos mañana.. =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado I want my teen

Hola chicos!=D Les cuento q el sabado tuvimos con miel nuestro primer dual xD.. y la primera vez de miel.. al parecer le gusto y lo paso igual de bien que yo jiji..=) asi que atentos mañana porque estaremos juntitas haciendo duales y volviendo loquitos quien nos vengan a ver.. creo q nos llevamos muy bien y dejamos ir despues de dos horitas a quien nos acompaño con una sonrisa de oreja a oreja.. xd asi que pueden agendarnos desde ya.. A través de whatsapp o mensaje de texto.. un beso nos vemos mañana.. =)

Sí, es cierto se llevan muy bien y sí quedé con una sonrisa de oreja a oreja. Un beso Blanquita, pronto estaré publicando el informe correspondiente. Saludos a todos los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

alguna posibilidad en valpo mañana si te desocupas

avisame por fa seria genial conocerte..................................ah y lo otro alguna posibilidad el martes tipin 2 con tu amiga miel, quiero puro estar con las dos

atte

dolce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Blanquita:)

HOLA CHICOS!!!.. =) LES CUENTO QUE AUN TENGO DISPONIBILIDAD PARA MAÑANA..

PUEDEN AGENDAR PARA TODA LA SEMANA HASTA EL SABADO...

LOS QUE NO HAN PODIDO CONCRETAR CITA, HACERLO POR WHATSAPP =D

 

UN BESO ;*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Blanquita:)

pucha e mandado mil wasap y llamadas pero ... nada de nada ..... no es mi dia :(

HOLA DEATHIFICADOR HABLAME POR WHATSAPP DE VERDAD QUE PARA MI, ES MAS FACIL.. AVECES NO ALCANZO A RESPONDER TODOS MIS MENSAJES... UN BESITO Y OJALA PUEDA COORDINAR CONMIGO.. =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Blanquita:)

.....yo por más que le mando mensajes no he podido coordinar....paciencia...paciencia.

Saludos Blanquita.

COFFE_BREACK MANDEME UN WHATSAPP Y COORDINAMOS HASTA CON ANTICIPACIÓN.. JAJAJ..

APURECE!! QUE YA ME ESTÁN AGENDANDO DICIEMBRE JAJAJAJ xD

 

UN BESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...