Saltar al contenido
TELO

Blanquita

Mensajes recomendados

Publicado

esquicita ella, esta para uf!!!!!

Invitado Blanquita:)
Publicado

hoy solo quiero despedirme de un forero en especial.. muy caballero el.. nada que decir.. buen hombre, correcto y muy simpático... había enviado un mensaje en "despedida" pero creo que va en contra de las reglas parece.. espero ahora no lo eliminen para q me puedan dar un espacio para despedir a una buena persona..

solo decir "escualo" que fue un placer conocerte gracias por todo..

eres una de las personas que se gano mi cariño en este foro..

tengo buenos recuerdos...

laurita blanquita te envía un beso y un abrazo gigante..

jaj... tu maripepa nieto!! adiós escualoo...

suerte en todo!!!

Publicado

Hoy conocí a Blanquita, mas Bien ahora Algo Tostadita jaja Linda, Simpatica, Apasionada, Atrevida, Jugada, Sensual. podria seguir jaja

con razón tan buenos Reportes

Saludos

Publicado

hoy solo quiero despedirme de un forero en especial.. muy caballero el.. nada que decir.. buen hombre, correcto y muy simpático... había enviado un mensaje en "despedida" pero creo que va en contra de las reglas parece.. espero ahora no lo eliminen para q me puedan dar un espacio para despedir a una buena persona..

solo decir "escualo" que fue un placer conocerte gracias por todo..

eres una de las personas que se gano mi cariño en este foro..

tengo buenos recuerdos...

laurita blanquita te envía un beso y un abrazo gigante..

jaj... tu maripepa nieto!! adiós escualoo...

suerte en todo!!!

Es verdad que es ver ala maripepa nieto,me imagino que jamás te olvidara ese tiburón de etiqueta....

ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,

Publicado

hoy hasta las 16:00 hrs..

pueden también agendar por whatsapp...

besitos!!

Invitado el piedra de curanto
Publicado

se pasó pa rica. Ya poh jefe, ya tengo gastado el anticipo

Publicado

Excelente Blanquita, una atención de lujo, no se pueden perder el visitarla, pronto estaré visitandola nuevamente.

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

Hola chicos! hoy es mi dia de relajo pero les dejo mi link de mi primer video q fue un regalito para los q me recuerdan y para los q no han podido agendar conmigo pongale play jajaj.. Besos blanquita

Aunque 50 lks es un poco fuera de mi presupuesto estokeril, si me espera e incursionamos con Portishead de fondo, le dejo hasta cheque en garantía!!!

Qué ambiente que se armaría con esa música de fondo wn!

"I Got the cure you're thinking of..."

Publicado

blanquita entre tu ( ! ) mi 8=====D y tu (!) podriamos formar una gran amistad!

jajajajajaa!!!!!

Sexo Drogas y Rock and Roll

Publicado

su video blanquita. me dejo LOCOOOOO!!!!

50 k se me va de mi presupuesto. pero con sus reportes vale la pena.

Sexo Drogas y Rock and Roll

Publicado

Jajajaja no habia visto el video, desde que apareció blanquita la encontré exquisita y la he tenido en target todo el rato... cuando me iba a imaginar que era la misma musa que me dió la mejor atención en mi vida jajajaja. Ahora si que agendo apenas pueda.

Publicado

Blanquita, cual es la mejor hora para llamarla y agendar? ayer y hoy llamé sin suerte, seguiré intentando. Saludos!!

Publicado

Chicos... recuerden que por whatsapp se facilita mas contactarme.. =)

Un besito! ♡

Publicado

Blanquita, esta mas rica que nunca , mas fitness y extremadamente simpatica....un beso para ella...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

estupenda cola, cel no contesta, a que hora se puede agendar?

Publicado

Blanquita esta pa dejarla tostadita, esta como quiere.

Besos para Ud. y su amiga.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Chicos hoy es ultimo dia!!

y vuelvo el 23 asi que para q aprovechen.. hoy estare hasta las 21:00 hrs y tengo disponibilidad desde las 18:00 hrs osea dos horitas disponibles..!!

Felices fiestas queridos..

Publicado

Chicos hoy es ultimo dia!!

y vuelvo el 23 asi que para q aprovechen.. hoy estare hasta las 21:00 hrs y tengo disponibilidad desde las 18:00 hrs osea dos horitas disponibles..!!

Felices fiestas queridos..

Mas rica que el arrollao e' huaso, mas guena que la chicha e' uva,

Si te pilla mal parao,

Te manda cortao de una.

Felices fiestas guapa!

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Invitado wensenlao
Publicado

Ayer estuve con blanquita y realmente es un amor, y es mil veces mejor que en las fotitos y realmente volveria otravez pero ahora no tan nervioso

P.D: Un beso blanquita, realmente volvere a verte.

Publicado

Véngase para el norte preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Saludos de Bigotito.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...