Saltar al contenido
Petido

Grisel. Uruguaya. Anto

Mensajes recomendados

Grisel

 

Cabros...

Hace algún tiempo me atendí con esta musa, atendía en la coviefi y si es rica... Pero me cago cuaticamente... Primero llegue a acuerdo con ella por teléfono, y después cuando llegue al lugar me subió la tarifa... Después pa rematar, cua do ya me había pegao su primer round me salió con q era un solo contacto en la hora y q era problema mío si no llegaba a la hora... Conclusión plata perdida... En ese entonces pague 50 y veo q ahora cobra 60... Así q ojo cabros no caigan en la sin las estafas de estas minitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la srta. Grisel cobra según lo necesitada de dinero que esté, porque a mi me cobró $80.000-, yo por supuesto me di la media vuelta y me retiré. Debo concordar con el colega en que es "rica", tremendas piernas pero no vale 80 ni ca... , por 50 está bien ... Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eL PeRdIO

Que mala, aún asi si tuviera las lukas aplikaria KAMIKAZE JAJAJA. Pero por lo que comenta el colega Petido creo que "por ahora" me abstendre de visitar a esta damisela, pero ganas para el KamiKaze no faltan JAJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado delapampa

cOMPIPAS, HOY ME DI CUENTA QUE HAN ARRIBADO A NUESTRA CITY UNA NUEVA CAMADA DE DAMICELAS EN DIFERENTES PORTALES,, PERO PARA HORROR MIO, ESTAS DAMAS LLEGARON CON UNOS VALORES IRRACIONALES PARA NUESTROS POBRES BOLSILLOS NORTINOS, DE SEGURO PENSARAN QUE ACA ESTA LA PAPA Y QUE SOMOS GILES PA PAGAR 60,70 U 80 LUKAS (AUQUE NUNCA FALTAN LOS WEONES)ASI Q COMPIPAS OJOS AL CHARQUI CON ESTAS DAMICELAS PARA NO COMETER TAL ATROCIDAD A NUESTROS BOSILLITOS Y DE PASA PARA NO ACOSTUMBRARLAS A SEMEJANTE DERROCHE

 

 

SALUDOS DELAPAMPA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con ud. don delapampa. Recuerdo muy bien a Grisel de EN, cuando llegó cobraba $80.000.- y tengo entendido que hoy por hoy va en $60.000.- (se encuentra en Calama). Muchas veces estas damicelas se creen divas y cobran esos precios exhorbitantes.

 

Ahora bien, les adelanto que Gimena, la argentina de un culo descomunal nos estará visitando por el mes de Septiembre según conversación sostenida con ella a un valor de $60.000.- la hora. Nosotros nos podemos presentar como foreros certificados como bien dice ud. mi estimado delapampa e intentar obtener un precio de promoción para foreros de lek.

 

Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal mal las mujeres que creen que por vivir acá seremos poco menos farkas, si son caras mejor aguantares foreros para que vea n y bajen sus precios, bigotito esperamos con ansias a Gimena , compañeros algún reporte de karyn??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simple Colegas estokeriles...No hay que darles pauta a que cobren barbaridades... más encima, algunas de ellas con una pésima atención...Sumemos comentarios negativos a aquellas que acumulen bajo puntaje Lek y que cobren de más, cosa de funarlas , de modo que bajen si o sí sus tarifas, mejoren sus servicios o se retiren de la ciudad u oficio. Más calidad Damas al igual, que felicito y admiro a aquellas dulces y racionales beldades, que se esmeran cada día por una excelente atención y a los Colegas, solicito tratarlas como ellas se merecen, dignas de nuestra más sentida devoción... Newage. Anto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...