Saltar al contenido
Bigotito

Segunda Junta Cafetera. Antofagasta

Mensajes recomendados

Se viene, se viene, se viene, se viene la Segunda Junta Cafetera de Antofagasta !!!!!!!!!

 

 

Muchachos Estokadores Todos, sin excepción. Están todos muy cordialmente invitados a participar de la Segunda Junta Cafetera a efectuarse el día Sábado 27 de Julio a las 19:00 horas.

 

 

Objetivo de la Reunión:

 

 

  1. Reunión de Camaradería
  2. Weveo Absoluto

Puntos a Tratar:

  1. Tema de Estokadores Certificados (iniciativa del destacado forero delapampa)
  2. Otros.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor los reales interesados anotarse para asistir a la Segunda Junta Cafetera de Antofagasta. El lugar de encuentro y las señales para identificarnos serán entregadas SÓLO por mensaje privado.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Lista de la Segunda Junta Cafetera va así:

 

  1. Bigotito
  2. Nutriasubmarina69
  3. xkaito

... quien mas se anota señores, esto será todo un evento en donde compartiremos y disfrutaremos con chicas hermosas además de tener una sana distracción de nuestros cotidianos quehaceres.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lista para la Segunda Junta Cafetera va asi:

 

  1. Bigotito
  2. Nutriasubmarina69
  3. xkaito
  4. kooler1979

​Todos ellos ya con la info necesaria para identificarnos y encontrarnos en el café para disfrutar de una sana reunión de camaradería.

 

Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pablote69

Bigotito... me entrene para este día, pero sábado a las 19:00 me es super dificil, de todas maneras aun es posible q pueda arrancar, necesito saber q tan puntual han sido estos eventos y además cuanto es su duración app...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pablote69:

En lo personal suelo ser muy puntual, si digo a las 19:00 hrs. es porque estaré ahi a esa hora. Esperaremos hasta las 19:15 para luego hacer el ingreso al local y allí estimo yo estaremos 1 hora mas o menos para luego ir a otro café. Si ud. tiene problemas con el horario, trate de solucionarlo de alguna forma porque igual es importante que vaya y comparta. De todas formas no es necesario que se quede hasta el final porque no nos vamos a amanecer, es una Junta Cafetera no una Junta Topplera jajajajaja. Espero pueda asistir para compartir en buena onda y sacarnos el stress de la semana mi buen amigo, nos lo merecemos. Trate de hacerse un espacio, se anota y yo por mp le envío el local donde nos juntaremos y los pelos y señales para que me ubique.

 

El que llegue después de las 19:15 hrs. sólo tiene que ingresar al local e incorporarse al grupo estokador.

 

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don nortero, por supuesto que no me molesta que ud. quiera participar de esta Segunda Junta Cafetera. Esa es la idea, compartir en buena onda y sana camaradería. Queda muy cordialmente invitado a participar de ella, de inmediato le envío mp para que sepa el local en donde nos juntaremos y los pelos y señales de como ubicarme.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lista de la Segunda Junta Cafetera va así distinguidos estokadores:

 

  1. Bigotito
  2. Nutriasubmarina69
  3. xkaito
  4. kooler1979
  5. Pablote69
  6. nortero

Esto va a estar que arde !!!!!!!!!!!!!!! ... Anótense Chicos!!!

 

 

... nos merecemos sacarnos el stress de la semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado zandalphon

Bigotito...

 

Como dije en otro foro, no me comprometo en estar todo el rato con uds. pero si me hare presente, para que sepan que apoyo estas actividades.

Si me pueden decir el lugar....la hora ya la tengo clarita...pero el lugar de encuentro para poder llegar.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como estuvo... no pude arrancarme... quiero saber como estuvo jajajajajaja

 

Atento a comentarios

 

Saludos colegas

 

 

Colega Pablote69 en los próximos días haré el reporte oficial de la segunda junta cafetera, ya que por motivos de trabajo se me ha hecho imposible hacerla antes. Atento entonces estimado ... Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE OFICIAL SEGUNDA JUNTA CAFETERA

INTRODUCCIÓN Y RELATO

 

Bueno distinguida comunidad estokadora, lo prometido es deuda, por lo que a continuación procederé a narrar lo que fue la exitosa Segunda Junta Cafetera de Antofagasta, celebrada el Sábado 27 de Julio del presente año.

 

Cuando el reloj marcaba las 19:00 hrs. de aquel 27 de Julio, llego a las puertas del Café-Bar Chikas Bar a la espera de la asistencia de quienes se habían anotado para tan magno evento, con la salvedad claro está de quienes por diversos motivos se disculparon anticipadamente pues no podrían asistir. Algunos lo hicieron a través del foro, mientras que otros lo hicieron vía mp, el modo da lo mismo, lo importante que quienes lo hicieron tuvieron la deferencia que corresponde a toda persona de bien.

 

Cuando el reloj marcaba las 19:05 hrs. llega el primer asistente a esta Segunda Junta Cafetera, el Sr. Nortero, quien se me acercó reconociéndome de inmediato, por lo que nos estrechamos la mano y comenzamos a conversar de manera muy amena y amistosa sobre diferentes tópicos del foro, de chicas y demases. En eso estábamos, cuando a las 19:15 hrs. se nos acerca don Zandalphon, constituyendo de este modo el grupo que daría inicio a esta gran junta. Estuvimos esperando por si otro asistente llegaba hasta las 19:30 hrs e hicimos el glorioso ingreso al local del Chikas Bar.

 

Cuando cruzábamos el umbral del templo de la perdición jaja, vislumbramos varias chicas en su mayoría delgadas y de físico aceptable y procedimos a sentarnos en los asientos del lado derecho de la entrada al local. Eran justo para nosotros pues habían tres asientos esperándonos jaja. Seguimos conversando sobre chicas escort y chicas cafeteras de antaño con el Sr. Zandalphon, conocedor al igual que yo de este mundillo de los cafés, por lo que hicimos muy buena sintonía, mientras el colega Nortero escuchaba con atención, pues él se reconoce novato en estas lides cafeteras. La plática era muy amena hasta que decidimos llamar a una chica (la más potable para mi gusto, Pachi) para que nos atendiera. Ella muy amablemente se nos acerca y nos ofrece una carta con los vituperios que ofrece el local. El Sr. Zandalphon y yo pedimos una cerveza ($5.000.-) y el Sr. Nortero pidió un jugo ($5.000.-), mientras nosotros observábamos el ambiente y reíamos a carcajadas las anécdotas que nos contaba Zandalphon. A todo esto y luego de ver el baile de una chica en el caño, el sr. Zandalphon invita a Pachi quien se sienta entre el sr. Zandalphon y yo, (muy simpática y curvilínea la chica). Conversamos y acariciamos sus suaves y torneadas piernas, mientras ella con caricias picaronas nos incitaba a llevarla al privado. El sr. Zandalphon no aguantó el perreo que le hizo entusiasmándose e invitándola al privado, por supuesto que él nos contará posteriormente lo que allí ocurrió y hará su evaluación del servicio del baile que Pachi le brindó. El consumo para la chica sale $10.000.- y se lo tomó como en 20 minutos mas o menos. Una vez que el el sr. Zandalphon sale del privado, nos quedamos unos instantes mas en el local y salimos de él en busca de nuevas aventuras cafeteras.

 

Luego los sres. Zandalphon y Nortero muy amablemente me acompañaron a la farmacia a comprar algunas cosas que debía llevar a casa y luego de ponernos de acuerdo emprendimos nuestros pasos al Cat Black Café. Allí subimos la clásica escalera que conduce a ese antro de perdición jaja y fuimos recibidos y atendidos por Mei, una chica colombiana muy simpática y recomendable en lo que a atención se refiere. Ella compartió con los tres y disfrutamos de sus encantos mientras reíamos a carcajadas de lo bien que lo estábamos pasando.

 

Luego salimos del local y el sr. Zandalphon debía retirarse, pues tenía una reunión familiar a la cual asistir, por lo que nos despedimos con un afectuoso abrazo quedando de juntarnos nuevamente en otra junta cafetera. Luego de esto, con el sr. Nortero nos dispusimos a ir al Café Santo Pecado, pero cuando llegamos estaba ya cerrado, eran alrrededor de las 21:30 hrs. luego fuimos en busca de mas weveo absoluto al Café Fénix pero tambien estaba cerrado por lo que in situ dimos término a la segunda junta cafetera, que a la postre fue todo un éxito por la agradable reunión de camaradería que en ella se dio.

 

Por último agradecer al sr. Zandalphon y al sr. Nortero por su asistencia y buena onda en todo sentido, pues eso es lo que siempre debe primar, juntamente con el compromiso adquirido y dejar hecha la invitación para la tercera junta cafetera a quienes no pudieron ir ... la pasamos la raja!!!.

 

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte amigo bigote, estuvo muy buena la junta que debe repetirse nuevamente y ojalá puedan asistir más estokadores. Quedó pendiente la visita al Santo Pecado y al misterioso Fenix.

 

Como último comentario quiero decir que la srta pachi del chikas bar estaba muy buena jaja, y ya que llegó el fin de mes y los bolsillos están llenos nuevamente creo que haré una visita por esos lares.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gcompipa

Bigotito, algun dia estaremos con un cafecito y patitas sobre la mesa, recuerde que le pedi siempre esta segunda junta y los mismos lugares como reunion ,pero por algo pasan las cosas,, para la tercera informare a mis amigas noutmy y pachi, para q nos esperen como corresponde con videos fotos y trios, que prometieron en algun momento si realisamos nuestras juntas alli,,, no esperemos tanto tiempo para agendar algo y siempre estan pendientes las rifas, espero esta ves las cosa resulten

 

 

saludos compipa mayor y saludos igual para todos lo compipas de antofa

 

qu vuelva la accion esto esta que muere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...