Saltar al contenido
Invitado Donatien

Tamaño del Pene

¿Cuanto mide el largo de tu pene?  

1.466 votos

1. 1.

• Menos de 14 cms
      126
    • 14 cms
      180
    • 15 cms
      302
    • 16 cms
      239
    • 17 cms
      237
    • 18 cms
      200
    • 19 cms
      78
    • 20 cms
      54
    • 21 cms o más
      53

Mensajes recomendados

Publicado
dos puños y la cabeza afuera dicen por ahi

ajajjaa

yo pasaos los 15 y algo

mesumo edo araya dos puños y la cabecita afuera jajajajajajajajajajajajajjajajaj :drinks: :drinks: :drinks: segimos sumando

Publicado (editado)

Bueno la encuesta decía ser honesto:

Lo mío no pasa los 13 cms y de grossor debe andar en los 4 cms, creo. :blink:

No sé si todos los que se ufanaron de sus tamaños sean reales, es curioso que ninguno de los que mide de 13 o menos postee.

La verdad, y muy en serio, nunca se ha quejado de mí ninguna dama. Además, he logrado hacerlas disfrutar mucho y quieran repetirse el plato (inlcluyo a minas de toples que todos sabemos que "cachan" de la cuestión ) :dance3:

Un dato: Ya varias de las minitas me preguntaron de qué signo era. Si bien yo no creo en eso les dije mi fecha de naciemiento y supieron y dijeron a por eso, lo haces tan rico, yo he quedado plop ????????

Les gusta el trato, el ritmo, la suavidad y hasta le ternura en los momentos más precisos del acto. Claro reconozco que no todas serán iguales pero de verdad, hagan una encuesta a las féminas y pregunten no si el tamaño importa o no, sino qué les produce más placer y cuándo disfrfutan de verdad con un hombre.

Igual si me huevean, asumo no más... :tease:

Editado por lukesky
Publicado (editado)

Hahahaha... Mini-Carlito mide 15 1/2 y estoy de acuerdo con Lukesky con eso de que todos los que han dicho cifras... las han dicho por sobre los 13. ¿Curioso eso, no? ¿Donde están los del promedio para abajo?

¡Saludos!

Editado por Carlito Brigante
Publicado

Haciendo un gran esfuerzo por el frio q hace..........recien me la medi y sigue en los 21 :prankster2: :prankster2:

Llegué a la conclusión que hoy no hay realidad en mi vida que no haya sido producto de un sueño.
Publicado

Yo estoy en el rango 15 y 16 :(

¿Y 95 con mas de 22? me parece que estamos siendo poco honestos xD

EstoKando al mundo. ®
Publicado
yo a unas amigas les hecho mentholatum en el pechito pa que lo tengan despejadito cuando se ponen en 4

jejejejeje

Pd: una amiga me dijo que la medida es desde la base por el lado del abdomen cuando esta erecto hasta la punta

atte

Lou

Tiene toda la razón lo que le dijo su amiga en cuanto a la medición, esa es la correcta según la ciencia médica

Saludos

Publicado
Hola!

no es que ande tanteando estokes, no se malinterprete !!!

pero estaba leyendo una encuesta de DUREX y decia que el tamaño promedio del CHILENO ES DE 15 CMS.

saludos!

Uuuufffff, menos mal que ando en la media, aunque lo importante es saber usarlo.... :victory:

Atte..,

Guason "16cms de pura calentura ".

Publicado

el mio mide 13 cm y grueso , la verdad q nunca he tenido problemas con esos ademas mi esposa goza harto,

lo que si yo soy pequeño tambien mido 1.61

saludos a todos los tula chica y los tularcindos

Publicado
Hola!

no es que ande tanteando estokes, no se malinterprete !!!

pero estaba leyendo una encuesta de DUREX y decia que el tamaño promedio del CHILENO ES DE 15 CMS.

saludos!

haciendo un promedio ponderado de las respuestas, asumiendo sin rigor cientifico un par de cosas, la respuesta está muy por sobre el promedio que indicas:

(13*45+14,5*248+16,5*292+18,5*201+20,5*73+22*100)/959 ~ 17,12

Francamente no me lo he medido jamás. Nunca miré para el lado en las duchas del colegio comparándome con mis compañeros. Prefiero quedarme con los comentarios de las minas con las que he estado, sean verdaderos o no.

Publicado

interesante la acotación del socio anterior

la conclusión es que a todas las respuestas hay que aplicarle el factor corrector de 15/17, lo que confirma que como en todas las cosas "la gallá le pone... "

Publicado

12 pero el es un guerrero inbatible puee estar una hora y media seguia me recuerda al leonidas de la pelicula 300 aunke este en desventaja va a toas

Publicado (editado)

Así no vale... y ké hago yo con 13,5 cm justitos??? (chikitito pero juguetón) ni me consideraron en la encuesta...

Pido recuento de votos!!!

(ah! y en un calibrador de estoke de los Durex dice ke ésa es la medida mínina legal)

Editado por Krikfalusi
Kién me movió la jaulaaaaaaa!!!!!
Publicado

mi instrumento es normal dentro de los estandares... pero soy como los vinitos en caja... la calidad va por dentro jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Una vez escuché...

"NI TAN LARGO QUE DURE... NITAN GRUESO QUE TAPE... SINO TANDURO QUE DURE..."

YO CREO QUE LA MEDIDA ES DESDE LA PUNTA HASTA DONDE PUEDAS METERLO... EN MI CASO 8 INCHES.

Publicado

hola amigos de la estokada,la verdad soy una chica,y bueno fue coincidencia,he leido ,la encuesta y los comentarios.y mi humilde opinion, (digo con propiedad,joo,he visto demaciados , :crazy: estokes ?en muy poco tiempo :crazy:)EL TAMAÑO NO IMPORTA,sino,como lo usen ,una humilde servidora. :dance3: :first_move:

• Administrador
Publicado
No se....pero caben 7 palomitas una al lado de la otra....(claro que la séptima se debe agarrar con la patita para no caerse...)

Jajaj. wuena Daniel Vilchez...!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

me anoto con 16,5 cm

pero amigas me han contado que hombres con un pene mas chico las han hecho sentir de mil maravillas

51f1dmynn0.jpg
Publicado
Anótenme de 15 a 16, depende del cariño, de todas maneras mi pareja llega a hacer arcaditas, con eso me basta.

jajajaja, me ha pasado lo mismo jajaja

yo me anoto con 16 !!

a todo esto, es mi primer post jajaja :dance3:

saludos

Publicado

Amigos, ¿desde donde se mide??????

Siempre he tenido la duda porque me han dicho que estoy bien incluso mas de lo normal, pero siempre que me comparo con posts por ejemplo con los colegas que postearon mas arriba, quedo chico , no cacho...

Gracias.

Publicado

me anoto con 19,pero la verdad es que no se que tan importante sera, ya que entre amigos uno siemprequiere tener elmas grande, pero prefiero la opinion de alguna amiga estokadora ,que opine k tan importante es...... :clapping:

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado
me anoto con 19,pero la verdad es que no se que tan importante sera, ya que entre amigos uno siemprequiere tener elmas grande, pero prefiero la opinion de alguna amiga estokadora ,que opine k tan importante es...... :clapping:

jejeje, las amigas son "envainadoras" si no me equivoco jaja

en todo caso siempre es bienvenida la opinion femenina

saludos

Publicado

tien toda la razon amigo britboy :friends: ,fue una laguna mental que tuve.. :crazy:

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

me conformo con saber usarlo..es corta mi wa..¿y que?...mientras deje feliz a la mina... toi conforme...

he disho...¡¡caso cerrao!!!...jajaja..

<!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Publicado

17 paradito, y 18 con la cabeza inflada o cuando esta a punto de estokar,

podria medirse en plena, con el estoke en su funda.... las feminas gimen cuando lo inflas o lo haces palpitar

entienden!!!!!!!!!!!! HUUUU QUE RIIIIICOOO...

Saludos Naked.

Publicado

18 al momento de los qiubos... tengo registros desde los 15 años y he perdido un centímetro... se esconde o se gasta?

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

16

Siempre me responde Jr...

Pobre... pelao a tan corta edad..

PD: realmente es increible que si la mina te tiene mas caliente que la mierda te crezca un poco mas..

pero tiempo atras me di el trabajo de comprobarlo cientificamente... Y es verdad

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...