Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Película: Trance. Dirección: Danny Boyle. País: Reino Unido. Año: 2013. Duración: 113 min. Género: Thriller. Interpretación: James McAvoy (Simon), Vincent Cassel (Franck), Rosario Dawson (Elizabeth). Guion: Joe Ahearne y John Hodge. Producción: Christian Colson. Música: Rick Smith. Fotografía: Anthony Dod Mantle. Montaje: Jon Harris. Diseño de producción: Mark Tildesley. Vestuario: Suttirat Anne Larlarb. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en Reino Unido: 27 Marzo 2013. Estreno en España: 14 Junio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

 

“Trance” nos relata la historia de Simon, un asistente de una casa de subastas que se asocia con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda contrata a una hipnoterapeuta para que hurgue en la mente de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.

 

 

 

Muy buena pelicula..da muy buenos giros y el desalanse muy bueno...cuando vi el trailer no me llamo mucho la atencion pero a medida que va avansando la pelicula te va envolviendo y te quedas pegado viendola..la vi este sabado y pase una buena tarde..recomendad...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy detallada la reseña, Val, y bastante buena. Uno ve a Danny Boyle tras los controles y con actores consagrados como James McAvoy, Vicent Cassell o Rosario Dawson y se ve que la cosa pinta bien. Ahora a esperar en mi retiro en las pampas a ver cuando me puedo hacer de este filme.

Y bueno tambien que otro socio de la K haga sus aportes en este foro que es tan cícilico, a veces comentan muchos y otras veces nadie.

Un saludo, man!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias camarada Blade...en todo caso usted motiva harto y junto con otro camarada dan vida a este lugar del foro tan desolado...es usted un muy buen conocedor del septimo arte y ahora estoy llendo mas al cine y viendo peliculas..El Trance me gusto mucho muy absorbente y por eso quise compartir este tema con los camaradas para que puedan disfrutar de esta excelente pelicula...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Buena película, con la factura acostumbrada de Danny Boyle. Cassel sólido y Rosario Dawson es la culpable de mis gusto cafeteril por las mulatas. Lo único malo de la película, es que es un poco difícil de seguir y ha ratos da la sensación de haberse perdido de algo. En http://www.subtorrents.com/

la pueden encontrar en mkv e incluso en español latino. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...