Saltar al contenido
Invitado Alakrán

Nuevo Dato En Viña

Mensajes recomendados

Invitado Alakrán

Contertulios, cononocì una minita nueva en viña. Lleva menos de un mes en este mundo.

Rubia de 22 años, ojos verdes, bonita.

Altura 1.68 app.

Cara 6.7

Medidas: 90-62-90 mas o menos pa no decir que son exactas.

Pechugas duritas, ricas, pezones rosaditos.

Culito a mano.

No presta el *.

Contextura delgada, no es ni media, ni flaca, ni gruesa, es justo, ni mas ni menos. Cero Rollos.

Oral con.

En el combate cuerpo a cuerpo, uuuuuuuuuffffffffffffff, la kago la mina

me dejo en otra. Wena pal 4 letras. Le pone harto empeño. La sude kaleta. Wenos movimientos, poses, etc. de todo.

Precio $25.000 la hora màs motel. Es independiente.

El que quiera su fono mande correo a mi e-mail y le mando los datos, calidad garantizada. Hace rato que no encontraba una minita que me gustara entre toda esta alicaida Viña. Shusha que la publiquè, ni que fuera su wuacho, jajajajajajajajaja.

Alakran_69@hotmail.com.

Eso es too.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

socio espartaco:

 

lamentablemente llego tarde la ariana atendia en stgo era una fiera, pero se caso y se fue a una ciudad que no puedo revelar, donde nadie la conoce, obligado a seguir buscando suerte.....

 

alejandro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alakran habrá que probar ese filetito que usted recomienda. Ahora bien, atiende en departamento propio? y si es asi qué tal es el lugar?

 

Agradecería sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo para eso existe el mensaje privado que es más rápido que el e-mail es una lata salirse de la página y hacer el tramite haga uso de los recursos que aquí se pfrecen pues se agracecerá si me gusta la mina lo invito untrago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

Hace tiempo que no andaba por estos lares, pero leyendo los post, pare que hay mucha más actividad en viña, incluido nuevos socios put...., sorry, foreros.

Vi también que a muchos les gusto mi dato calao de viña, la carla. En too caso creo que no se va a a retirar, debe ser solo momentaneo, pues yo la conocí retirándose.

Eso no mas por ahora bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...