Saltar al contenido
Calluyin

Abril. Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Agradecido socio!!!

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

Pucha socio, igual se lo paso, aunque no lo veía hace raaaato, porque de verdad esta mina anda en otra,ud sabe.Y ahora que el socio lo pidió,me doy cuenta que la mina se movió y ya no responde el face

Publicado

pucha igual vale se agradece como no recordarla :)

Piteate un "Invitado"

Publicado

Ya que andamos en esa, facilitemela a mi también estimado compañon

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Socio calluyin porfa coopereles a lo cachorros nostálgicos,yo estoy con flojera hasta el domingo como a eso de las doce de mediodía,solo voy a hacer hamburguesas pal partido.

Publicado

Ojala, aun espero :(

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Bueno como la mina se retiro se cierra el tema, hasta que alguien tenga datos de ella.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

según dicen tienen datos de ella

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Claro como digo el tema de karla ella es abril ese numero usa en arica y en iquique usa otro numero que sale en sexonorte actualmente ahi yo me la tire agunata todo x el *

Publicado

Claro como digo el tema de karla ella es abril ese numero usa en arica y en iquique usa otro numero que sale en sexonorte actualmente ahi yo me la tire agunata todo x el *

Estimado colega: como se publica en sexonorte'?? tengo q ir por pega a Iquique, y quisiera darle a la mina. Si lo logro, preguntaré cuando vuelve a Arica y les aviso ;).

Publicado

No sabia que era karla la abril, que buena onda, hay que espérar que llegue de iquique unos dias a arica, aqui la esperamos para sacar petroleo nuevamente

Piteate un "Invitado"

Publicado

Estimado colega: como se publica en sexonorte'?? tengo q ir por pega a Iquique, y quisiera darle a la mina. Si lo logro, preguntaré cuando vuelve a Arica y les aviso ;).

Alexa se publica en sexonorte

Publicado
Hace 3 horas, Sollozzo dijo:

para que quieren el facebook si no esta trabajando?

Se retiro ya?? tenía buena figura la  lokilla, además de simpática

Publicado
Hace 12 horas, Ned Logan dijo:

Se retiro ya?? tenía buena figura la  lokilla, además de simpática

lo que sé es que estuvo trabajando en iquique hasta comienzos de enero. de ahi no ha vuelto a aparecer.

Publicado
Hace 12 horas, Sollozzo dijo:

lo que sé es que estuvo trabajando en iquique hasta comienzos de enero. de ahi no ha vuelto a aparecer.

yo me la tire ayer estaba en gallo 710 pero se puso otro nombre y otras fotos  ni sabia que era ella hasta que llegue y la vi me dejo la hora en 25 y 10 mas con el chicote

Publicado
Hace 11 horas, lobo40 dijo:

yo me la tire ayer estaba en gallo 710 pero se puso otro nombre y otras fotos  ni sabia que era ella hasta que llegue y la vi me dejo la hora en 25 y 10 mas con el chicote

y donde se publica, en locanto o en sexonorte?

Publicado

estimados por favor el número de la chiquilla 

de tanto buscar, ahora solo espero que lleguen tengo buen olfato para las marakas

Publicado

Colegas la mina cambio de numero ya no esta usando al que la llame.yo habra que ir alla q ver

Publicado

Y la residencial tiene algún numero, para este tipo de atención?

Publicado

En esa residencial hay varía chicas trabajando,  hace poco llegó una jovencita de 19 años. 

Voy a buscar su número y se los comparto