Saltar al contenido
Calluyin

Abril. Boliviana

Mensajes recomendados

Pucha socio, igual se lo paso, aunque no lo veía hace raaaato, porque de verdad esta mina anda en otra,ud sabe.Y ahora que el socio lo pidió,me doy cuenta que la mina se movió y ya no responde el face

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro como digo el tema de karla ella es abril ese numero usa en arica y en iquique usa otro numero que sale en sexonorte actualmente ahi yo me la tire agunata todo x el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro como digo el tema de karla ella es abril ese numero usa en arica y en iquique usa otro numero que sale en sexonorte actualmente ahi yo me la tire agunata todo x el *

Estimado colega: como se publica en sexonorte'?? tengo q ir por pega a Iquique, y quisiera darle a la mina. Si lo logro, preguntaré cuando vuelve a Arica y les aviso ;).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Claro como digo el tema de karla ella es abril ese numero usa en arica y en iquique usa otro numero que sale en sexonorte actualmente ahi yo me la tire agunata todo x el *

Estimado colega: como se publica en sexonorte'?? tengo q ir por pega a Iquique, y quisiera darle a la mina. Si lo logro, preguntaré cuando vuelve a Arica y les aviso ;).

Alexa se publica en sexonorte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Sollozzo dijo:

lo que sé es que estuvo trabajando en iquique hasta comienzos de enero. de ahi no ha vuelto a aparecer.

yo me la tire ayer estaba en gallo 710 pero se puso otro nombre y otras fotos  ni sabia que era ella hasta que llegue y la vi me dejo la hora en 25 y 10 mas con el chicote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, lobo40 dijo:

yo me la tire ayer estaba en gallo 710 pero se puso otro nombre y otras fotos  ni sabia que era ella hasta que llegue y la vi me dejo la hora en 25 y 10 mas con el chicote

y donde se publica, en locanto o en sexonorte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...