Saltar al contenido
Acalorado

Pilar. Boliviana

Mensajes recomendados

Nombre = Pilar

Edad = 25 dijo, concuerdo

Internet= No Aplica

Costo= 20 1/2 hora y 30 la hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Por MP

Lugar= XXXXXXX

Conserje= No, recepcionista de casa

Fono= XXXXXXXXx

Horarios= Me dijo que ella atiende de 11 a 8 AM

Comunicacion: No aplica, fui al grano sin llamar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 % no soy bueno para evaluar esto

Estatura = 160 cms app.

Contextura = 6,0 normal, figura atractiva pero nada del otro mundo

Cara = 5,5 Regular

Nivel de Photoshop= N/A

Trato = 6,2 Respetuosa, relajada, cariñosa, conversadora, sin apuros, incluso cuando terminamos me dijo que me quedara hasta que avisaran.

Besos = 5,5 da piquitos pero pocazo, harto beso en otras zonas, cariñosos.

Tetas = 5,0 chicos, no muy vistosas.

Culo = 6,0 formadito, ni grande ni chico en 4 se ve bien.

Pussy = 6,0 Sin olores raros, deja tocarsela por arriba de su calzon, nada de dedos tampoco.

Mamon = 5,0 C/C, no hace S/C estuvo aceptable, fue corto eso si.

Movimientos pelvicos = 6,0 Buenos movimientos, le gusta llevar el ritmo, aunque tampoco reclama cuando uno propone.

Calidad de sonido= 6,0 Se sentian naturales, suaves nada de locura.

Anal = N/A

Ambiente = 6,0 Pieza normal, limpia, ordenada, con TV, hay cuidado.

Atención= 6,2 Me cayo bien la mina, buena onda, sabe que tiene que hacer sentir bien al cliente se esmera en eso, conversadora, no preocupada por la hora como conte mas arriba.

 

Promedio Final = 5,8

 

Volveria = SI, Simpatica y no se complica con nada, acepta todo, hay que ser cortés eso si.

 

Comentarios aparte= Me demore un par de dias en publicar, pido las excusas, bueno voy de madrugada, pense que no me iban a abrir la puerta ja, me llamaron la atencion 3 minas que no me acuerdo los nombres, pero finalmente me quedo con esa minita, paceña, se presento con una minifalda muy sugerente, la eligo pasamos a la habitacion ahi mismo me cayo bien porque super relajada la mina, me vio desnudo y ataco al tiro con caricias besos suaves muy educada, saco plastico lo coloco sobre el travieso y aplico conferencia un tanto corta pero bastante profunda no se lo trago entero pero estuvo cerca, luego de eso empezo la cabalgata varias poses, cuando uno pone el ritmo no reclama, uno puede ir mas rapido o mas lento, pero ella piolita quejandose suavemente, luego de varias poses, una rica finalizacion, para luego charla amena ella muy relajada, hablamos de varias cosas segun ella llevaba poco tiempo en la ciudad y me pregunto algo de ella, esa seria la historia sobre el hecho, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena tabla socio caluriento, a los tiempos y tenga mis mas cordiales saludos a ud, un estokador de los antiguos de esos que quedan pocos xD, una pregunta le borro una tabla que parece que se repitio?????

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio tantos siglos sin postear, parece que el trabajo y la mina lo tienen amarrado jajaja, bueno es lo mejorcito que encontre si quiere mas datos por MP, no me habia dado cuenta que se repitio, borrela no mas por favor compadre, saludos y que este bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...