Saltar al contenido
BlackNoFear

Any. Carol Vip

Mensajes recomendados

despues de meditar lo q dijo el socio demondark encontre q est mina aun cuando la conoci arto no la habia visto en caleta de tiempo, asi creo q mi tabla no esta afectada x la amistad, ahi ven ustedes

 

Nombre = ANY (ex carol vip)

Edad = 45 o +

Internet= naa weon

Costo= 30 sopes

Nacionalidad = chilena

Ubicación= uuuuuuummmmmmmmm dejemosla ahi noma

Lugar= estuvo en el carol vip pero se fue de ahi hace artos años parece

Conserje=

Fono= privado

Horarios= supongo q solo en la noche

Comunicacion: buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% siempre va a existir el peligro

Estatura = 1.70

Contextura = noernal cn leve guata

Cara = 5.0 ahi nomas, no es trola pero tampoco es bella

Nivel de Photoshop= no corre

Trato = buena onda aunq de repente da un poco la lata cn el bla bla

Besos = calientes y salvajes

Tetas = 4.9 existen... no es la gran cosa pero existen

Culo = 5.0 pa la edad q tiene no es un poco desguañangao y en loo oscurito igual

Pussy = champa normal, cn una leve acides la idea es q no s meta a las naricas aunq no entran los deditos

Mamon = 6.5 s/c lo mejor de todo, se nota la experiencia

Movimientos pelvicos = 5.5 no muy agiles pero constantes y en todas las poses

Calidad de sonido= cm se traga los qejidos suenan cm suspiros largos

Anal = si el hace pero de puro weon no he entrado

Ambiente = era un buen motel asi q bein

Atención= la weona salvaje la cago ya les cuento todo

 

Promedio Final = 4.9 le daria yo

 

Volveria = supongo de repente necesitamos un sexo salvaje

 

Bueno a esta loca la conocia de cuando trabajo en el carol vip el año de la pera y me hice habitual de ella x mi gusto x las milf, la cosa q un dia la echaron y ahi qeo la cosa, hace cm 3 o 2 años.

y hace un poco tiempo caminando aburrido en la noche de mi ciudad m emti a un local de bebestibles x ahi y la cache altoqe, "y ola y cm estay y la wea" su conversa buena onda y sus chelas y me entro el diablo y le dije recordemos vejos tiempos, la verdad yo esperaba q saliera gratis pero me cago y me tiro el precio, y en verdad me cago x q andaba cn poca plata asi q ai qeo la wea, puro atraqe y corrias de mano.

 

Pero me dio su fone y q cualqer wea la llamara, asi q paso cm 2 o 3 meses y me acorde de la weona in noche q se me paro el cabeza de darth vader, asi q la llame fui a verla al local, sus copetes su conversa loca su calentaa de motores y nos juimos al yotahu, llegamos y nos fuimos nop saben donde, ahi mismo, si , ahi mismo enla pieza + barata q esta antes de entrar al motel, esa pieza donde te cacha asta de la calle.

 

asi q entramos, compre mas chelas, su bañada de presas de parte de ambos, su conversa poca, y a atracar se dijo, debo decir q la mina se caracterisa x ser media salvaje pa too, cn decir q la primeras veces q me la tiraba me pegaba los calugazos rfuertes q a veces llegaban a chocar los dientes, y te abraza pero fuerte y te rajuña. asi q esta vez pinchando y corria de mano y sacando ropa de apoco, de ahi me jui a donde dijo un psicopata de la cana q salio en mega noticias q decia, "me gusta shupar peshos, peshos" asi q a shupar peshos se dijo, ya en pelota los 2 y shupando peshos asta q nos acordamos de la rutina q teniamos antes...

 

su buen paloco primero, aqi se pena la tonta, la cago casi me voi cortao cn peaso e felatio y a fierro pelao, su pasad de lengua cm si fuera talla, usa solo su boca cm debe ser, su ligera mordida a la corona del pico pa q salti noma, ocupa arta saliba, su lengua x coqimbo, de repente me asuste x pense q llegaria asta mi fruto prohibido, ese q solo se lo paso al proctologo, y de mala gana, fueron cm 15 o 10 minutos sin parar.

 

de ahi a la mal ponderada peinada de alfombra, aqi me detengo un poco pq esta mujer me enseño a shupar zhorras, lo q no aprendi en + de 30 años de vida cn scort, pololas, amigas cn ventaja y salidas locas lo aprendi en 7 u 8 horas de servicio cn esta loca, te guia y te enseña, weon mejoro mi tecnica cm nunca lo abia echo, eso me salvo la vida tantas veces, aun cuando tiene un peqeño mato grosso no andan colgando las lianas, q asi, q mas alla, ahi si mi amor, y te apreta la cabeza cuando le gusta y se qeja piola, lo malo q no permite introduccion de dedos, asi se fueron cm 10 minutos.

 

De ahi enfundamos al care·e sankan y chumm pa entro, la mina tiene una estreches normal pero profunda, cm q el guañaño mio era corto, aguanta arto too el rato, cambiamos lo mismo, le gusta q le den, te saca trote, gueno, me llego a ostigar tanto q pedia y me dolian las rodillas, sin parar cm 1/2 hora, ya no qeria mas guerra. me jui 1 vesz su copete y su conversa y de nuevo a trabajar la 2 lo mismo, me saco trote.

 

pa la 2 cortada era bien pasao la hora pero igual nos terminamos la chela conevrsando en pelotas y abrazaos (me gustan las milf) su ducha y los 2 pa su casa.

 

Pa los q gustan de minas ricas y jovenes, o los q gustan de minas de buen culo o buenas tetas, abstenerse, no es del gusto de la mayoria, para naa, pasaria colaa en la calle o cm amiga ahi nomas de tu mama, igualmente q aqellos en mala condicion fisica, te saca trote, esta loca se la recomiendo a futuras promesas q buscan alguien q les enseñe, o si teni un ermano chico q esta mate o a culiao poco, o ese primo o amigo chico del barrio q esta en el servicio militar o le va mal cn las minas y qery hacerle la gauchaa, esta es la mujer. y x si preguntan el fone tendria q preguntarle si esta dispuesta a q lo publiqe pero cm dije no es en absoluto del gusto mayoritario.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...