Saltar al contenido
Thetiro

Alicia. Boliviana. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Alicia
Edad = 24 app
Internet=
Costo= 20 lukas en el depa .....25 la salida
Nacionalidad = Del país de Evo Morales
Ubicación= Deptos de Ginebra
Lugar= Depto
Conserje= no hay conserje , llegas y pasas
Fono= 92939195
Horarios= Nose el horario de trabajo , yo llame en la tarde .
Comunicacion: mmm el trato es normal , una vez que conversas con ella , mejora la impresion....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 160
Contextura = normal

 

 

Cara = regular tirando a bonita
Nivel de Photoshop= No hay photoshop , la vi en la estrella
Trato = Super complaciente , tranquila , lo bueno que lo hace como lo mas normal del mundo .
Besos = no da, aunque algun otro piquito le di
Tetas = copitas de chapagne , tirando un poco pa grande
Culo = a simple vista se ve un culito formadito , en 4tro , es ahi no mas
Pussy = 6 , sin olores , casi 100 % afeitada al ras ...jejej
Mamon =4 , es ahi no mas el mamon , no plica bien , solo lo hiso un rato no mas conmigo
Movimientos pelvicos = aca , muy buenos movimientos
Calidad de sonido= 7 , aca se nota que no es fingido , primera vez que toy con una mina que actua como lo mas normal del mundo , y OJO que yo si le creo ¡¡
Anal = nose , no aplique
Ambiente = en motel status
Atención= la mina es super simpatica , te habla como lo mas normal del mundo .

Promedio Final = nose , da paja promediar , pero yo le pongo un 6

Volveria = SI

Comentarios a parte= Aca me voy explayar un poco mas . La cosa es que llamo y me dice que atiende en los depto de ginebra en 20 lukas la hora y yo le dije que vamos aun motel , y me dijo que la salida sale 5 lukas mas( 25 la hora )

La cosa es que fuimos llegamos al motel , La mina super relajada , conversadora , Ojo lo importante que es aguantadora , le di en hartas poses y aguanto todo , y le crei todo los quejidos que ella me hizo ( creo que le cai en gracia desde antes ) entonces por eso se dio la mina . La pase increible , le dije si podia acabar en los senos y me dijo que no .

Yo le volveria a dar si , por 25 lukas no es mucha money .Cobra 20 ahi en el depto.

Bueno iria pq la mina se mostro super relajada y bastantte amena , no demostro como que lo HACIA POR TRABAJO , LO difruto ¡¡ eso me dio a entender



Saludos

PD : La verdad socios es que yo posteo super poco , porque le hago bien poco a esto , pero quiero aclarar que cuando lo HAGO yo COLOCO TABLAS Y REPORTES . es mi Humilde aporte .

Si tuviera mas encuentros con minas , lo pondría todos .

Se despide un Humilde servidor THETIRO ¡¡ chabela.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por el reporte estimado, yo ayer la llame pero no me tinco y al final me decidi por Kasandra. La tendre en mente pa la otra. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se cabros, cuando llamo a uno de los avisos del diario y me contesta una boliviana o peruana como que se me baja al toke la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negocio redondo pa la tonta po jajaja cuando les das duro la horita completa o cuando ve q vas pa la hora dandole se le quita lo cariñosa y fogosa a kassandra y varias q andan por estos lares....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo dos minas supieron quien era yo, pero estoy seguro que me guardaron el secreto, y con ellas muy buenas migas. sus tremendas cachas.

 

Para todas las demás me hago el weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eeee, a mi igual me a tocado de minas que preguntan del foro y les digo que no tengo idea. es mejor mantener el anonimato dentro del anonimato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...