Saltar al contenido
loco por las BBW

Buscando Cafeteras Gorditas

Mensajes recomendados

Hola, se que no es un gusto masivo el de las minas gorditas, pero a mi me gustan las mujeres con abundancia, y ya que veo que en sus recomendaciones o tazaciones indican si estan gordas o no, les pido si pueden indicarme donde estan esas hembras con kilos extras de sexo.

14.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado siempreganozo

estimados con este dato me presento, ya que es el primer aporte.... una vez en una de mis arranques fui a terminar a un caffe que esta en vikuña mackenna al llegar a vespucio donde hay dos cafes, uno en un primer piso y otro en un segundo piso separados por un restorant... bueno en el que esta en el primer piso hay siempre musas como las que busca el estimado.. cabe señalar que en ambos se puede estokar a precio modico.. eso seria mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado siempreganoso no soy de Santiago y conozco muy poco pero me interesa el dato de conocer ese café que esta en el primer piso y quisiera saber si puedes dar mas aportes de como llegar ahí, ya que, igual tengo gusto musas así. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados con este dato me presento, ya que es el primer aporte.... una vez en una de mis arranques fui a terminar a un caffe que esta en vikuña mackenna al llegar a vespucio donde hay dos cafes, uno en un primer piso y otro en un segundo piso separados por un restorant... bueno en el que esta en el primer piso hay siempre musas como las que busca el estimado.. cabe señalar que en ambos se puede estokar a precio modico.. eso seria mi reporte

 

Estimado siempreganoso no soy de Santiago y conozco muy poco pero me interesa el dato de conocer ese café que esta en el primer piso y quisiera saber si puedes dar mas aportes de como llegar ahí, ya que, igual tengo gusto musas así. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado siempreganozo

Cumpa disculme la demora. Queda por vikuña makenna poniente al lado de fonasa en la florida. Puedes irte en metro hasta bellavista de la florida y preguntas por las oficinas de fonasa. Llegas a fonasa y al lado derecho estan. Suerte con las musas son vastante nugetonas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un par de datos especiales para todo el que se jacte de ser un cazador de cetáceos:

recomiendo en la galería de los peluqueros ir al ex-carla, allá siempre hay al menos uno, y en Santa Rosa con la Alameda camina por la alameda hacía abajo y como al segundo pasaje hay un local de mala muerte donde una vez vi un animal mitológico de grandes dimensiones.

no se si la Panky sigue activa pero ese cetáceo si que te haría transpirar.

 

suerte en tu cruzada y que no te atrape Greenpeace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira, he tenido la suerte de ver gorditas en el café del 14 de vicuña... no recuerdo como se llama (cuando entro no me preocupo del nombre jajajaja) pero hay unas gordibuenas y unas más que gorditas... por site sirve el dato, tb hay un café en el 12 de vicuña, justo al frente de la copec que está allí...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...