Coqeeflow Publicado 18 jul 2013, 20:44:36 Publicado 18 jul 2013, 20:44:36 Datos generales:Nombre = del veccioEdad = 23Internet= relaxCosto= 80kNacionalidad = venezuelaUbicación= encomenderosLugar= depaTipo= independienteConserje= Si. Estaba atendiendo a alguien y pase como si fuera localFono= 77468271 y 62241652 Horarios= full timeComunicacion: todo bien, simpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 70%Estatura = 1.70Contextura = delgadaCara = 6.8 bonita, muy bonita sonrisa. Soy exijente en este punto.Nivel de Photoshop= 10% Tenia publicada 2 sesiones de fotos, las primeras muy retocadas, las segundas con muy poco retoque. Adjunto con poco retoque. De todas formas es de piel un poco mas oscura de lo que parece en las fotos.Trato: relajada, muy agradableBesos = 7. Yo no doy besos, creo que ella si los daba… tiene una boca esquisita, ricos labios. Muchos piquitos.Tetas = 7 grandes, ricas, operadasCulo = 7 grande, rico, formadito. Quizas operado.Pussy = 7 rica, depilada, sin olores. No hago sexo oral, ella no tiene problemas.Mamon = Me lo salte.Movimientos pelvicos = 7 lentitos, rapidos, fuertes. Talento.Calidad de sonido= 6.5 ricos, calentones, al oido.Anal = No aplico. Ella lo hace por 20k mas.Ambiente = piola, ordenado.Atención= 7 muy simpática, relajadaRelacion precio calidad = 6.8Promedio Final = 6.8?Al grano: Rica, una delicia. Muy simpatica, cariñosa, atiende muy bien. Fueron dos polvos, el segundo larguito, se lo gozó todo. Terminé saltandome el mamon, nos fuimos directo al revolcón. Todas las poses que quise sin problemas, ella arriba, misionero, en 4, catapulta (hahaha acabo de cachar que se llama así) http://www.kamasutra.ms/la-Catapulta.aspEn resumen 80k muy bien pagadas. Fui la semana pasada, me dijo que se iba el lunes. Ya no esta publicada, pero me dijo que lo habia pasado bien en chile, que la habian tratado bien, y que pensaba volver en unos meses.Saludos,B fotos insertadas por Rocazo: 5430
Rocazo Publicado 22 jul 2013, 03:53:34 Publicado 22 jul 2013, 03:53:34 Lo felicito por el tremendo filete que se sirvió. Gracias por compartir su experiencia, y esperamos que siga aportando con sus próximos reportes. Fui la semana pasada, me dijo que se iba el lunes. Ya no esta publicada, Efectivamente ya no está publicada. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar