Saltar al contenido
TELO

Michelle

Mensajes recomendados

Michelle, como yo soy de la octava region y tenia que ir a santiago coordine contigo una hora para el lunes 30 de septiembre, el dia previsto comence a llamarte desde las 10:00 como me dijiste para confirmar mi visita, te llame todo el dia y el telefono me mando a un buzon de voz hasta bien tarde, como veia que el dia se me pasaba y en la noche viajaba de vuelta, fui por el plan B a Sierra Bella pero eso es otra historia.

Lamentable que no pudiera concretar la cita.

 

Fernando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado michelle tiernita

mi amor perdoname pero no trabaje en toda la semana estube muy enferma y con licencia en mi casa lo lamento mucho besos ojala poder conoserte algun dia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amor perdoname pero no trabaje en toda la semana estube muy enferma y con licencia en mi casa lo lamento mucho besos ojala poder conoserte algun dia...

Ok.

 

Te perdono pero solo, si me tratas muy bien cuando tenga que ir nuevamente a Santiago y concretemos una cita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado michelle tiernita

 

mi amor perdoname pero no trabaje en toda la semana estube muy enferma y con licencia en mi casa lo lamento mucho besos ojala poder conoserte algun dia...

Ok.

 

Te perdono pero solo, si me tratas muy bien cuando tenga que ir nuevamente a Santiago y concretemos una cita.

 

Bueno amor y ademas de tratarte bien te are una atención especial besos nos vemos pronto <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado michelle tiernita

Amores esta semana solo hasta el jueves y con una promo de 35.000 la horita con americana incluida y para hoy hasta las 8 con promo de 30.000 la horita besos los espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Amores esta semana solo hasta el jueves y con una promo de 35.000 la horita con americana incluida y para hoy hasta las 8 con promo de 30.000 la horita besos los espero...

Mi amor, tengo una duda, 35.000 la hora con americana, pero cuanto sale adicional por el * alguna promo??? Me interesa el servicio completo

 

Besos preciosa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado michelle tiernita

Mis Amores Hoy Estaremos Toda La Noche

Con Mi Amiga Maria Jose Con Una

Gran Promo A $35.000 Con America y

Ella A $35.000 Con Cola incluida

Precio Duales A $70.000 Los Esperamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado michelle tiernita

Hola Mis Amores Les Aviso Hoy Gran Promo A 35 La Horita, america, masajes para suvir la temperatura y quitar el estres, multiples posicuones y besitos de polola los espero besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado michelle tiernita

Gran Promo Mis Amores A $40.000 servicio Completo A $35.000 Servicio Con Americana Incluida Y A $30.000 Servicio Normal Con Contactos Ilimitados Hoy Hasta Las 22:00 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...