Saltar al contenido
Invitado papicho

Carla. Peruana. Privado San Marcos

Mensajes recomendados

Publicado

Etokadores.... antes de viajar a la oega keria pegarme un revolcon, y le devia una invitacion a mi hno asi q fuimos primero a sotomayor, pero cono no habian niñas( nose q wea eran las q habian wn) las minas feas... nos fuimos al san marcos... habian 4 salvaban 2... puta mal ratoo wn... la mina andaba con la regla y como la luz estaba apagada no me di cuenta hasta el final... pero se la perdone por lo jugada...

Nombre = carla

Edad= 19

Agencia = san marcos

Costo= 20 lks

Nacionalidad = peruana

Ubicación=

Conserje = una petiza q esta mejor q las putas

Fono =

Estatura = 1.58 al ojimetro

Contextura = 5,5

Cara =6 me gustó

Trato = 5,5 cambollana wena pal webeo

Besos = no le di

Senos = 5.5

Culo = 5.5,

Pussy = 1.0 Depilada full, dijo q la luz estaba mala wn... era pa pasar piola.

Mamada = 5.0 le falta mucho... algo fome en el mamon.. despues me hizo un mamon s.c .. pero un le faltaba mucho

Movimientos = 5.0

Calidad de sonido = 4.0 mala actriz...

Anal = me dejo mandarcelo a guardar por el chiko por 10 lks mas pero no le entro asi q acato las 10 lks..

Atención = 5.0 buena pal bla bla.

Promedio

No la recomiendo por la falta de respeto de andar con la regla... yo mas weon tambien q no me di cuenta... sirve pa seguir aprwndiendo....

Si no fuera por este detalle le hubiera puesto mejor nota... pero por 20 lukas creo q esta pasable

Publicado

Radio taxi... oye en todo caso la mina salvaba arto... aaa y se me olvidoo mensionar q me dejo acabar en sua tetitas y parte del lacteo callo en su boca.. jajaja

Publicado

Pero por las notas no parece que fuera muy rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Lo mejor .. la cara, le falta tonificar el cuerpo, es delgada pero algo flasida...

Publicado

mmmmmmm paso.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

ooeee si wn yo le tengo ganas a la mina q es bajita de estattura q es al conserje ... esta rica es a mina y ese acentito wn lindo.. creoq es colombiano pero ese acento nic a es de aqui.. me gustaria culiarme a esa mina.....

Publicado

Jajaja yo le pregunte si le aplicaba y dijo q no.. jaja pero esta pa darle a la chikita wn..