Saltar al contenido
2torromeymedio

Cafe Hawai

Mensajes recomendados

En calle Balmaceda Nº 475 aprox donde esta el banco de chile al lado hay dos cafes al medio hay una entrada al fondo esta hawai hasta donde tengo se abre desde las 8 de la tarde hacia delante..

 

 

salu2s

ahhhhhhhhhhhhhhhhh habra k ir a entonces haber k onda jajajajjajaa gracias por el dato amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es uno de los cafes mas caros de la serena , según la cajera esta destinado a atender a mineros que pasan por aqui, así los precios un cogoteo, el privado 20 lucas un rato muy breve, y los consumos sobre 5 lucas, el trago de ellas también muy caro, y en calidad de minas y cantidad muy escaso---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es uno de los cafes mas caros de la serena , según la cajera esta destinado a atender a mineros que pasan por aqui, así los precios un cogoteo, el privado 20 lucas un rato muy breve, y los consumos sobre 5 lucas, el trago de ellas también muy caro, y en calidad de minas y cantidad muy escaso---

yaaa loko ni un brillo ese cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a ver ke onda, 5500 el trago para las minas y 3500 para uno, le pague a una ke no me acuerdo su nombre y ni un numero, keria pura conversa no se dejaba agarrar nada...termine mi cerveza y me fui a la xuxa, muy caro

shaaaaaaaaaa la wea pa cara ni un brillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...