Saltar al contenido
telodigo

Cafe Sexy Girl

Mensajes recomendados

continuo con las tablitas le dejo una de el sexy girl lo pase bastante bien

 

Nombre del local :sexy girl
Ubicacion :galeria amanecer el quinto local al lado del cafe top
Cantidad de Niñas:6 . nota 70
Valor Consumo :$2000 bebida /chop nota 70

Valor consumo niña $5000 lo mismo en casi todos lados nota 70

valor consumo segundo piso:12 lucas, nota 6.0 hasta ahora el mas bajo que he encontrado
Atencion :buena. nota 60 siempre puede ser mejor :D
Tipo de Musica :regueton cumbia . nota 50 a pesar que no me gusta para nada pero es una cafe
Higiene del Local :regular ,el segundo piso y baños mal, nota 40

Promedio Final:60
Detalles Anexos entre al local porque ninguna mina me dijo: "VENGA JOVEN PASE!!!" me siento y me encuentro con la barbara (una amiwi de la dayana del ex new york) me abraza como si hubiera sido un buen cliente con ella :D como estas y todo se me sento al lado le agarre el poto y me dijo si me bailaba dale le dije se movia bien se subio a la mesa y me paso su pussy por el rostro (sin mal olor) se bajo sigui el baile le agarre el culo y se acabo el tema, me pido q la invitara y accedi ,es la primera mina en mucho tiempo que se gana una invitacion, me pidio 200 para un tema mas y repitio su repertorio yo ya bien caliente le dije que si vamos pa arriba y me dijo pa que te sale mas caro y podemos hacer lo mismo aka abajo que arriba solo que aya estamos en sillones sera dije me despedi y le pregunte:

"si bienen amigos y dicen que yo los mande o bienen de la estokada los vas a tratar igual de bien que a mi ?" sipo por que no que me inviten y yo me entrego jajaja respondio ella

 

ahora no se si la mina va a actuar igual les dejo una foto que pille de ella en internet aunke sale por detras

FOTO_0320091216215957.JPG

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen cafe, lo visitamos y es el mejor de esa galeria al menos por el horario y la charla, al otro dia fuimos como las 15.00 y estaba cerrado y la minita de la foto es mejor en vivo y en directo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...