telodigo Publicado 13 jul 2013, 17:44:46 Publicado 13 jul 2013, 17:44:46 continuo con las tablitas le dejo una de el sexy girl lo pase bastante bien Nombre del local :sexy girlUbicacion :galeria amanecer el quinto local al lado del cafe topCantidad de Niñas:6 . nota 70Valor Consumo :$2000 bebida /chop nota 70 Valor consumo niña $5000 lo mismo en casi todos lados nota 70 valor consumo segundo piso:12 lucas, nota 6.0 hasta ahora el mas bajo que he encontradoAtencion :buena. nota 60 siempre puede ser mejor :DTipo de Musica :regueton cumbia . nota 50 a pesar que no me gusta para nada pero es una cafeHigiene del Local :regular ,el segundo piso y baños mal, nota 40Promedio Final:60Detalles Anexos entre al local porque ninguna mina me dijo: "VENGA JOVEN PASE!!!" me siento y me encuentro con la barbara (una amiwi de la dayana del ex new york) me abraza como si hubiera sido un buen cliente con ella :D como estas y todo se me sento al lado le agarre el poto y me dijo si me bailaba dale le dije se movia bien se subio a la mesa y me paso su pussy por el rostro (sin mal olor) se bajo sigui el baile le agarre el culo y se acabo el tema, me pido q la invitara y accedi ,es la primera mina en mucho tiempo que se gana una invitacion, me pidio 200 para un tema mas y repitio su repertorio yo ya bien caliente le dije que si vamos pa arriba y me dijo pa que te sale mas caro y podemos hacer lo mismo aka abajo que arriba solo que aya estamos en sillones sera dije me despedi y le pregunte: "si bienen amigos y dicen que yo los mande o bienen de la estokada los vas a tratar igual de bien que a mi ?" sipo por que no que me inviten y yo me entrego jajaja respondio ella ahora no se si la mina va a actuar igual les dejo una foto que pille de ella en internet aunke sale por detras Sin mps, por andar entregando face de chicas...asi como sus telefonos La administración
telodigo Publicado 17 jul 2013, 02:06:18 Autor Publicado 17 jul 2013, 02:06:18 wen dato... se hace lo q se puede,hay q datiar para levantar el foro esta muy piola :D Sin mps, por andar entregando face de chicas...asi como sus telefonos La administración
Yokon Publicado 12 abr 2014, 16:01:20 Publicado 12 abr 2014, 16:01:20 Buen cafe, lo visitamos y es el mejor de esa galeria al menos por el horario y la charla, al otro dia fuimos como las 15.00 y estaba cerrado y la minita de la foto es mejor en vivo y en directo