Saltar al contenido
telodigo

Cafe Top

Mensajes recomendados

continuo con las tablitas

ahora les dejo el cafe top que segun yo tiene las mejores minas de todas riquisimas

 

Nombre del local :top

Ubicacion : galeria amanecer cuarto local mano derecha, entrada mas cerca a colocolo
Cantidad de Niñas: 4 o mas todas bien ricas . nota 70 aunque abre bien tarde el local generalmente depues de las 19:30

Valor Consumo :$2000 bebidas y $2500 cervezas no hay cafe. nota 70 lo normal

 

Valor Consumo niñas:$5000.nota 70 normal

 

Valor segundo piso:$15000. aqui tener cuidado las minas a veces te dicen 10 le pasas la plata y despues van a buscar 5 lucas mas de tu cerveza y te dicen q solo el trago de ellas cuesta 10 lucas asike preguntar bien antes de pagar y pedir boleta la revisan y la botan no se la van a guardar nota :50

Atencion :pesima. de todas las veces que he entrado y no esta la paula (una minita que conoci y ya no la pillo nunca) nadie me toma en cuenta. nota 30

Tipo de Musica : de todo nota 70

higiene del local: limpio nota 70

Promedio Final:5.8
Detalles Anexos: entre al lugar me sente ya nadie me atendio hasta que mandaron a una mina que estaba chatiando por celular le pedi una cerveza me la trajo y se fue pense en dejarla ahi y retirarme, pero la vista era buena habian buenos culitos me tome mi xela trankilo mire que habian 3 compadres mas solos en la barra del frente las minas acloconadas en la punta de la barra y la mina que me atencio a mi sentada bien atras casi escondida chatiando me tome mi ceveza y se la fui a pagar al cajero y adios talvez regrese a provar suerte otro dia :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

continuo con las tablitas

ahora les dejo el cafe top que segun yo tiene las mejores minas de todas riquisimas

 

Nombre del local :top

Ubicacion : galeria amanecer cuarto local mano derecha, entrada mas cerca a colocolo

Cantidad de Niñas: 4 o mas todas bien ricas . nota 70 aunque abre bien tarde el local generalmente depues de las 19:30

Valor Consumo :$2000 bebidas y $2500 cervezas no hay cafe. nota 70 lo normal

 

Valor Consumo niñas:$5000.nota 70 normal

 

Valor segundo piso:$15000. aqui tener cuidado las minas a veces te dicen 10 le pasas la plata y despues van a buscar 5 lucas mas de tu cerveza y te dicen q solo el trago de ellas cuesta 10 lucas asike preguntar bien antes de pagar y pedir boleta la revisan y la botan no se la van a guardar nota :50

Atencion :pesima. de todas las veces que he entrado y no esta la paula (una minita que conoci y ya no la pillo nunca) nadie me toma en cuenta. nota 30

Tipo de Musica : de todo nota 70

higiene del local: limpio nota 70

 

Promedio Final:5.8

Detalles Anexos: entre al lugar me sente ya nadie me atendio hasta que mandaron a una mina que estaba chatiando por celular le pedi una cerveza me la trajo y se fue pense en dejarla ahi y retirarme, pero la vista era buena habian buenos culitos me tome mi xela trankilo mire que habian 3 compadres mas solos en la barra del frente las minas acloconadas en la punta de la barra y la mina que me atencio a mi sentada bien atras casi escondida chatiando me tome mi ceveza y se la fui a pagar al cajero y adios talvez regrese a provar suerte otro dia :D

 

 

 

 

 

Compadre me paso exactamente lo mismo, excepto si te atiendes con una colombiana de piel oscura que hace su pega muy bien !!! pero mi amigo la conocia de antes del top millenium. Buenas minas pesimo servicio, ami me toco la mala cuea que entro una vieja a vender y las weonas ni se esforzaban por calentar la sopa. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andaba con plata de sobra el otro dia y me pase a este local tube la suerte de ser favorecido con una equivocación de gavetas en el cajero automático no diré mas :3... habia una mina bien rica segun ella colombiana , tenia poco acento pero filo estaba buena, me pase 15 minutos mirando una peli en el local hasta q le dije si me podia atender, me respondio "es que yo pense q tu querias tomar solo -.-!" kien mierda va a un cafe a tomar solo ..... le seguí conversando y solo respondía monosílabas entonces le dije que tal se pasa con tigo arriba te los bajas lo chupas que onda y ella me responde se pasa muy bien arriba tonce le pago y partimos pa arriba ... se deja correr mano y eso es todo igual arriba fue mas buena onda pero no me convenció... en fin no creo q regrese a probar suerte creen q son adorno no mas estas niñas no se mueven nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi me paso lo mismo que a los colegas, pero como yo tengo mucha paciencia, no me tome ni la cerveza, paga y me fui, las 4 minas weviando con su celu, las salude de entrada pero como k andaban en otra, una mierda de atención, nunca mas voy, una mala experiencia es suficiente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche a eso de las 10:00 pm pase por este cafe y definitivamente va de mal en peor habian minas wata , antes nunca habia visto y un solo fulano tomandose una chela solito no me dieron ganas para nada de entrar XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...