Saltar al contenido
solitario123

Amigas En El Cielo

Mensajes recomendados

2 amigas ya muertas se encuentran en el cieo y una le pregunta a la otra:

 

amiga 1: yq sorpresa amiga y tu de q moriste ??

 

amiga 2: yo mori congelada.. y tu amiga ??

 

amiga 1: yo mori d e un ataque al corazon... pero dime q se siente exactamente morir congelada ??

 

amiga 2: mira primero empeizas a sentir mucho frio.. tanto frio q te llega alos huesos y luego empeizas a perder el conocimiento y te quedas inconciente y te mueres... y por cierto como fue q moriste de un ataque al corazon... como fue tu muerte y enq circunstancias ??

 

amiga 1: mira yo estaab en la pega y de repente me llega un mensaje a mi celu y me dicne q mi esposo me esta engañando.. y salgo d ela pega rapido y voya la casa y fui y ahi estaba mi marido mirando el partido... y busque debajo de la cama.. en el techo en el jardin... en el closet y no encontre nada de nada y como yo tenia roblemas cardiacos fue tanta la emocion al darme cuenta q mi esposo no em engañaba q se me paro el corazon y me dio un ataque cardiaco y me mori al instante...

 

amiga 2: a pero es q vo eri muy weona ...

 

amiga 1: por q dices eso ??

 

amig 2: es q como chucha no buscaste en e refrigerador po si hubierai buscado ahi ahora estariamos las 2 vivas po ctmreee xDDD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj en todo caso y lo wea mas tonta en todo caso es esconderse a bajo de la cama o en el closet ya q ahi son los primeros lugares donde uno busca..xDD yo cachoq si ando con una mina la tiro al techo a la chimenea yaq en el closest en el baño son los primeros en donde uno busca...xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...