Saltar al contenido
cuatrero

Josefa O Lolita Vip 19. Sexonorte

Mensajes recomendados

Amigos ayer despues de desistir de ir a ver a Josefa por el acuerdo tomado en esta pagina de no pagar 50 lucas hacia arriba es que aplique diario el dia salia el numero 97348597... lolita Vip 19... bueno llame y para mi sorpresa me dice que es Josefa de Sexonorte (quien por la otra pagina cobra 50 ... por llamar al numero del diario cobra 40 ... son cara de raja las wn... o nosotros muy weones).... no quiero hacer tabla por que iria en desmedro de ella aparte que la vdad mmmm no me da para la tabla y sin ser mala trato de explicarlo.

Lugar frente a Toyota de Fco. de Aguiree esos dpto... es decir piola no pasas por que piden rut. llegue al 4° piso y habre una cabrita de apariencia de 17 pero suma y saldo y por que estudia debe tener unos 22, tetas muy chicas, piernas flacas y culo .... mmmm ahi no mas ... es una teen por si alguien quiere algo asi...bajita 1.60 tetitas chicas pusi apretado...ella dice que hace todos los dias gym y mucho pero la encontre casi en los hueso pero a mi me gusta la onda teen... bueno llego al lugar paso a la pieza conversa buena ... la cabra es nivel vip en el trato la conversa, los temas... es decir a quien quiera llevarla a comer o tener sus servicios para el dia se puede pasar agradable... mamon.... hasta la boca es chica asi que mmmm mas o menos no mas, sus poses estaba apretadita asi que casi me manda cortao a los minutos... cambie posicion para poder aplicar otras poses y al fnal a lo perrito... su ojete del culo mmm me dieron ganas dijo que no lo hacia pero por la forma me tinca que si... no me dejo hacerle sexo oral.... Volveria... mmmm no se wn tal vez por la media hora 30 lucas pero mmmm creo que no .... a quien se la recomiendo ... a la persna que quiere tener una pendeja muy flaquita con poquiiiito de todo (culo chico y tetas chicas)... y que no solo vayan por un estoque si no por un juego de caricias... una conversación y eso no mas... abtenerce todos los demas.... Cuatrero4wd,

 

16206671_1370408651.jpg 16206672_1370417535.jpg 16206674_1370421624.jpg

 

16206675_1370451703.jpg

Editado por Snopcan
Fotos agregadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega....esas teens de boquita chica hacen que el estoke se vea dos veces mas grande... Es genial....por ahora mi limite es 30 la hora, asi que estoy fuera de rango, pero se agradrce, es bueno cuando aparecen datos nuevos.

Saludod

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos la mina es parecidan ... casi igual ...(es mas rika la de la foto) ... insisto la mina mmm no se wn,,,, no me dejo peinar la alfombra .... algunas poses no mas ... igual la mina es muy educada ... apretadita .... "le habla de corrido"!!!! me le explico!!!! pero pero wn... no se si será muy recomendable... la verdad no wn no vuelvo ... mas aun si me infiormaron que se viene la mejor mina wn que me he servido y puse en un reporte COLOMBA... wn me in porta una raja gastarme lo que sea ... si wn lo que sea ... por ultimpo pido un prestamo por servirmela.... se van abrir un nuevo privado de estas chicas.. va a estar de miedo... son bnas minas bn... yo conozco a algunas y son hhhuuuyyyy wn de temer muyyyy lindas edad maxina 24 años... pero lindas po kl... esta flaquita Josefa la recomiendo pa la persona que quiera una teen ... flaquita huesuda, muy buen perfume, muy educada y con tema de conversación ... los estokadores que buscan algo mas wn abtenerce... esperemos la apertura de este nuevo privado... le tengo mas fe que la cresta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga mi estimado Cuatrero,

 

Toy perfectamente claro ke el bolsillo es suyo, pero si vamos a ser consecuentes y nos anotamos para hacerle boicot a las minas ke cobran tanto (como esta pendejita), entonces en ke kedamos...

 

Digo no mas...Saludos, pero las minas se están pasando con los precios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con cuatrero. El compromiso es no más de 30 por media hora (un contacto) o 40 la hora (dos contactos) y la chica cumple aquello. Lo comprobé telefónicamente, y estoy esperando quedar libre de marca personal para dejarme caer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pipe_auri

Colegas:

 

Esta cabra debería ir a la lista negra, claramente, acá mi tabla de rigor, de mala gana..

 

Datos generales:

Nombre = Josefa
Edad = 25 yo cacho
Internet= Sexonorte
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= condominio de deptos. frente al tololo
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= No hay, ella te abre la reja desde el depto.
Fono = aparece en la pagina
Horarios= fui tipo 16:00
Comunicación: por teléfono fome, en persona comunicación buena, pero...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= - 50%
Estatura = 1.65
Contextura = 5.0 tiene guata de poni (mal, como ponchera), pero el resto del cuerpo flaco.
Cara = 5.0 uta es fome decirlo, pero acá estamos pagando por un servicio, es mala de cara, le faltan algunas piezas dentales.
Nivel de Photoshop= 100% no es ella, nunca fue y nunca lo será, así de simple.
Trato: Relajada, es simpática pa' conversar, pero pal sexo....
Besos = 4.0 aunque yo no soy de buscar besos, esta dice que los da "como polola" y lo que hace son piquitos en los hombros, fin.
Tetas = 5.0 demasiado chicas y flácidas, menos que copita de champagne.
Culo = 6,0 buen culo, gordito, buen tamaño (no exuberante) firme
Pussy = N/A no la vi.. después explico
Mamon = 5 c/c penca, fome, corto, sólo en la puntita, malo..
Movimientos pélvicos = 5.5 piola, pero solo en reversa
Calidad de sonido= 4.0 era muda.. era muda.. la mina era muda ! (8)
Anal = No apliqué, ni pregunté, por lo que se ve, quizás.
Ambiente = 6 piola
Atención= la atención es buena en cuanto a comunicación, pero en el acto amatorio, es muy re mala
Promedio Final = un 5 regalao

Comentarios a parte= uta estoy emputecido colegas, es fome salir de un estoque cayampa, premio de consuelo, 40 lucas no más, las fotos te dicen que es una pendejita flaquita pero rica po, como cuica se ve en las fotos, pero al llegar es otra persona, nada que ver, osea descaradamente no es, ni cerca a la mina que sale en las fotos. Pasamos a la pieza, conversamos un rato, acá debo ser sincero, la mina "le habla de corrido" como dijeron por ahí, tiene tema de conversación, pero es tan alejadita de la mano de Dios wn, que de verdad no calienta, como amiga pa' echar la talla, mortal, pa' remojar al cabro chico ni cagando. Ya habían pasado 20min conversando, porque caliente yo no estaba, y me dice "ya po ponte cómodo", desenfundo, ella aún con ropa, me pone condón, oral penca, sólo en la punta, corto, cuando alcanzo nivel derecho, para el oral, se saca la ropa, dándome la espalda a mi, por eso jamás vi sus partes íntimas, y empieza a retroceder de espalda hacia a mi, onda de poto cachai ? y se monta en el Jr. de espalda, de lado les vi las tetas y su niña nunca la divisé, empieza a cabalgar, sin emitir ruido alguno, hasta le sonó el teléfono, lo dejó sonar un rato, pero insistieron así que contestó mientras seguía cabalgando, peeeeeeeeeenca po, yo ya estaba cabreado, así que cero motivación, quería terminar rápido así que la agarré de la cintura y le empecé a dar como caja en esa misma posición, lo que más le vi fue la espalda y el * pero no dejaba acariciar nada, hasta que vi la luz, acabé, y ella salta del niño a ponerse una bata, es decir, nunca se deja ver NADA, me limpio, paso al baño y adiós.

En resumen colegas, plata a la basura, mala la mina, malo el polvo, y en este rubro uno busca descargarse no hacerse amigas po..

 

Saludos ! y que alguien se raje con un dato calado de las damiselas que hay en las páginas hoy, porque quedé con la vara pasada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...