Saltar al contenido
carlitos calor

Tammy De Lek

Mensajes recomendados

sres. extiendo tabla de experiencia cercana con la chica TAMMY

 

Nombre =TAMMY
Edad = 25 aprox
Internet = la K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161238-tammy/
Costo= 35K
Nacionalidad = local
Ubicación= AL LADO DEL POETA FAMOSO
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= distraido
Fono= 99666965

Horarios= oficina
Comunicacion: normal, la manager cordina

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= paso
Estatura = 1.78 tal vez mas
Contextura =6.5 delgada
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= 15% nada serio
Trato: 7.0 muy bueno, simpatica, agradable
Besos = 6.0
Tetas = 5.5
Culo = 6.0 bien, amplio, apetecible
Pussy = 6.0 peludita pero discreta,muy bien...
Mamon = 6.0 bueno...sin....
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 3.0 escasos,mezquinos...pocas saben utilizar bien el don del audio
Anal = nola
Ambiente = 6.5
Atención= 6.5

Promedio Final = 6.0

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

TAMMY

16184570_Tammy_de_lek_m1.jpg 16184572_Tammy_de_lek_m3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Tammy.
Edad: Confiesa 24, le creo. Si me dice 28, también le creo.
Nacionalidad: Chilena.
Costo: $35.000.
Dirección: Metro Manuel Montt.
Móvil: 99666965.

Tipo: Departamento compartido con una amiga.

Conserje: Relax total. Adelante joven.
WEB: La K - http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161238-tammy/

Contextura: Publica 1.70 mts. Yo creo que un poco más. Sin tacos por lo menos 1.73. Se describe con 94-64-100, hay que creerle. En general es una chica alta, con un buen culo, y con todo bien puesto y proporcionado, 6.0.

Cara: No es fea, tampoco una lindura. Esa cara está hecha para ese cuerpo. A mí me gustó, 5.8.
Tetas: Bien, quizás les falte algo de turgencia y de tamaño, 5.8.
Culo: Buen culo, me encantó. Grandote y muy buen tono. De lo mejor que tiene, 6.2.
Pussy: Algunos pelitos que le dan su toque. Sin olores. Permite jugueteo. Se moja rapidito. Como siempre no incursioné, como ya es mi costumbre en el sexo de pago, 6.0.

Photoshop: Las fotografías se corresponden fielmente con el prototipo original. Diría que sólo hay fotoshop para texturas y colores. Todo lo que muestra lo tiene en realidad. Ese culote está para mascarlo.

 

Besos: Todos los que quieras. Con lengua, salivados, enérgicos, suaves, como se te pare la reverenda raja. Y yo que soy un besucón, me dí un festín, 6.2.
Felattio: Muy bueno, sin condón, manejando los tiempos. Como que le gusta meter los dientes. Pero sólo hay que advertirle, y le empieza a meter puro chupeteo y lengüini. Incluye americana, 6.2.
Greco: Lo practica con adicional. A mí no me gusta mucho.
Misionero: Se abre toa, te apreta con sus piernas cual alicates. Me la devoré a besos, 6.2.
A lo perrito: Jajajajajajaja. Como siempre lo mejor, 6.5.

Cabalgata: Es una juguerita, se las sabe toas, pa delante, pa tras, sentaita, saltando (paf,paf,paf), marcha atrás, 6.2

 

Detalles

 

Bastó que el compa Charly Califa dijera que Tammy era una nena grandota, besucona, simpática y buena pal mamón a fierro pelao, para que yo y Tarragonita quedáramos más prendíos que tele de conserje. Agendamos casi sin preguntar, y pallá nomás partimos.

 

El edificio se veía muy tranquilo, casi no había movimientos. El conserje no puso ataos ni caras feas, y rápidamente estábamos pulsando su timbre. Al abrir, ella ocupó la técnica de esconderse tras la puerta, así que sigilosamente entramos con mi compita para así develar que manjar nos deparaba el destino. Lo que vemos nos gusta, y más contentos que la chucha abonamos por una hora de placer y a la ducha nomás nos metimos.

 

Al salir ella nos esperaba al borde de la cama, ataviada con la misma lencería negra con la que publicita. Empezamos con un atraque de pololos, y rápidamente comencé a despojarla de sus vestiduras. Ella se dejaba besuquear y manosear a mi entera satisfacción, fue en ese momento que yo y mi compita supimos que no la habíamos cagao, y que de ahí en más nos esperaba una gran noche.

 

Paque decirles puticompañeros, las hicimos todas. La chica es muy complaciente y simpática y dio rienda suelta a todas las ideaciones que brotaron de mi mente degenerada, especialmente las referidas a su tremendo culo. En ningún momento metió prisa, y se dejó follar hasta que yo y mi compa quedamos pa la corneta.

 

En suma puticompañeros, me la pasé de putamadre. La Tammy se portó de maravillas, y ese cuerpazo que se gasta se lo hicimos cagar con mi compa Tarragonita. ¿Que si volvería? Seguro que sí.




Saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...