Saltar al contenido
Invitado frenetico

ANTONIA, una niña mujer......

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

De cara a la gran comunidad y en el traqueteo incesante de un Santiago embriagador, les tiro esta pequeña historia al ritmo de evaluaciòn, para que vayan "cachando", las trampas de la pasiòn:

Habìa leìdo post de Ariana y Alejandra, sector Carmen/San Isidro, en un tema vigente, para performance dual muy al alcance econòmico, y hoy estaba con la inquietud, porque tuve que ir cerca por unos tràmites laborales urgentes. Y hème ahì que despuès, tìpìn 13 horas llamo y me atiende una niña de nombre ANTONIA, que dice tener 21 añitos, y llevar poco tiempo con esas damas ya citadas y que, ademàs no se encontraban, por el momento.. Pobre Antonia, entonces que estaba solita y con su tenue vocecita me plantea la alternativa de atenderme en una horita por 15 mil piticlines, con derecho a "besitos", "caricias", "oral sin", "vaginal con", "posiciones" y lo que aùn pueda exponer en esa hora cronòlògica, este sureño papasnatas y trasplantado.......Muy dije, "la sureñita", (asì salen en huifa) ella no tiene fotos todavìa ya que como dijo, se està iniciando en estos avatares, o lides.....Es como angelical, carita de colegiala, ojitos muy vivaces, muy lindo fìsico, sin nada de marcas insulsas en ese cuerpecito menudo, pero tan bien hechito...formadito, menea su colita , versionàndome, dàndome para beber de todo su sexo limpito....aroma de piel fresquita, en su montecito de venus me muevo, buscando el placer total, tocando sus manos, y en cuatro, con sus piernas encima mìo, ahhh, sus senos paraditos, turgentes y tibios.....permanezco màs tiempo y empezamos otra vez.....esta linda chiquilla no deja nada para la sed......

Una atenciòn muy buena, y que naciò muy casualmente, hoy, a las 13 horas, se alargò hasta las 14 y 30.

Sus fonos : 02 6321407 08 6396653

Muy amable, me ofrece ducha y juguito. Es entretenida y educada. Muy buenos temas para la charla, motivadora, suave en su accionar, chispeante, risueña, coqueta, riiiiiiica.......con afanes de superaciòn...aparecen como "sureñitas", en huifa....y ya tendrà unas fotos atrevidìsimas amenazò, para todos.....saltàndome algunas normas, y por la hora en que debo funcionar de nuevo....le doy.........un 6.45, a esta niña que estudiaba e.media, hasta hace poquito......

arrivederci...!!!!![/b]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...