Saltar al contenido
Deadpool69

Café Luaimui Coffee

Mensajes recomendados

Ojalá que sea weno, por lo menos ayer pasé por fuera y ví que tienen el cartel de "Café Tío Pepe" que es un café bien bueno, que por ejemplo servido en el Hyatt, hablamos de café de calidad.

Me tinca mucho la idea, si es bien administrada y no cae en la ordinariez, puede que prenda. Ahora si las minas son ricas, mejor aún.

Me comprometo a reportar particularmente sobre el café y de paso las minas.

Tengo alma de cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase al cafecito a servirme algo, tres minas, colombianas, una flaka que esta papo, las otras dos rubia ( preciosa de cara ) y morena, pero anchitas, no caxe privado adentro, me contaron que la proxima semana llegan unas chinitas... el cafecito es bueno, 3000 el consumo para usted o ella, bien cuidado, agradable pararse en la barra para una conversa rapida pero amena, veremos que tal las chinitas, tuve una pololita china una vez, seca pal que te conte.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al café, aqui mis observaciones:

Musas: 3

M1 : Mal, Gordeli pelo negro, a muy mal traer, con mucho Kilometraje, problemas de culata, las valvulas tapadas, mucha cilindrada para un chasis tan chico.

M2 : Blonda la fuerza, buen chasis, pero muy mal cuidado, con problemas en las latas y las dos valvulas superiores, muy chicas para el tremendo Block.

M3 : Prometía harto, pero no la pude ve a cabalidad, si vuelvo sería para tasar ese motor nada mas.

 

El cafe es amplio y muy piola, pocas minas para el lugar y con la descripción que ya dí.

 

El café, es bien bueno, quizá lo unico rescatable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...